Auto cheese con 50 dias ,AYUDA ¿Cuando Cortas?

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Buenas noches, hay os adjunto unas fotos que hice recientemente, Tiene 50 dias desde la germinacion. desde hace mas o menos unas dos semanas empezo a florecer, y me gustaria saber cuando es el momento optimo para cortarla.
PD:Tengo una pequeña plaga de moscas blancas, alguna recomendacion?en el periodo de floracion tengo entendido de que no es recomendable echar insecticidas, y por eso no lo hago, solo me limito a varearla un poco varias veces al dia.
Gracias
Ver el adjunto 261391Ver el adjunto 261392Ver el adjunto 261393
 

ASDE1

Semilla
30 Mayo 2012
38
1
0
40
Espera a que todos esos pelos blanco se agachen y se vuelvan la mayoria marrones... Sobre un 70x100. Aun le queda un poco a mi parecer.....
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Pues por hay las 3 semanas yo creo que le queda , se tiene que ir mirando semana a semana. Y si tiene alguna plaga casi insignificante, échale en un día de mucho viento, bueno .. con viento, a la que baje el sol, sobre las 7 o 8 de la tarde un insecticida como el jabón de potasa, te ira bien.
 

STARMAC

Semilla
20 Mayo 2012
81
2
8
47
no te impacientes yonivic, aun le queda un poco, eso si, poco poco jejeej. Paciencia.
Como dice el compi, hay insecticidas naturales que no le afectaran mucho, aplicaselo que le iran bien.
Saludos y suerte.
 

jonyvic

Semilla
31 Mayo 2012
55
0
6
Recomendaciones del GROW

Hola , ya estoy de vuelta, el chico de la tienda me recomendó un "insecticida biologico" o eso me dijo, Se llama NATURSCROP Forte. Por lo que voy lellendo en distintas web ,el del grow lo que me a vendido es un fortificante vegetativo?? Puede ser??? de ser asi , el del grow no hace mas que engañarme pa sacarme pasta , ya que hace poco me vendio un insecticida quimico sin decirme nada de que en floracion no era muy recomendable.

Naturscrop Forte | JuanaBlog
 
-