@Vicarioustrip , que tal la cosecha? ya la pesaste en seco? ya la cataste? o falta todavía?
si ya e catado, la otra tambien la corte no e tenido tiempo de actualizar apenas pueda colgo unas fotos ,solo a la primera le saque 32g secos su efecto es ligero como relajante un sabor con un tono a menta q nunca habia probado ,vamos a ver que tal la otra la mas grande todavia no la e catado siempre espero por lo menos 15 dias de curado para catar y aun asi cambia bastante ya cuando esta con 3 meses de curado@Vicarioustrip , que tal la cosecha? ya la pesaste en seco? ya la cataste? o falta todavía?
mae depende hay unas que estiran hasta la 4 semana de flora y empiezan hacer cogolloMuy bueno amigo, ansioso por la cata no? jaja la qe cosechaste es de esqueje? tengo una duda cn las auto..tenog unas auto qe estan por mostrar a flor apical pero estan super chicas osea bien frondosas pero petisas estas ya pegaron el estiron o les falta pegarlo? Sludos compa
mae depende hay unas que estiran hasta la 4 semana de flora y empiezan hacer cogolloMuy bueno amigo, ansioso por la cata no? jaja la qe cosechaste es de esqueje? tengo una duda cn las auto..tenog unas auto qe estan por mostrar a flor apical pero estan super chicas osea bien frondosas pero petisas estas ya pegaron el estiron o les falta pegarlo? Sludos compa
las mias son critical y cream caramel de chaiman seedsmae depende hay unas que estiran hasta la 4 semana de flora y empiezan hacer cogollo
Los compre por Ebay a 50$ c/u ,de hecho todo lo e ordenado ahí ,me e encontrado practicamente los mismos precios que en otros lados se me hacia mas simple y economico pedirlos ahi debido al transporte jejeje estoy ansioso por ponerlos a trabajar jejeUpaaa!! Que bien, desde donde compraste, kingbright en alibaba tiene los mejores precios..
--> https://kingbriteled.m.en.alibaba.com/
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
buenisimo compa! tenes todo lo necesario esta de mas darte surete jeje yo ya eh montado asi y es super facil y eficiente, ahora lo que qiero hacer es uno pero tipo panel! saludosPues e empezado armar mis primeras luces LEDs Cobs es de 200w pero puedo regular a gusto , mi idea es tenerlo a 100w aproximadamente depues subo cuando lo e terminado posiblemente mi proximo seguimiento sera con estas luces,si desean investigar aca en el foro hay bastante info y gente que te ayuda, saludos
Ver el adjunto 542269 Ver el adjunto 542270 Ver el adjunto 542272
ya tienes un cobs? cuentame cuando subes un seguimientobuenisimo compa! tenes todo lo necesario esta de mas darte surete jeje yo ya eh montado asi y es super facil y eficiente, ahora lo que qiero hacer es uno pero tipo panel! saludos
No por ahora no hice segui por que estoy ocupado por que tambien construi el armario y ahi va ahora te paso unas fotos yo los hice indicidual para una mejor dinamica, son de 50w bridgelux con driver 89% eficienciaya tienes un cobs? cuentame cuando subes un seguimiento
mae que bueno viejo no lo sabia jajaja....se ve miedo mae yo me decidi a invertir en lo mejor de una debido a que no quiero pensar en luces por varios años vamos a ver como trabajan estos cxb 3590 voy a meter 4 con un driver HLG 185H 1400A que puedo regular por el momento voy a usar 100w posiblemente si en futuro agrando lo tiro a 200w jejeNo por ahora no hice segui por que estoy ocupado por que tambien construi el armario y ahi va ahora te paso unas fotos yo los hice indicidual para una mejor dinamica, son de 50w bridgelux con driver 89% eficienciaVer el adjunto 542331 Ver el adjunto 542332 Ver el adjunto 542333 Espero te sirva amigo cualqier duda me dices si te puedo ayudar cn gusto.
Claro si puedes calidad mejor. yo estos me salieron 200 pesos cada uno y los cree me salen 1000 cada uno es mucha diferencia por el momento esoty conforme igual al disipador le hice rosca para podes desmontarlo por si qiero cambiar los chipp.. yo me qedo con el 3070 cri 80 pero guson son gustos, te va a qedar de lujos amigo! lo que compre lo hice por ML los pedi a buenos aires.. pedir al extranjero muy caro todo!mae que bueno viejo no lo sabia jajaja....se ve miedo mae yo me decidi a invertir en lo mejor de una debido a que no quiero pensar en luces por varios años vamos a ver como trabajan estos cxb 3590 (3500K bin CD) voy a meter 4 con un driver HLG 185H 1400A que puedo regular por el momento voy a usar 100w posiblemente si en futuro agrando lo tiro a 200w jeje Ud consiguio algo aqui en CR? yo todo lo mande a traer
Amigo es que yo estoy en Costa Rica aca practicamente no hay nada de eso y me queda mas comodo pedirlo saludosClaro si puedes calidad mejor. yo estos me salieron 200 pesos cada uno y los cree me salen 1000 cada uno es mucha diferencia por el momento esoty conforme igual al disipador le hice rosca para podes desmontarlo por si qiero cambiar los chipp.. yo me qedo con el 3070 cri 80 pero guson son gustos, te va a qedar de lujos amigo! lo que compre lo hice por ML los pedi a buenos aires.. pedir al extranjero muy caro todo!
Amigo yo use papel mylar, de 100 micrones, podes usar sino pintura o algo blanco opaco o reflactario.. saludos.mae que a cachete le quedo!!!
una pregunta que material esta usando como reflector en las paredes?
el material que uso es Tafetan Blanco o satinado el que mas refleje lo venden en centros de tela si puede meter mylar mejor saludosmae que a cachete le quedo!!!
una pregunta que material esta usando como reflector en las paredes?
gracias mae y donde compraste el mylar?Amigo yo use papel mylar, de 100 micrones, podes usar sino pintura o algo blanco opaco o reflactario.. saludos.
Lo pedi en la web..gracias mae y donde compraste el mylar?
Claro qe puedes tienes semillas autoflorecientes de 2 y 3 meses asi qe puedes hacer varios cultivos por añoTengo una pregunta en cual cualquier fecha se puede cosechar teniendo esa clase de focus y armarios de cultivo
Sent from my iPod touch using Tapatalk