!!!atencion!!!!! no toques los cogollos.

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Hola, generalmente y por inercia , tenemos la costumbre de tocar los cogollos, apretarlos e incluso rozarlos con los dedos antes de cosechar.
Crasso error, las glandulas de resina de los tricomas , eso que vemos como una lluvia fina en las hojas pequeñas que hay junto a las flores y en esta, almacena la esencia de la planta, esto es el T.H.C.
Se que es cautivador impregnarse los dedos y oler despues estos cuando quitamos hojas alrededor de los cogollos pero le estamos quitando toda la gracia a la planta.
Os cuento esto porque viendo al microscopio esta tarde un cogollo manipulado sin cuidado, se aprecian que todas las glandulas de los tricomas estaban destrozadas por lo que poco os va a resultar si se manipulan mal los cogollos.
Tratadlos como si de una hermosa y sutil dama se tratara,al final, todo el cultivo se hizo para que esas pequeñas gotas de miel afrodisiacas estuvieran en su maximo esplendor.
Saludetes de pòrrazo.
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Ahora pregunto yo...... ¿Como se hace para mezclar la maria con el tabaco cuando te vayas a hacer un peta y kitarle los menos tricomas posibles?
 

Cuñaaao

Semilla
6 Junio 2004
209
1
0
Supongo que cuando un cogollo ya está preparado para fumar podrás tocar un poco la parte que vas a al papel de fumar, ¿no?
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
!!!!!!!Para eso se inventaron los grinders!!!!!!!!!!!
Este es el que yo tengo, como podeis ver esta muy poco usado, quizas un par de veces,os muestro la imagen del interior con esos pequeños hierros que al darle vueltas al artefacto va picando el tabaco y la marihuana y hace una mezcla excelente sin quitar ni un solo tricoma al cogollo.
Con el tiempo algunos se adhieren a esos pequeños hierrecillos pero para eso esta el apañado de turno y las ocasiones que esta uno sin una gota de marihuana para limpiarlo concienzudamente.
Saludos .Porrazo.
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Hombre tambien puedes hacertelo tu mismo, keda mas cutre pero joder, los grinders valen a "cojon de mico"....
 

merche

Cotiledon
24 Marzo 2004
703
2
18
Valencia
Eldavi tio......QUE MANITAS TIENES!!!!.....
No me extraña, porque despues de ver a tus niñas el otro dia me quedé flipada!!!!
Está de puta madre el grinder que te has hecho..
Un saludito. Mer
 
G

Guest

Invitado
Pero vamos a ver, de esas gotitas cuando vayas a fumarte la hierba (más seca que la una) no queda ni la sombra. Hará semanas que se habrán evaporado. ¿O no?

Está claro que no es conveniente sobar los cogollos todos los días, pero tampoco creo que las gotitas ésas sean tan importantes como dice porrazo.
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
los grinders son vitales ,todo buen cultivador deberia de tener uno.si no lo sabes hacer lo mejor es pillarse uno..el thc nos lo agradecera
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
comprarse uno q tampoco valen tan caros , joer por 3 euros tienes uno, d todas formas yo creo q las mismas glandulas vas a joder con un grinder q cortandolos con un tijera, d todas formas como dice arzall esas gotitas si estan cuando acaba d secarse pero cuando la tienes 5 o 6 meses aparentemente no keda ni una
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
SOLO 3 EUROS!!!!!! Joder board no se donde vives pero aki lo mas barato son 5 euros por un cacho plastico con puntas....
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
ALICANTE , 3 EUROS UNO D METRAKILATO, D TODAS FORMAS 5 EUROS TAMPCO ME PARECE CARO, POR LO MENOS CON LA UTILIDAD Q YO LE DOI, JEJEJEJ SOL,O POR NO TENER Q ESTAR CON LA TIJERITAS O CON LOS DEDOS VOLVIENDO T LOCO PARA PODER HACERLO PEDAZILLOS PEKEÑOS YO CREO Q VALE LA PENA 5 EUROS AUNKE NO DIGO Q NO ESTEN ROBANDO , PERO NOS ROBAN CON TANTAS COSAS
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
GRACIAS POR LO PIROPOS AL GRINDER :oops: LA VERDAD ES K TODABIA NO LO HE PROBADO, CUANDO LO HAGA VEREMOS SI DE VERDAD ESTA BIEN...
1 SALUDO PA TODOS
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
Si guardas los cogollos bien manicurados y curados, no te hara falta ningun grinder,ya ke se desacen como arina en las manos,por otro lado el grinder esta bien para casita pero vamos ke como pa llevarlo en el bolsillo es un poco pesadito ademas ke si te pillan se kedaran con el :).
 

eldavi

Semilla
23 Marzo 2004
443
3
0
Deluxe dijo:
Si guardas los cogollos bien manicurados y curados, no te hara falta ningun grinder,ya ke se desacen como arina en las manos,por otro lado el grinder esta bien para casita pero vamos ke como pa llevarlo en el bolsillo es un poco pesadito ademas ke si te pillan se kedaran con el :).
HOMBRE LLEVAR UN GRINDER SI TIENES BOLSO NO ES MUCHO DRAMA...Y POR MUY BIEN K SE DESAGA, SI LO TOCAS ADIOS TRICOMAS.... Y CON LAS TIJERAS TAMPOCO ES PLAN DE SALIR CON ELLAS NO SEA K TE SIENTES Y ADIOS!!!
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
bueno no es por entrar en polemicas,pero el degradado de los tricomas no tiene ke ver con el modo de desmenuzarlos si no con el cuidado con el ke se cosechen las matas,hay ke cortalas con cuidado y no golpearlas mucho.Partiendo de eso la utlidad del grinder reside en no pringarse mucho las manos o en machacar cogollos de indoor ke suelen estar mas compactadas ,pero ke se desacen igual bien.Por otro lado no llevo bolso :) y lo dicho si viene la poli el tema te lo metes en los huevos y pa alante ,ahora dime tu donde metes el grinder,para casa pues si puede ser util pero no deja de ser parafernaria,tb puedes tener una makina liadora o una pipa con ruedas,pero no deja de ser parafernaria.^por otro lado el hacersolo uno me parece muy bien ya ke no solo so manualidades ke entretienen si no ke tb da gusto tener algo hecho por uno mismo.saludos
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
board ,nadie ta ha dicho raro,y a nadie le molesta ke tengas 5 girnders,solo apuntaba ke no era necesario ke es tan necesario como una liadora,cada uno gasta el dinero como y donde kieren.por otro lado esta prohibido llebar encima drogas y herramientas para su manufacturado,eso esta en la ley miratela si kieres,si van a tu casa a por tus plantas ,te kitaran todos los utensilios de cultivo tb. solo apuntaba ke llebarlo encima es un marron innecesario,si te para la poli en un control rutinario y registran por encima tu coche y ven eso ten por seguro ke te registraran a fondo y no pararan hasta ke encuentre algo.pero en fin que esto no es para discutir,solo apuntaba eso ke necesario no es.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo mejor es hacerse un grinder con los pinchos bien afilaos. Si te lo pide un poli se lo puedes clavar en las orejas como si llevase auriculares y se sorprenderá de tu ingenio.
El mío es de metacrilato pero aún no cometí ningún asesinato.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
De todas formas cuando te vas a fumar un cogollito no importa ke las glándulas de resina se rompan. Lo malo es romperlas antes de usar el cogollo pa fumárselo. Para fumartelas no hay mas remedio ke picar la hierba, el porro o la pipa no tiran si no está bien picá.
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
eso es lo q yo digo , q para mi un grinder es util y por ejeplo las makinitas d liar esas son una mierda, esa la diferencia por q tengo un grinder y no una makinita, y lo d la pipa con ruedas tampoco tengo por q para mi no es util tengo un coche con ruedas q si es util, joer macho discutir por discutir, vaya tela
 
-