Ataque de saltamontes.

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
saltamontes.

Hola a todos/as y saludos,necesito ayuda y a ser posible rapida esta tarde me he encontrado con el siguiente panorama en las plantas,unas cuantas hojas y con unas cuantas me refiero a 5 ó 6 minimo por planta con unos maldeseados y puñeteros saltamontes:no: verdes poniendose las botas:-?,me han agujereado unas cuantas hojas y bueno con calma los he consegido liquidar a todos,haber si alguien me puede decir algun producto efectivo me da igual que sea en espray como el tipico de insectzidas para mosquitos y demas o de aplicacion foliar,pero que sea efectivo 100%100,no como el aceite este de nem que estoy empezando a ver que no vale para todo como dicen en los grows,muchas gracias por adelantado y haber si me podeis solucionar este problema,saludos.

Ver el adjunto 273724

Ver el adjunto 273725

Ver el adjunto 273723-Y asi son los que estoy retirando de las plantas,yo creo que deben de ser crias o eso creo,tendran un tamaño de unos 2 ó 3 cms maximo.
 

charlof

Semilla
23 Agosto 2011
51
3
0
Nunca habia visto ataques de saltamontes pero bueno no se puede saber todo, te comento el aceite de neem es mas bien un preventivo, si ya tianes bichos tienes que usar algo mas potente como la peritrina, aplicala en el riego una vez ala semana mas o menos a razon de 3 o 4ml. por litro de agua y tambien via foliar o sea fumigando 3 veces por semana con la misma dosis, lo puedes aplicar mezclado con jabòn potàsico, asi es mucho mas efectivo ya que penetra mejor en la planta, El jabòn potàsico no lo eches en el riego solo para fumigar, el ph del agua tiene que estar entre 6 y 7 y lo tienes que medir despues de mezclar el producto, te aseguro que los saltamontes desaparecen, luego como mantenimiento sigue aplicandolo cada 8 o 10 dias, yo he tenido trips que son bastante jodidos y los he quitado con este mètodo, tambien puedes usar un insecticida que se llama asecoa, es quìmico pero muy efectivo, viene granulado para el suelo y lìquido para aplicacion foliar,. bueno espero haberte ayudado, un saludo Charlof.
 

sikodeliko

Cotiledon
8 Noviembre 2011
188
2
18
35
Nunca habia visto ataques de saltamontes pero bueno no se puede saber todo, te comento el aceite de neem es mas bien un preventivo, si ya tianes bichos tienes que usar algo mas potente como la peritrina, aplicala en el riego una vez ala semana mas o menos a razon de 3 o 4ml. por litro de agua y tambien via foliar o sea fumigando 3 veces por semana con la misma dosis, lo puedes aplicar mezclado con jabòn potàsico, asi es mucho mas efectivo ya que penetra mejor en la planta, El jabòn potàsico no lo eches en el riego solo para fumigar, el ph del agua tiene que estar entre 6 y 7 y lo tienes que medir despues de mezclar el producto, te aseguro que los saltamontes desaparecen, luego como mantenimiento sigue aplicandolo cada 8 o 10 dias, yo he tenido trips que son bastante jodidos y los he quitado con este mètodo, tambien puedes usar un insecticida que se llama asecoa, es quìmico pero muy efectivo, viene granulado para el suelo y lìquido para aplicacion foliar,. bueno espero haberte ayudado, un saludo Charlof.
Ok gracias por la ayuda se agradece,una pregunta cuanto puede costar este producto?lo venden en los grows?gracias otra vez y saludos.
 
-