asociacion procannabica 2009

26 Mayo 2009
4
0
0
Estamos empezando un nuevo movimiento aunque de momento somos pocos, desde aqui nos gustaria pediros vuestra colaboracion en las proximas elecciones europeas a favor de I.U. por la LEGALIZACION.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
asociacion cannabica dijo:
Estamos empezando un nuevo movimiento aunque de momento somos pocos, desde aqui nos gustaria pediros vuestra colaboracion en las proximas elecciones europeas a favor de I.U. por la LEGALIZACION.
y será como la legalización que siempre se pide en vísperas de elecciones? como la que ha prometido el señor zp?

nu me creo nada, tíuuu 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
 
26 Mayo 2009
4
0
0
nosotros somos un grupo de personas adultas, que tenemos una idea en comun, esa idea no es ni mas ni menos que la legalizacion, y si. hemos esperado mucho tiempo en el desvan, pero hemos llegado a la conclusion de que el silencio no es ninguna solucion y mucho menos una escusa.
con esto me gustaria invitar a todos los partidarios de la legalizacion a sumarse a nuestro movimiento., que es tarde.... para nada. despues vendran mas elecciones y tenemos la esperanza de ser muchos mas., a si que te pediria tu colaboracion en lo que sea posible.

¡ visita piensa en verde 2009 en TUENTI, CADA VEZ SOMOS MAS . GRACIAS ¡¡
 

DjG

Semilla
22 Marzo 2009
40
0
0
42
Spain
Pues le he echado un vistazo al programa electoral de IU y de legalización nada de nada, no pone nada.
 
-