Aun no me dice nada...

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Bueno, tengo una plantita (la unica superviviente de las que planté) tiene ya mes y medio y a mi no me ha dicho aun si es chica o chico. Yo leo por aqui que la gente ya sabe lo que son sus plantitas y yo cada mañana me asomo a ver si ya tiró las preflores esas y nada de nada.
Tambien he leido que algunas tardan mas en crecer, mi planta tiene las hojas finas en plan sativa (comparando con las fotos q he visto por aqui) entonces puede ser esto?

Joer, estoy impaciente por saber si voy a tener plantita o me voy a quedar a dos velas :(

Os pongo una fotico para que le echeis un ojo. Ya puse fotos hace tiempo. Es mi plantita mutante de dos cabezas, que parece que al final tira palante :)
 
G

Guest

Invitado
Ojalá k esa unica planta k tienes se te muera y si no se te muere k sea un puto macho me alegraria un monton jejejjej EnGa Payasos Os vais a kedar sub-NORMALES de tanto fumar!!!!!
 
G

Guest

Invitado
Yo no me e fumado nada yo lo k se k tu madre ayer se fumo mi gran cipote dile k como estaba de rico....
HJAjAJJAJAJAjAJJJJAJAJAJJA
Pero k payasos k soys!!!!
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compi. En la foto no se observa todavia el sexo de la planta. Lo que si observo es que esta un poco chunga. Tendria que tener las hojas mas tiesas y no tan caidas con el sol que tiene la planta. Puede ser que tengas un exceso de sales en la maceta o que te estas pasando con el riego. Podrias poner mas datos de como lo haces, cada cuanto riegas, ph del agua, el abono que pones, etc.
Saludos.
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
jajajajajajajajajajajajajjaaj pero que pavoooo... jajaj
oye tu no eres el que maltrata a tu perro? a ver si algun dia se venga de ti jjejejejejejejejeje
enga chavalin, vete a la playita con tu mami. Yo no pienso volver a responderte mas, gasta dedos en el teclado tontorron jajajajjaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
G

Guest

Invitado
Mira dices cada tonteria.....vamos vamos pero k payaso ke eres k se me desgastan los dedos de tanto escribir?
No no creas k se desgastan eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhh voy a seguir hablandote GILI-POLLAS.
 

Jose L.

Semilla
25 Junio 2004
56
0
0
Tranki Rita,

Con mes i medio ya debe estar a punto de mostrar la preflor. La mia tiene 2 semanas mas que la tuya, y mostro sexo hace muy pokito!

Saludos
 
G

Guest

Invitado
lalalaalalalallaalaal esa planta es un macho tirala anda!!!!!!!!
 

Garraputa

Semilla
23 Mayo 2004
95
-1
0
Nada

Es solo que me jode que el ultimo que haya escrito sea alguno de estos idiotas, asi que ya no.

Agur cerdos
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
Bueno ahora que etta la cosa mas calmada yo sigo a lo mio :wink:
kachu, las ves chungas? Bueno, la foto es por la tarde, alomejor estaba ya bajando las hojas, no se.
La riego mas o menos cada dos dias o cuando noto que se seca la tierra. Nunca la he abonado (soy novata total y me he creido lo de que la puedo quemar :? ), la tierra es compo universal, la transplaté hara un par de semanas a la maceta donde está (si es niña como premio la pasare a otro mas grande). El agua se la pongo reposada y esas cosas. ¿que quiere decir q tiene exceso de sales?¿eso como se arregla?
 

kachu

Semilla
22 Junio 2004
566
3
0
Hola compi que tal? Observa las hojas de abajo como estan. Un poco amarillas y flacidas. Las jovenes si que se ven sanotas. Yo utilizo la misma tierra que tu solo que añado perlita, coco y humus de lombriz.Asi me aseguro el no tener que abonar durante un tiempo. Tal vez cuando trasplantaste arreglaste el problema y de ahi a que las hojas jovenes esten bien. Si ves que las hojas jovenes que siguen saliendo mantienen el color verde es porque se ha recuperado. Si tu planta es sativa vas a tener que esperar un poco mas para saber si es niña. Un poco de paciencia y veras como al final casi seguro lo es.
Saludos.
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
Yo la veo bastante bien, es cierto k las hojas de abajo se han secado algunas pero eso creo k sera xk anteriormente ha pasao una mala epoca, aora se la ve sana.
Mientras tenga ese color verde las hojas creo k no hay problema, con agua y muxo muxo sol creo k sera suficiente y cuando las hojas ya no esten tan verdes pues empezar a abonar un pokillo.
A ver si sale hembrita, yo aun tampoko se el sexo de las mias, este año me estan tardando de mas, nunca me habia pasao esto. Pero bueno habra k tener paciencia. A ver si tenemos suerte.AGUR.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
respecto a esa planta rita a ver si tienes suerte q te salga hembra y la veas cogollorar. dicho eso...

tomate este año como el año donde te has iniciado en esto de plantar tu marihuana y usalo para aprender. creo q necesitas repensar los pasos q has seguido pq te has tenido q equivocar en algun sitio.

mucha suerte para el q viene y ojala nos mantengas informados
 

Rita cantaora

Semilla
29 Mayo 2004
150
0
0
Alicante
pues me he equivocado plantando tarde, plantando semillas viejas (un par de años tendrian) y plantando en la tierra que venden en los chinos ni mas ni menos jajaj (aunque replaté con compo universal con perlita) Y alguna cosa más... No se como ha sobrevivido la pobre.
El año que vierne me compro semillas chulas y las cuido como dios manda, ya se todo lo que NO les tengo que hacer! jajaja
 
-