ATENCION

kantabrana dijo:
El problema es que este personaje, por llamarlo de alguna forma sigue intentando joder a todo el foro, y aqui nadie toma medidas...ahora es cuando los moderadores o administradores deberian tomar cartas en el asunto y no es asi...pero bueno siempre se ha tenido el mismo problema aqui...un saludito!
wenaas , estamos trabajando en ello , los q se kieran sumar a la lista q hablen con Minso , yo solo me encargo de contactar con los dueños del foro :wink:

saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:twisted: ..... y fuego,le vais a meter fuego?? si hace falta yo traigo la gasolina :twisted: :lol:

saludos 8)
 

infinityy

Semilla
6 Marzo 2006
9
0
0
Hola a mi tb me lo mando pero segun lo vi lo borre xq me dio la olor de que no era nada bueno, alguien q no me conoce un mp tan raro.... saludos
 
kantabrana dijo:
gracias gargaman por resolver este problemilla, espero que ese pive asqueroso halla tenido su merecido. saludos a todos!
no hai de q tiuu , todo lo q sea por bien del foro es para nosotros , Minso es el q lleva mas el tema , yo solo e contactado con la empresa dueña de la web (me guardo el nombre) y su "encargado" , y le espuesto nuestra opiñon de como esta el foro , mañana intentare (molestando lo menos posible) hablar de nuevo con ellos y esponerle los temas pendientes , el foro va a tener su rango merecido , o eso pretendemos :wink:

saludos peña :fumador1:
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
haber si es verdad,porque este foro se merece algo un poquito mas serio sin intromisiones de gente que viene a joder,un poquito mas de limpieza y sobretodo respeto.
Creo que algo asi nos lo merecemos no?
saludos!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
hombre!!!! si se sabe algo de unknow !!!! menos mal..

Por cierto, muy buena noticia de que se van a tomar medidas para mejorar el foro........ Por fín mis plegarías fuerón escuchadas después de tanto tiempo
salu2
 
-