asunto de ventilacion

elesamuel

Semilla
8 Marzo 2007
21
0
0
QUISIERA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR UN INTRACTOR DE AIRE ALGUIEN ME HABLO DE EXTRACTORES DE BAÑO ESTO PUEDE SERVIR MUCHAS GRACIS NECESITO SABERLO CON URGENCIA MIL GRACIAS TEGO UNA TEMPERATURA DE 30 GRADOS PARA UNA HUMEDAD MUY BAJA YA Q CON EL COLTUBE EL AIRE SE RESECA Y EL INTRACTOR DE AIRE AYUDARIA BASTANTE NO
 

nueva_maria

Semilla
8 Marzo 2007
233
0
0
44
madrid
mira que guay, compartimos dibujito.. :lol:
a mi particularmente lo de la intraccion me arregla poco y a pesar de que la tengo la dejo pasiva, la temperatura la sofoco con la extraccion y con el ventilador en direccion al foco.
los dos humidificadores que le tube que meter porque en madrid, humedad poca, tambien me ayuda bastante con las dos cosas humedad-temperatura.
:idea: los extractores e intractores, en tiendas de electrodomesticos, en lery merlin, en grows.. no te va a resultar dificil encontrarlos

suerte. :)
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
wnasss elesamuel...yo lo unico que te puedo dcir,esque tambien e montado un intrator de vaño,en AKI,fue el mas varato q encotre,18E.Lo que si te recomiendo es montar al mismo tiempo un potencimetro,para regular el flujo de aire ya que si es dmasiado fuerte t resecara dmasiado,y tambien hara que tengas que darle dmasiada caña a la estraccion para compensar...Tb t digo que es my primer indoor,y t hablo tansolo por my experiencia :roll: ...

Suerte y wenas jumas!!!!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...creo que los compañeros ya te lo han dejado bastante claro, para subir la humedad necesitaras humidificadores y para bajar la temperatura, aumentar el caudal, osease ya que tienes un extractor, meterle un intractor (la extracccion siempre un poco mas potente)...

...los mejores extractores/intractores son los de tipo RVK, son los mas silenciosos, los que mejor aprovechan el consumo y los que mas rendimiento dan a la larga, tambien son los mas caros, pero con el tiempo los amortizas. Salut
 

marak

Semilla
4 Junio 2004
118
0
0
añadir que los humidificadores de ultrasonidos también te bajarán algo la temperatura, ya que el vapor que despiden es frio.

esos 30º con humedad baja te relentizara mucho el crecimiento.

para sacarle mas partido al cooltube ybajar unos grados la temperatura aumenta el caudal del aire del cool, mira de aspirarlo de una zona fresca (alejada del foco, proxima al suelo, del exterior si hace una temp moderada...) y si aislas ya el tubo mejor que mejor, si no te hace de radiador ya que se calienta y despide calor al armario. los hay aislados, pero te los puedes aislar tu caseramente forrandolos primero con algun tipo de espuma y luego forrar la espuma con papel de aluminio (la cara brillante para fuera)

ya que te planteas comprar un intractor, podrias aprovechar el extractor que tienes actualmente del cool como intractor y pillarte uno mas potente para el cooltube.

saludos y xdona por el ladrillo jeje :wink:
 
-