Asunto..........La boda de mi prima

DJ.XXL

Semilla
20 Octubre 2002
63
1
0
Bueno, el tema es el siguiente:
Mi prima se casa a finales de verano.En mi familia habemos unos cuantos fumetas.Mi prima quiere poner en el combite cigarros, puros y canutos pa mi , mi primo, mis tios y unos vecinos suyos , aunque seguro que luego se apunta aguien mas.
Que me recomendais para sembrar? Alguna sativosa que esté bien? He pensado y he mirado el post, para maria triposa.
Eso si, será para ver despues las fotos de la boda.Yo pienso echarme una con mi pipa en plena acción
Venga marujos, espero alguna sugerencia.
Buenos humos a todos. :wink: :wink:
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
ola DJ
yo te diria k le pusieses una suavita es decir k sepa bien y k el colocon no sea muy grande xk sino no yegan al fianl del combite ni dios
saludos
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Odio las bodas, pero no se porque en esa si me gustaria estar invitado. Una buesa sativa para daros unas buenas risas seria un buen comienzo.

Saludos.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues si te decantas por una sativa prueba con las durban, no son muy bestias y además se cosechan bastante pronto, espero que a tiempo para el convite.
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
...

Las sativas suelen tardar mas en florecer, si dices que es en verano... yo de ti me aseguraba la jugada con indicas o hibridos.
Igual una sativa pura no está lista y seca para entonces...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Por supuesto una paisana para fumar mogollón y no dormiros como bebés, piensa que también empinareis el codo bastante, mucho muchiisimo y con uma indica potente será una mierda. Busca unas paisanas de confianza si puedes y no os comais la mesa de la tarta je,je,je,je,je,je,je....
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Ruderalis indica

Sensi Seeds tiene una variedad llamada Ruderalis indica, que es de colocón suave y que florece supertemprano en cuanto alcanza una altura determinada, sin relación con las horas de luz.
Lo del colocón se soluciona tomando café o té de ginseng, para añadir un toque más exótico todavía.
Tengo un amigo que tiene una super hermosa y además tiene la particularidad que se recoge en dos veces, ya que unos cogollos maduran y otra parte de la planta sigue creciendo para florecer un mes o mes y medio después.
:eek:



Todos los trabajadores saldremos perjudicados con esta guerra. Los precios del petróleo se disparan y lo pagaremos todos. Aznar se dispone a arruinarnos definitivamente antes de retirarse a un rancho.
 
-