Atropello en el local de la AMEC

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
El jueves por la noche recibimos en el local de la Asociacion Madrileña de estudios del cannabis de Madrid la visita de la policia. Curiosamente fueron con ellos unos periodistas de Antena3 tv que resultaron que filmaron como estos individuos abusaban de su autoridad y no se han hecho eco en absoluto. Es grave lo que hizo la policia nacional entrando en un local privado sin ninguna orden de registro pero casi es peor que viniesen con periodistas y en vez de hacerse eco de su irregularidad hicieron un video de lo bien que esta la ciudadania con este escuadron:evil:

Podeis ver el video filmado en este enlace que os dejo...sale como entran al local. Os pego el reportaje escrito de antena3 acerca de esta patrulla que pueden hacer lo que quieran a sus anchas.

Se va a tratar de tomar medidas contra este atropello y esta falta de informacion estando justo delante de la verdadera noticia... el atropello a nuestra asociacion para hacer un reportaje a Antena3 confiscando cannabis (de verguenza:mad: )

Saludos

http://www.antena3.com/a3n2004/servlet/Noticias?destino=../a3n/noticia/noticia.jsp&id=107

Sociedad


De patrulla con los "centauro" de la Policía Nacional

2004/10/01. Gabriel Relaño , Madrid
e-mail:grelano@antena3tv.es

Trabajan sólo de noche. Se les conoce como "los centauros", una sección especial de la Policía Nacional, que vela por la seguridad mientras la ciudad duerme. 90 agentes que comenzaron a trabajar en la misma noche en la que se produjeron los atentados del 11 de marzo. Los reporteros de "A Fondo" han compartido con ellos una noche de patrulla.

Nueve y media de la noche. Los hombres y mujeres de la Sección de Reacción y apoyo de la Policía Nacional se enfrentan a otra noche de patrulla por las calles de Madrid. Se les conoce como los "centauros". Y su horario es nocturno: ellos vigilan cuando la ciudad duerme. La primera misión de hoy, registrar un bar con varias denuncias por consumir drogas en el establecimiento.

"Los Centauros" nacieron hace ahora seis meses. Tuvieron un triste debut: la primera noche que entraron en funcionamiento fue la del 10 al 11 de marzo. Y su origen fue reforzar la protección de la ciudad mientras descansaba. Hoy cubren todos los barrios, sin olvidarse del poblado de las Barranquillas, principal supermercado de la droga de Madrid. Un nuevo aviso antes de acabar la jornada. El vehículo sospechoso que perseguían ha conseguido darse a la fuga. La próxima noche saldrán de nuevo en su busca.
 

Greender

Semilla
19 Enero 2003
238
0
0
Da gusto ver como se arregla un roto con un descosido.
Verguenza les tenia que dar el que mientras se asesina a personas estos payasos hacen el paripei jodiendo a ciudadanos normales, para que los que se creen normales duerman mejor; mientras sus hijos se hinchan de pastillas, coca, ALCOHOOOOOOOOOL.
Esta es una sociedad necia e hipócrita.
Centauros chuparme los huevos y si teneis porras se la meteis por el culo a vuestros compañeros maderos( todos, ahi me da igual q sean centauros, cíclopes, zipallos, ratis( como dicen nuestros colegas argentinos) o pura mierda que es lo que son). Farsantes.
Las fuerzas del orden deberian ser guardianes del orden para los ciudadanos... para todos.
Bueno ya me he aliviado, uf. Buenos humos para todos y que jesusito proteja a todos los de este foro de los zerdauros digo centauros
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Aupa roger!

Perdona no contestarte pero es que no me habia pasado antes. Todo este tema acabo con una denuncia publica a traves de un comunicado a la prensa. Se barajo la denuncia pero habia varias factores legales :wink: que nos tiraban para atras...a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.

No veas que acojone que fue. Estaba yo en el local y derepente entraron entre 10 y 14 mienbros de la policia nacional. La mitad iban de antidisturbios y la otra mitad con chalequito fosforescente. Les pedi reiteradas veces la orden de denuncia y ni me miraban...era como sino existiese. Al final pegue un chillido y les dije a todos los que estaban en la parte arriba del local que no dieran ni dnis ni que se dejaran registrar ya que se trabajo de un registro ilegal. En ese momento ya me hicieron caso :D. Pero vamos no para mucho. A la asociacion no le pidieron NI UN papel pero si que incautaron hachis a varias personas que estaban dentro. Tenemos la impresion de que al ser un reportaje con Antena3 querian mostrar incautacion segura y que mejor sitio que la AMEC :cry:

En fin!. Esperemos que nos dejen tranquilos que ya esta bien de tocar las narices :evil:

Un abrazo roger
 

meryyy

Semilla
5 Febrero 2005
1
0
0
me parece fatal, no teneis ni puta idea, los centauros son debuti, y no nada de lo que estas farfullando, lo que pasa que sois unos flipaos, ellos curran debuti y al que no le guste su estilo puues que se joda.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues si,van allí a tirarse medallitas con las camaras porque vamos,que gastemos dinero en un "escuadron" de policia que se entretiene en quitar 4 chinas en una asociación pro cannabis me parece de verguenza,si les apetece hacer presión antidroga que busquen algo mas importante como narcotraficantes y todas sus redes millonarias,valientes cabrones los centauos estos argggggg que me hierve la sangre jeje.
 

dora barcia

Semilla
10 Mayo 2008
83
1
0
56
Resistid compis, jente como vosotros hacen posible que la esperanza de 1 mañana en el que nuestros hijos puedan fumarse 1 peta tranquilamente sin ser vistos como delincuentes. Estareis siempre en mi corazòn. Animo. Forza y bòs fumes.
 

caprichio

Semilla
23 Octubre 2009
1
0
0
PIIIIIIIIIPIIIIIIIIIIIIIIIIII antes de cruzar se tiene q mirar por si pasa alguien, principio elemental del ser y estar, pero q mierdas se fumaran cuan si estais en una calle de paso restringido y esta sin señalizar, aprovad la ley del q parte y reparte ya q no sabeis compartir como hermanos pero si teneis una oligarquia de mando y organizacion, el atropello no sera de puerta para adentro? si es que tanto bombom internacional para exarse un porrete es lo q trae.
 

shottas

Semilla
19 Marzo 2010
11
0
0
sevilla...verdeee!!!
jajajajaja....poco a poco volveremos ala españa de antes....ai videos en youtube de esta unidad i esque van asin....prepotensiaaa no la aguanto....pero esaa es la policia de nuestro tiempo...i solo decir que no estoi en contraa de la pòlicia....pero ai cosas mas importante que hacer pero claro ante las camaras avia que apòstar por caballo ganador...verguemzaa der cuerpo de segurida de españaa!!gastemonos el dinero de los impuesto de los españoles en cosas mas importantee como es el narcotrafico la violensia de genero nosee ai miles de temas que abia ke sanjar...sin mas um saludo a todos los que estubieron ai esa noche
 
-