Atonta?

THENEWDUCE

Semilla
14 Agosto 2006
5
0
0
Jaja bueno pues me inicie hace poco en el consumo de marihuana (ayer, jaja me gusto bastante la experiencia) pero hay una cosa que me preocupa bastante.

El consumir maria quema muchas neuronas, provoca tonteria...?

Es un tema que me preocupa porque si me atonta... :(
 

BEFRAHEROD

Semilla
14 Agosto 2006
4
0
0
ja, ja atnota dice, mira esçta m´sa que demostrado qeu la mfiraguana no tine efctos nefativos para el sisema nerbional.

Un saludo,
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
a, ja atnota dice, mira esçta m´sa que demostrado qeu la mfiraguana no tine efctos nefativos para el sisema nerbional.
Y esta burrada? Dios mio tranquilizate al escribir que no se entiende nada de nada.

En esta vida todo mata neuronas, desde freir un huevo hasta estudiar 10 horas seguidas, la marihuana ataca a la memoria reciente, esto quiere decir que las cosas al momento las olvidas o las recuerdas mas "nubladas" o te cuesta mas recordarlas.

Lo bueno de la marihuana, esque al dejar de consumirla y al limpiar el cuerpo, volveras mas o menos a la normalidad.

Un saludo.

Erykk.
 

Luthian

Semilla
15 Julio 2006
18
0
0
ErykkTheViking dijo:
a, ja atnota dice, mira esçta m´sa que demostrado qeu la mfiraguana no tine efctos nefativos para el sisema nerbional.
Y esta burrada? Dios mio tranquilizate al escribir que no se entiende nada de nada.
Erykk.
supognoq lo habra exo de coña al otro decir q mataba las neuronas lo a escrito mal para jactarse de lo que dijo almenos eso supongo, la maria desgasta la memoria a corto plazo pero si entrenas un poco tu cabeza no tendras problemas (leer, estudiar ect) ademas si ves que te atonta muxo la dejas y punto por cierto eso de q mata neuronas no es verdad nigun estudio cinetifico lo a demostrado al igual q decian q producia un estado amotivocional y eso no a sido demostrado tambien dijeron q producia atakes psicoticos y tambien es mentira enga dew y que la maria os provoke buenas vibraciones
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Los estudios estos que se publican con tanta facilidad es obvio que tienen los resultados escritos antes de hacer el experimento. El estudio va así: llega un prohibileta y le dice al zientífico: "la merigouana dextruye las nerbionas", digo las neuronas. El científico coge un ratón y le aplica una dosis a la rata, y se la va aumentando hasta que la revienta la cabeza y dice "efectivamente, aquí está la prueba".
La hierba altera el orden sináptico. El orden sináptico es un orden que es nuestro e individual, pero que con los tiempos se ha ido domando hasta hacer de ello un orden bastante parecido entre los miembros de una sociedad, tal que la occidental. La marihuana te devuelve la "libertad" de movimiento sináptica, al obviar las barreras exógenas "implantadas" por nuestro sistema social, lo que esos mismos científicos califican de neurona muerta. No es cierto, es neurona liberada... temporalmente.
Lo cierto es que no hay interés de que se legalice, simple y llanamente, porque de otro modo los estudios serían objetivos. Con dos neuronas vivas basta para comprender ese error de base.
No tengo diez años de estudios universitarios, pero tengo tres décadas como fumador y una memoria suficiente para levantarme una pasta en "quiere ser millonario". Tengo muchas taras en la vida, pero la memoria no es una de ellas. Lo que le pase a una rata en un laboratorio de Ohio no tiene nada que ver, (por poner el ejemplo que más tengo a mano), conmigo, y cada cual que hable por si mismo. Alguien podría decir que si no hubiese fumado tendría mucha más memoria aún, pero también si mi padre hubiese sido Jose María Aznar no tendría necesidad de hacer uso de mis neuronas.
¿Mata las neuronas? Pues iremos al entierro. Hay billones.
 

Luthian

Semilla
15 Julio 2006
18
0
0
eso eso ^^ todo es el hipocritismo q ay en neustra sociedad pues el tabaco la gnete no lo considera droga la igual que el alcohol y la gente cunado bebese vuelve violenta y le cambia el carcater cuando fumas te vuelves as trankilo t eries buen royo la amrihuana no causa adiccion el tabaco si el tabaco indutrial tiene 3000 meirda añadidas(amoniaco nactalina...) y sim embargo se fuma tan normal y porq no la maria? adema cada vez somos mas los q fumamamos o cosechamos y se van dando cuenta o la legalizan o perderan el poder cuando las nuevs generaciones sean maduras pues fuman muchisimos mas y lso q no fuman no suelen tener muxo en cnotra d ekien lo fuma ademas si nosotros nos metemos mierda adulterada cone l hachis el por la ilegalziacion pues al compralo en el emrcado negro no sabemos como coño va a estar esto en holando enun cofee shop no pasa pero claro q mas le da al preidente q unos fumetas nos matemos con la meirda q se vende y si pasa algo no e spor la ilegalizacion no somos los drpogadictos o toxicomanos como ellos nos llaman cunado ellos le epgan al alcohol y al tabaco q da gusto (ya no digo el repsidente sino todo el mundo) y no son drogas ni son malas no tansoloe l alchohol es de las sustancias mastoxicas para rl higado q existen y el tabaco es muxo mas perjudicial q la marihuana sola pero claro siemre diciendo gilipolleces para dar mala publicidad a la amrihuana diciendo q 1porro=20 cigarros q se abria tomado esa antes de decirlo en fin todo es asi la ilegalizacion dela marihuana en estados unidos fue porq dijeron q producia psicosis algo posteriormente demostrado q es falso pero bueno seguiran jodiendonos asta q nos alcemos y les den bien por el culete jur los eitno por estenderme enga dew y que la ley no os prohiba dar cariño a vuestras plantitas
 
-