auto anesthesia pyramised

koala123456789

Semilla
7 Noviembre 2017
30
4
8
36
Es mi primer auto , una vez que la semilla es puesta en el macetero y se asoma la planta sobre la tierra que tanta luz le doi ? un par de horas al dia y dede cuando voy aumentando ? desde ya muchas gracias..!!
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Tanta luz como puedas si es auto XD cuanta más mejor. Normalmente los ciclos suelen ser 18h sol, 6h oscuridad o 20h-4h.
Si le da menos tampoco pasa nada pero no va a crecer tanto como si le diera :-v al principio si es muy pequeña no sé si es bueno que le de el sol en toda la cocorota XDDDD
Me refiero a la planta que solo hace 8cm y tiene aun 2 prehojitas. Osea que no tienen ni hojas como tal.

obviamente es casi imposible en exterior que le de 18h de sol, al menos en españa.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
mide 4 cm , a los cuantos mas o menos ya puedo dejarlo a pleno sol sin problemas ?
A ver muchos la ponen directamente el sol desde que sale de la tierra :-v también depende de donde seas y todo. Aquí en España a no ser que la metas justo en Julio/agosto un día guapo no le va a pasar nada. Además que se plantaría en todo caso unos meses antes de verano.

la puedes sacar ya simplemente que tengas cuidado :-v no solo el sol incluso una rafaga fuerte de aire te la puede arrancar/doblar etc. Dependiendo de tu zona climática.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Mira lo que era mi plantita xD saco eso al sol y muere jaja si te fijas yo la tenía que le tocará el sol pero dentro de casa. Hasta al menos se puso más machota
[/IMG]
[/IMG]
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
ufff me ayudaria , no se como subir imagenes com usted lo hace =(
[/IMG] Tienes que usar este codigo y poner en medio el link que te ha dado.
Yo subo las fotos a Tinypic y de ahí ya directamente te dan un enlace para enganchar directo a foros y ya te sale sin hacer nada.

Yo las veo bien vigila sobretodo el tema aire que no las doble ni nada. Mucha gente les pone refuerzos o las mete dentro de botellas de plástico :-v piensa que es como un bebe eso xD aun no tiene fuerza
 
-