Auto ak exterior

soerpt

Semilla
10 Abril 2012
7
0
0
Aqui os dejo las fotos de mis 2 auto. Una estresó y quedó pequeña pero florada, la otra tiene 46cm d tallo.
yo diria que quedan 1 o 2 semanitas mas. pero no he podido sacar ninguna foto del cogollo/tricomas.
que os parece? cto tiempo les quedará?

La condiciones:
8semanas desde la germinazion
Exterior 7horas de sol
receta de la ata organics
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañero! me kedo por aki, suerte con la cosecha.
Pues no se kuanto le qedará, miratela bien y corta a tu gusto jejeje, eske así es dificil decir algo
 

tur84

Semilla
10 Abril 2012
50
-1
6
me apalanco por aqui compañero.
le daban 7 horas de sol directo?
 

soerpt

Semilla
10 Abril 2012
7
0
0
Buenas!

Esta es mi primera auto y prefiero a las "normales" pues canta menos en un balcon.

me tengo que seguir por el color de los tricomas? mi duda es cuando dejar de abonarla para que no tenga ese sabor a quimico pero tanpoco quiero q se me pase el dia para cortar. he dejado d abonar hoy para cortarla en una semana, es suficiente? el problema es que tendrá 2 o 3 regas hasta el dia del corte y no veo suficiente para limpiar la planta, deberia utilizar un final phase?

No veo cogollos gordos, estoy dando carboload (carbohidratos), es efectivo?

Otra duda de novato que tengo es esta foto nueva que acabo de subir.. que son eses "palitos" enseñalados? no habia visto en ningun cogollo.

Por curiosidad por que se ha quedado asi de pequena? el cogollo es igualmente bueno? o su calidad puede estar afectada?

7-8Horas de sol directo. todo el dia hasta las 16h.

gracias y perdonad las fotos de mala calidad y mi español.
 

Karzgz

Semilla
31 Diciembre 2011
28
0
0
37
Respecto al tamaño puede ser por falta de luz,estas plantas al tener el plazo de crecimiento tan corto cuantas mas horas de sol mejor,tambien puede ser por el tipo de semilla todo influye aunque no lo parezca.Un saludo.
 
-