ATENCION!!cuidado con las matas de balcones terrazas etc!!!

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Pues dale dale que sigue ampliando hata que llega a unos 50m de distancia. Se ven las calles de puta madre ahora tanto como ver los balcones no...Yo tube paciencia y busque el mio :mrgreen:
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
biogolfo 100% ignorado

ni si quiera te escribo otro post porque no te lo mereces por ese poco sentido del humor que tienes chavalote,me llebo muy bien con todos y si tu buscas lio con migo te equivocas de persona.
ale,asta luego colegui,que siga todo igual que antes y si no es asi pues el problem sera tullo no mio.
joder parece que estabas esperando a que alguien respondiera a este hilo xDD

ta luego
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Amigo aqui nadie toma el pelo a nadie....Al principio te parecera un simple mapa pero puedes ver el plano de tu ciudad perfectamente. De desconfiados esta lleno el mundo que se le va hacer... :?
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
si yo creia q era un vacile pero le das al mapa y te sale foto satelite, no tanto como para q se vea tu balcon pero no esta mal....

creo q ha sido un malentendido fantasma nº13 ... buen rollito
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
Fantasma_Nº13, la unica opinion q tengo de ti esa junstamente la de FANTASMA, mira si no t gusta un post pues t sales y punto.
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
que le pasa ahora al notas este??
me as dejado intrigado macho,pero porque dices eso?

como yo fuma marihuana y ya esta que por lo visto te tomas tripis a puñaos y ves cosas raras. tu vida es injusta con tigo??tienes algun problema??comentalo y si te podemos ayudar pues apollo tendras.
pero a mi me da que lo que te pasa es que te gustan estos temas y por eso los buscas.
seguro que eres de esos que solo por tener mas mensajes posteados te crees superior,pues NO!! aqui somos todos iguales,es mas yo estoy aqui mucho antes que tu,que el otro nick me caduco jeje por motivos te experimentos muy internos en el pc y cosas raras que tu no entenderias mi pc se recorrio medio planeta.
menudo pringao el mamon este,me llevo bien con todos en todas partes y en todas las comunidades foreras,no estoy acostumbrado al lio,al roce que es lo que tu buscas,porque otra explicacion machote no la veo.
pero me a dado tan gran rabia el leer eso que te partiria el cuello ahora mismo majete,esque si me entero de donde vives y estas a menos de 300 km voy y a la puerta de tu casa te espero y te doy la paliza que te mereces que es lo que necesitas.
pero sera mamonazo el tio,no puedes expresar algo de ese calibre sin argumentarlo. amos a ver:la unica opinion que tienes de mi es que soy un fantasma,y eso por que?dime!! que si no me gusta un post que me salga y punto. ahora resulta que no se puede opinar ni nada en estos foros segun tu(y esto imaginando que yo dijera que no me gustara)
pero tio tu de que vas,nadie a dicho que no le gustara,y si alguien dice que no le gusta algun post tullo que pasa????vas a meterte con el tambien???pues ya tienes trabajo chavalote!!!!!

sera tonto el tio,pero porque dice eso??? :roll: :roll: :roll:

no estaria nada mal que te disculparas compi,que lo haces,pues yo rapidamente olbido este tema y borro este mensaje,que no lo haces,pues buscate a otro pringao porque a mi no me divierte mucho el mal rollo que estas buscando.
juas,jilipollas como tu los hay en todos lados.
al final e tenido que poner otro mensaje,que no hacia mas que preguntarme,porque me dice eso??porque???porque??porque??y sigo sin entenderlo.
el tipo este!!menudo desgraciao.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
os estais rayando por una tonteria, lo mejor sera mandar el post a la........ :?:
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
no pasa nada,es lo que suele pasar en un foro,todo solucionao.
el hilo por mi se lo pueden cargar,pero no es mio asi que.. pero mi mensaje,ahora que entro y lo leo de nuevo asta yo mismo me quedo alucinado xDD,nada,fue el momento.





:roll:
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
WAS!! Q DURO!! no habia visto ese mensaje!!! ........ enserio me decias eso??? juas juas juas quieres mis señas?.....
 

Fantasma_Nº13

Semilla
16 Mayo 2003
103
2
0
si por eso me dices el Mie Feb 04, 2004 2:54 pm,en privado que es cierto que tu respuesta no estaba basada en nada no?,osea con esto quiero decir que el 4 tu si leiste eso,si no para que me bas a contestar eso en privado? xDDD
cuando digo en el mensaje que no puedes expresar algo de ese calibre sin argumentarlo,esta a la mitad del mensaje,para contestarme en piv que es cierto asta ahi as tenido que leerme.
cuando me dices el dia 4 en privado directamente:es cierto mi respuesta no estaba basada en nada<==eso es porque me as leido ya anteriormente tio no joas,huuuyy esa memoria te falla ya ehh jeje :arrow: eso es que tomas merija demasiado potente para tu organismo xD.
pero si tan interesado estas de darme tus señas pues damelas,no te cortes :lol:

NOTA:para entender este mensaje es aconsejable no estar fumao.

ta luego
 

dasaf

Semilla
23 Septiembre 2003
139
0
0
eso k de es de unos años creo k sera x zonas, yo x ejemplo la casa de un amigo mio en el campo no se ve con tanta claridad se keda a una distancia considerable y en blanco y negor, xo la mia si a color cojonuda, y es del verano pasado(por lo menos la mia ya k esta el coxe del vecino y tiene un año), ya sabeis los helicopteros puñeterosssssss
 
-