Ausencia y riego

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Muy buenas tardes foreros, recurro a vosotros con una duda ya que este próximo lunes parto hacia tierras gaditanas por temas de trabajo 11 diillas con el consiguiente problema del riego, no tranquilos, no es otro más de riegos por goteo, os explico mi idea a ver si se puede hacer. Lo que había pensado es que como mi madre sí va a estar en casa dejarle garrafas de 5 litros ya con los abonos y el pH ajustado para que ella solo tenga que abrir la botella y regar... pero... esto es posible? Subiría o bajaría el pH del agua? Se degradaría algo? Lo que no quiero es tener a la pobre mujer haciendo mediciones todos los dias y darle un trabajo que ni por asomo es suyo...

Os lo agradecería muchísimo si me aclarais el tema, gracias a todos! Un saludo!
 

sensi_seeds

Semilla
11 Febrero 2007
24
0
0
mallorca
que tal amigo tengo entendido que es bueno dejar las botellas abiertas 1 dia antes de regar lo que no se si 11 dias seran demasiados de todas formas seguro que por aqui hay alguien que lo sabe y de paso me lo apunto ;) bueno salud amigo y suerte buena cosecha

"que la fuerza de la hierba os acompañe"
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Sí, lo de dejarlas abiertas en un dia es para desclorar el agua, la duda que tengo es si el pH fluctuaría o si se degradaría algún abono (cosa que no creo ya que estos también se guardan en botellas, pero bueno! mejor preguntar!).

Gracias tio :)
 
-