ATENCION

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
El motivo de este post es que he recibido un mensaje privado de afroditini usuario registrado ayer y con 0 mensajes en donde pone:
"Ciao
questo URL circa voi http://people1000.com/?kantabrana"
No abrais el link puesto que es un virus o por lo menos el kaspersky me ha detectado un troyano al abrir el link,tonto de mi por cierto.
Pediria a Roger o administradores de la pagina que se interesen por este hecho y tomen medidas.
Gracias.
 
huy huy huy... que mal rollo. Y en el link ha utilizado tu nombre Kantabrana... ???. :? Has detectado alguna anomalia en tu P.C???.
No tengo ni idea por eso quizas me dá tan mal rollo. A ver si alguien entendido en la materia nos pone al día de estos temas... aunque ahora que lo pienso, muchos dirán que esto es exterior y bla bla bla... venga ánimo y que no sea nada.Salu2.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , asi es hay gente con tan mala leche :twisted: ...
mejor le mandas un privado a Roger, y asi borra ese usuario...menos mal Kasperky es muy eficaz...por x motivos se registro para darte un virus ?
Ke Kabron...
de forma general no hay que fiarse de abrir links o archivos escritos en inglés ( la mayoria de la veces ) de gente que no conoces...
A mi me atacan , pues rastrearon mi email en foros de traducciones , pero nunca los abro ( joer 2 al dia ) lo bueno de Yahoo es que analisa el archivo antes de abrirlo ...

Aqui os pongo dos imagenes del ataque, la 1ra de Etnoka..ponia =
no virus found ja ja...no me fie ni un pelo...
la segunda de yahoo donde tranferi el mail pa ver que contenia
8)

Saludos y cuidao :wink:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Pues he mirado por gusto a ver que me decía el antivirus y no me ha saltado nada, he pasado un antivirus on-line del panda y nada, y tengo también un antitroyanos y nada....

A ver si esto va a ser aleatorio :mrgreen:
salu2
 

Lovelia

Semilla
12 Septiembre 2003
7
0
0
Yo también lo he recibido. Es como una url con tu nombre de usuario puesta al final, el link te manda a un sitio under construction.

Parece publicidad de hosting o algo así, no sé.
 

javisanchez

Semilla
25 Abril 2004
62
0
0
37
a mi tbn me a llegado y lo e abierto y lo mismo me mete en una pagina en construccion debe ser alguna publicidad o algo nose yo x lo menos no tengo antivirus ahora mismo en el ordenador y no noto nada raro asike nose... wno un saludo el GaLleGo BUENOS HUMOS
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
..... pos yo tambien lo he abierto y no ha pasado nada,solo ke sale en konstruccion, ya volvemos a tener la visita de un tokapelotas :evil:

saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues llevaros cuidado porque es un troyano, este tipode virus en apariencia no hace nada, simplemente hace que tu ip o pc se ponga a disposicion del autor en un momento determinado, asi que mucho ojito....
 

nadie_ats

Oldtimer
El Kaspersky aveces detecta cosas que no son virus , como el norton que considera spyware a las cokies ...... Con el Kaspersky es dificil que te metan nada por via web .

Pero en este caso es un intento de descargar un gusano . PEro en XP no se hubiese instalado o abierto si no lo hubieses aceptado .
Igualmente os digo que hacer un virus o gusano que no lo detecten los antivirus es muy muy facil . Lo chungo es meterselo a alguien , si usas xp .... como no seas tu el que ejecuta el programa o archivo infectado .... chungo que te metan nada .

Con no habrir ningun programa o adjunto que no se sepa de donde es y que es , sobretodo si es de alguien desconocido y tener un antivirus generico multifuncion vas mas que sobrao , via web lo veo muy chungo si usas xp o tienes actualizado el sistema operativo que uses .

Eso si , si usas win98 ........ ahora que ya no hay actualizaciones de seguridad ni na de na ......... jajajajajajaja , me dicen la ip de un win98 y lo fulmino , jajajajajajaja , al no ser que tubiese un buen firewall .... pantallazo azulazo .:p
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
me acava de enviar un mensage privado el personaje este lo he borrado inmediata mente
muchas gracias por ponernos a alerta kantabrana por cierto solucionaste el problema?
un saludo a todos menos al desgrraciao de afroditini
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
El problema es que este personaje, por llamarlo de alguna forma sigue intentando joder a todo el foro, y aqui nadie toma medidas...ahora es cuando los moderadores o administradores deberian tomar cartas en el asunto y no es asi...pero bueno siempre se ha tenido el mismo problema aqui...un saludito!
 

zaragozacs

Semilla
9 Marzo 2006
187
0
0
Yo propongo que nos compremos un par de pasamontañas y visitemos al colega envia-troyanos... jeje lo unico q nos falta es su direccion :D

Saludos y ojito ;)
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
uix uixx.. pos acabo de recibir el mensaje.... lo mismo que habeis dicho.. x suerte ya había leido éste post en cuanto lo pusistes.... y directamente no lo he abierto, aunq tienta XD xo formatee hace dos o tres días... y aún no he instalado el kaspersky jeje

son ganas d tokar los cojones...
 
Saludos amigos, yo me andaria con ojito, pues como dicen a veces un antivirus puede detectar como virus algo que en realidad no lo es. Es lo que se denomina HEURISTICA. Y dependiendo del antivirus, por lo menos en mi caso se puede configurar en diferentes niveles ... alto, medio y bajo.
Tambien desde mi punto de vista y experiencia en reparacion de hardware y software, os diria que el Norton antivir no es del todo fiable y que el Panda es mas virus que antivirus, aqui os dejo el link a un antivirus totalmente gratuito y en mi opinion bastante bueno.

Salud y buenos humos

http://www.free-av.com/
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Muchas gracias por el aviso yo tb e recibido el privado ese...Lo e borrado na mas verlo! menos mal que avisasteis porq no tengo anti-virus tenia el panda pero no me gustaba es mas no me gusta como va ninguno!un saludo a todos y gracias de nuevo!
 

nadie_ats

Oldtimer
Hombre si ponen su ip yo lo maximo que podria hacer seria una scan de puertos y si tiene emule pues enviarle paquetes corruptos , esto hace que como el emule no pilla mas de 100 kb/s le puetas sus descargas . Poca cosa mas .

Hoy en dia no es tan facil como antes joder por internet a una IP.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
A mi tambien me acaba de llegar ese correo y gracias a este post lo he borrado sin mas. Paso de abrirlo!!

Espero que tomen medidas contra este tipo de individuos que no hacen otra cosa que joder este incrible foro
 

blueshark

Semilla
31 Agosto 2006
8
0
0
pos yo lo he visto ahora el mensaje del desgraciado este. y mira que x coincidencia no lo he abierto no se xque pero no he visto el link,jaja y asi mirando he visto el post este y ya ves he flipado x un tubo,jaja
ara mismo lo borro.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
YO SI DETECTE VIRUS

Con el norton si he detectado virus al ir al linnk...

la verdad es que he sido tonto por abrirlo... a ver si borran ya a ese usuario. La gente, mira que se aburre y tiene ganas de joder...
 
wenaas :)
ayer el paveras ese estaba conectado , busce haber por q zona del foro se movia y....sorpresa el tio no estaba en ninguana seccion del foro :eek: , asi q le mande unos pocos privados incitandole a q respondiera pero.... no me hizo ni caso , osea q el pavo ademas entra para ver sus privados :x
otro q apunto en la lista para q lo vaneen :p

saludos peña :fumador1:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
39
barañain,nabarra
si.. yo lo recibí hace tiempo y no lo abrí .. que te salga tu nick en una URL no creo que sea nada bueno...

además como dice la gente, se ppuede buscar los mensajes ke a eskrito el tio este en cuestión y yo al hacerlo vi que no tenía ninguno....

aquí cmo en todos los laos ai gilipollas .. inevitable, sto se soluciona cn un antiviruus pero ai ai ....
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Yo tambien he el abierto el link, aunq me imaginaba lo q iba a ser. El Norton 2005 si lo detecta (el troyano: me indico el .exe q había intentado instalar). Probablemente tambien sirve para registrar las IPs, dado q los mensajes iban personificados, con el nick de cada uno. Así q los q no hayáis detectado nada, tomar medidas (reinstalación copia de seguridad, reinstalación del sistema, o bien tratar de localizar el virus, aunq esto siempre es imperfecto).

Salut
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
He recibido un privado de afroditi, y me venía con un virus que ha detectado maccafee. Lo he recibido hoy mismo lunes.
 

fedaykin

Semilla
2 Septiembre 2006
33
0
0
a mi tambien me llego uno, ahora le mando un privado a roger... aunque no se quien es...
 
-