Aun espero YONKY

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Espero tu semillas con impaciencia hace mas de dos meses, espero recibirlas en un futuro, pero si no es asi espero que con eeste mensaje la gente deje de cambiar contigo...
Un saludo.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
ya me dado cuenta, pero al menos con este mensaje la gente dejara de hacer el primo con este parias como lo hice yo, por culpa de esta gentuza hay tanto desconfio a la hora de cambiar con alguien...que le vamos hacer!!spero ser el ultimo que cambia con el!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver cara nabo
az una encuesta de la gente k no tiene semilals mias veras k solo estan 2 o 3 tontos como tu todos los demas tienen ademas yo tp se anda de las tuyas y si tu no me las mandas lojico y normal k yo tp asi k pixa no te pases de listo k pa listo yo
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
bueno, pues nada, que la gente haga su prueba, he cambiado con Makafly, y las mias le llegaron mas de las que me pedia, con semilla Cai y el ultimo Ramask, y de momento ni una queja, vi un mensaje en que habia bastantes tontos como yo que tampoco habian recibido tus semillas, si no has recibido las mias me alegro muchisimo, aunque lo dudo cuando una carta no llega al destinatario regresa al remitente, pero prefiero que se las quede la oficina de correos que tu, en otro caso hubiera mandado mas semillas hasta que las recibieras, pero viendo tu interes hasta el dia de hoy mejor se las envio a otra persona....
Sigue encontrando pardillos como yo, que con el tiempo se me dara la razon..
Que te vaya bonito!
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Otra cosa que me sorprende de tu mensaje cuando quedamos pra cambiar, dijimos que las enviariamos el mismo dia pero como tu dices esperaste a tener las mias o a no tenerlas como quieres hacer creer para enviar las tuyas o en este caso para no enviarlas, y otra cosita, quien eres tu para decidir quien es o quien no es tonto en este foro, con eso quieres decir que pueden haber mas "tontos" a los que no le lleguen tus "YONKY SEMILLAS" ahora entiendo tu gran variedad de semis...
solo pido que la gente de este foro juzgue por si misma yo aun no he considerado a nadie tan tonto como para no enviarselas.
Ahi queda todo.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi si que me ha llegado, para intercambios si no es certificado es chungo a veces aunque si tienes que cambiar f-2 y pagar mas vale que las compreis.
Tio, dices que las K.C.33 son una mierda? yo estoy probando ahora unos minicogollos que le corté el otro dia y creo que me va a gustar bastante, cogollo grandes, buena resina, aroma de limón, colocón bueno para salir de marcha pero todavia está muy temprana y con sabor más bién clorofílico en las primeras caladas pero cuando madure ya te contaré, igual plantaste sólo una y justamente sacaron una mierda genes en esa.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver TONTO EL NABO!!!!!!!!!!
K NO TE YEGUEN MIS SEMILLAS NO KIERE DECIR NADA SO JILIPOLLASSSS
SI SABES LEER VERAS K LAS SEMILLAS K TENGO LA GRAN MAYORIA ME LAS REGALO KRAM ESO PA EMPEZAR
SI YO NO TE LAS MANDE A LA VEZ ES POR K DA LA CASUALIDAD DE K AMI TB ME AN TIMAO VARIAS VECES Y POR ESO PASO DE K ME VOLVIERAN A TIMAR YA K TU ERAS NUEVO ASI K PIXA YA TE AS KEJAO POS PARA. K PASO DE TI Y DE TUS SEMILLAS TENGO MUXAS ESPECIES Y MEJORES K LAS K TU ME PUDIESES CAMBIAR CN LO K TE LAS PUEDES COMER TU O TU CANARIO
ENGA TA OTRA
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Como muy bien dice el gran dicho popular que te den por el culo.
a ver lo de tonto el nabo y so jilipollas te lo metes por el culo o se lo dices a tu puta madre, que yo sepa en ninguin mensaje te einsultado y tu lo que deberias hacer es variar tu repertorio de insultos.
Me alegro muxo por Pitt Bully de que le llegaran tus semillas el podra incluirte en su grupo de confianza yo a ti no te podre incluir como tu ami tampoco, por lo unico que me aegro es por la oficina de correos que se podran pegar una buena fumada cuando salgan las plantitas.
Voy a dejar este tema porque no creo que llegue a ningun buen puerto y que cada uno saque lo que tenga que sacar, fue un placer "cambiar" contigo.
Lo que no me explico es porque no me escribiste ningun pribado o ningun mensaje en el foro al ver que no te llegaban mis semillas como yo lo hice.
K te vaya bonito YONKY.
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Estoy totalmente a favor y apoyo al 100% TETE. Yo he pasado por el mismo timo con YONKY. YONKY fue la primera persona con la que cambie y cuando lo halamos yo mismo fui el que propuse que le mandaria las semillas yo primero, puesto que él era conocido y mas veterano en el foro y supuse que seria de "confianza" y yo era mucho más nuevo. La cuestión es que con todos lo suqe he cambiado del foro, incluso gente nueva y en la que me la jugué, todos me han correspondido y además a todos les han llegado mis semillas: TETE, mefisto, makafly, aluche_city, Sim0nkiller, son los que me acuerdo, pero lo más gracioso de todo es que con todos ellos simplemente me gaste 34 centimos en mandarles las semillas y sin problemas y a YONKY fue el unico que me gaste 2 euros en mandarlas como URGENTE y vaya por Dios , ha sido el único al que no le han llegado mis semillas, ya es mala suerte :? . Tb le escribia uchos privados y no e contestaba, alegando que estaba de vacaciones, pero yo veia post suyos en el foro, justo antes y despues de mandarles los privados (lo menos 4 o 5 privados) pero él no respondia. Yo ya me he dado por vencido y estoy seguro que él tiene mis semillas, por mucho que me diga y se repita en q a él no le h llegado nada mio y que si las mandó e histroias de esas, a ver si cambias un poco la cinta que te rallas más...

Pero bueno, yo ya las doy por perdidas mis semillas y ya paso del tema, pero escribo este post, repito, para apoyar a TETE, ya que yo he pasado por lo mismo y hacer ver la gente, nueva sobretodo, que no es todo oro lo que reluce.

Un saludo y hasta pronto! :)

PD: y que conste que no le he faltado el respeto a nadie y ni he insultado a nadie, creo que eso dice mucho de una persona, solo he expuesto mi experiencia y mi opinion y que yo paso del tema ya,supongo que alguna vez me tenia que pasar a mi.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
amos aver tron
si no te yegan mis semillas y no se puede establecer contacto contigo xk estoi de vaciones esperate tio y ablamos cuando este, si no te yegan se dicen por las buenas y te mando mas
pero no tokes las pelotas tio
no tan yegao pos me lo dices por privado como ago yo con la gente k no me yegan y te mando mas.
trankilo k te las mandare mañana
pero si no te yegan yo ya no puedo acer mas
dime kualas eran
ademas entraba aloemjor 1 vez a la seman y 5 minutos para mirarme el correo k ai k explicarlo to YO TE PUEDO ASEGURAR K NO LAS TENGO SI NO ME CREES LO SIENTO TIO

PERO AL MENSO TIENES MAS EDUCAION K EL OTRO JILIPOLLAS

SI PAL MIERCOLES DE LA SEMAN AK VIENE NO TE AN YEGADO ME LO DICES
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Me alegro por ti RaMask!!Lo ultimo que dire es que como muy bien dices te mande un pribado,y no contestaste, este mensaje solo lo puse al ver que ya estabas en el foro desde hacia dias y pasabas de mi como de la mierda, mi intencion en ningun momento ha sido joderte, ya que tu hace mas tiempo k estas por aki y el que puede salir malparado soy yo, en mi primer mensaje no digo nada malo, y el que empezo insultando fuiste tu...
Una cosa esta clara el que se ha jodido soy yo, porque como tu dices tu tienes muchas semillas y mejores y yo por ser novato no estaba para desperdiciar semillas, ni para que se perdieran...
Bueno pues para mi se acabo el tema, no voy a seguir en este juego, me voy a olvidar, ya que de aki pokito tendre a mi primera niña cosechada y la maria no es para la guerra sino para la paz!!
Paz a todos y buenos Humos!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para los que cambien semis, si quereis saber si el otro ha leido el mensaje y pasa o no se ha conectado todavia mirais en salida, si está alli es que todavia no ha sido enviado porque el otro no se ha conectado, si está en enviados es que ya ha sido enviado y recibido aunque también puede que entre en el foro sólo un rato y no se haya parado a leer privados, mejor esperar unos dias desde que está en enviados.
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Bueno Pitt, tengo que decirte que no fui tan impaciente, no fue el primer dia de verlo, me espere, y como tu bien dices el mensaje privado habia sido recibido.
 
-