[AUTO] Calamity Jané VS Macoña Seeds (CHI) 400watts

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Son autos, a mí igual me pareció que se espogaron demasiado en relación a las fem. Debe ser el fenotipo...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Viernes 26, Ene: Día 31 (4 sem)
Riego Foliar 1,5lt x 5ml Delta 9 para 8 plantas
pH 6,5 Ec 1,35. @ 20°C (temperatura del agua)

El fabricante recomienda 4ml x litro de agua no calcárea. Yo mezclo Agua Nestle (Ec 0.2) con un poco de agua de la llave hasta que sube a Ec 0.4

Una vez hecho esto, agrego el estimulante según la semana en qué vaya la planta y la genética de esta, ya que no todas soportan lo mismo. En mi caso me guío de una tabla para autoflorecientes. Así que ya saben, si cuentan con medidores de pH y Ec no se guíen por la tabla del fabricante, normalmente está hecha para que consuman más producto.

Las hojas bajas están amarilleando, debe ser normal pero en mi caso me encantaría que eso no pase, o por lo menos hasta que lleguen a floración avanzada.

Tiene un rico aroma y se ven fuertes miéntras llegan a floración.

Los dejo con algunas fotos para comenten y compartamos experiencia e información... Saludos broders


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Viernes 26, Ene: Día 31 (4 sem)
Riego Foliar 1,5lt x 5ml Delta 9 para 8 plantas
pH 6,5 Ec 1,35. @ 20°C (temperatura del agua)

El fabricante recomienda 4ml x litro de agua no calcárea. Yo mezclo Agua Nestle (Ec 0.2) con un poco de agua de la llave hasta que sube a Ec 0.4

Una vez hecho esto, agrego el estimulante según la semana en qué vaya la planta y la genética de esta, ya que no todas soportan lo mismo. En mi caso me guío de una tabla para autoflorecientes. Así que ya saben, si cuentan con medidores de pH y Ec no se guíen por la tabla del fabricante, normalmente está hecha para que consuman más producto.

Las hojas bajas están amarilleando, debe ser normal pero en mi caso me encantaría que eso no pase, o por lo menos hasta que lleguen a floración avanzada.

Tiene un rico aroma y se ven fuertes miéntras llegan a floración.

Los dejo con algunas fotos para comenten y compartamos experiencia e información... Saludos broders


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Has hecho el riego foliar con el foco encendido?:eek: se te van a quemar todas las hojas:D
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Has hecho el riego foliar con el foco encendido?:eek: se te van a quemar todas las hojas:D
Siempre hago el riego foliar así, eh hecho como 10 riegos foliares con la luz encendida y nunca se me han quemado. Debe ser por qué enciendo los ventiladores un momento después de hacer el foleo . No lo se mi broder, antes pensaba igual pero con el tiempo me doy cuenta que no me afecta en nada, incluso creo que cuando haces riego foliar lo que uno desea es que coma por los estomas, y estos se abren con la luz prendida... Me deja para pensar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Siempre hago el riego foliar así, eh hecho como 10 riegos foliares con la luz encendida y nunca se me han quemado. Debe ser por qué enciendo los ventiladores un tiempo momento después de hacer el foleo . No lo mi broder, antes pensaba igual pero con el tiempo me doy cuenta que no me afecta en nada, incluso creo que cuando haces riego foliar lo que uno desea es que coma por los estomas, y estos se abren con la luz prendida... Me deja para pensar

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya te digo que no es recomendable, quien entienda del asunto te lo dira, si no se te han quemado tendras suerte pero ya te digo por experiencia de mucha gente que se les han quemado las hojas por eso:D
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Y en qué momento me recomiendas folear??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Y en qué momento me recomiendas folear??

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Si, yo también me sumo a la recomendación del amigo.
Estando la luz apagada, ademas de evitar que se "quemen" las hojas, haces que la planta aproveche al maximo el agua del riego, más aun si esa agua lleva algún estimulante, repelente, o sustancia que quieras que sea absorbida.

Así, al momento de encender las luces la planta ya esta hidratada (con el compuesto añadido absorbido) y lista para comezar a hacer fotosíntesis. :)
 

Acka

Floración
26 Febrero 2017
170
51
33
25
Gracias, tomaré sus consejos para el futuro cultivo. Porque hoy hice el último riego foliar con Delta9. Desde ahora al sustrato...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
42
Puedes foliar con la luz encendida dos horas antes de que se vayan a dormir, pero recuerda subir el foco al menos a 80 cm. Al día siguiente lo puedes poner a su altura normal. Yo lo hago así. Cuidado con los excesos le veo algunas hojas mirando hacia abajo y oscuras, no se si acabas de encender o es q están sobre fertilizadas, saludos
 

bryanbambino

Semilla
28 Enero 2018
27
1
3
29
Viernes 26, Ene: Día 31 (4 sem)
Riego Foliar 1,5lt x 5ml Delta 9 para 8 plantas
pH 6,5 Ec 1,35. @ 20°C (temperatura del agua)

El fabricante recomienda 4ml x litro de agua no calcárea. Yo mezclo Agua Nestle (Ec 0.2) con un poco de agua de la llave hasta que sube a Ec 0.4

Una vez hecho esto, agrego el estimulante según la semana en qué vaya la planta y la genética de esta, ya que no todas soportan lo mismo. En mi caso me guío de una tabla para autoflorecientes. Así que ya saben, si cuentan con medidores de pH y Ec no se guíen por la tabla del fabricante, normalmente está hecha para que consuman más producto.

Las hojas bajas están amarilleando, debe ser normal pero en mi caso me encantaría que eso no pase, o por lo menos hasta que lleguen a floración avanzada.

Tiene un rico aroma y se ven fuertes miéntras llegan a floración.

Los dejo con algunas fotos para comenten y compartamos experiencia e información... Saludos broders


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Agarro lugar!

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
 
-