'''atencion'''

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero si te gusta más la leda por que no la usas en vez de la AK? Yo tengo Leda x White Widow y tenian muy buen fumar con un colocón divertido.
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
oie YONKI tu crees q panda verde y Hades seran la misma persona?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
panda_verde dijo:
entonces he sacado white russian f1 no? 8) 8) 8) 8) 8)
si eso ya es la "white russian" exacto!

jajaja y como sabes tu cual es la madre y cual es el padre???

Yo te propongo cruzar la hembra white widow con el macho AK!
las semillas que te saldran no son realmente F1, porque no son puras ni perfectamente estabilizadas esas variedades. Pero asi lo consideraremos, porque para ser white russian tienes que pasar unos dos o tres anos estabilizando tu cruce.
La descendencia de tus white russian casera deberia ser bastante hasardosa, pero bueno no dudes en probarlo.
Para obtener buenos resultados se tiene que probar cruzar plantas que sean muy differentes, no hagas cruces que siempre tienen la misma ascendencia genetica sino te va a occurir lo peor que le puede pasar a un breeder que es la desgeneracion y la deperdition de cualidades geneticas extraordinarias selectionadas.
 
G

Guest

Invitado
Si cruzamos un san bernardo y un pointer, ¿Nos saldran perros bolingas que cazan en la

nieve?.
Si cruzamos una variedad con otra, por lo que hemos leido de ellas en el catalogo

(Bastante escueto porcierto) e intentamos hacer una media mental de las caracteristicas

deseables que heredara la descendencia, ¿obtendremos una variedad que sea la ultima

cocacola del desierto?

El cruce de los perros (Al que podemos llamar "SUPER SANPOINT",para que sea comercial),

dara perros muy guapos y muy cariñosos y lo que queramos, pero no son el santo grial de la

genetica canina, son... mestizos.

No me cansare de repetir que los perrillos que han salio son la caña (Hay que reconocer

que algunos han salio a mami y otros a papi), y me dispongo a cruzarlos entre si para

darle a todo el mundo supersanpoint.Bueno, pues mi gozo en un pozo, hay han nacido

perritos de todas formas y colores (Incluso uno se parece a los gremlins... pero los

malos).Encima no los puedo esquejar cortandoles trozos...

Visto lo anterior,pretender saber de antemano el resultado que va a dar cierto cruce me

parece cuanto menos... dificil.

A esto se suma el hecho de que las semillas que compramos con todo nuestro cariño y diez

talegos son... mestizas (aunque F1 queda mas "profeziona").
Osea, que lo que obtendremos seran semillas requetemestizas (o F2).
No quiero decir que entre los cientos de semillas que cosecheis no haya maravillas, pero

tendras que sembrar todas para encontrarlas... Todo un problema... o un reto.

Resumiendo: La mejor forma de encontrar el cruce de tus sueños es sembrando muuuuchas

semis...

P.D: Un saludo a todos los mestizos del mundo...
 
G

Guest

Invitado
Seras un complice mas de la destruccion del cannabis... bush espera lo que vas a hacer...
 
G

Guest

Invitado
...cruces de mas de lo mismo susceptible al moho... conozco el cruce que describes...
 
-