Auto Cheese, Magnum Auto y Cream Caramel Auto (Seguimiento).

JuanelBernal96

Semilla
14 Septiembre 2016
2
0
1
27
Bueno voy a crear este tema en el que voy a ir mostrando el seguimiento de mis tres plantas autoflorecientes. Nunca antes he plantado ninguna y soy bastante novato en esto aunque tengo colegas que me han aconsejado así por encimilla el tema de germinar la semilla y tal. Las tres semillas las he metido en un vaso con agua en total oscuridad unas 24h para despues pasarlas a un recipiente de 18L, he leído por ahí que lo ideal para una auto serían de 5 a 7 litros pero no creo que a mayor cantidad de sustrato menor pueda ser la productividad. Básicamente quiero crear este post para que los que lo leáis podáis ir ayudandome o dándome consejos de como ir cuidando las plantas, iré subiendo fotos del proceso empezando esta misma tarde cuando pase las semillas a las macetas. Una última cosa sería que al mirar la tierra que tengo pensado usar me he fijado en que hay una especie de bichitos muy pequeños y blanquitos corretenado por la tierra,¿sería mejor comprar otro saco sin estos bichitos o no influyen en la planta? Espero puedan ayudarme, un saludo.
 

JuanelBernal96

Semilla
14 Septiembre 2016
2
0
1
27
Continúo con el seguimiento. Finalmente compré un sustrato profesional en un grow shop y lo mezclé con unos 0,7 litros de calcio más o menos por maceta. Han pasado 3 días desde que planté las semillas y hoy ha salido el primer brote de una de ellas, en específico de la cream caramel auto como podeis observar en la foto.
IMG_20160917_210820.jpg
No hay rastro de los otros dos brotes aún. Estoy regando todas las macetas con aproximadamente medio litro de agua cada dos días con un pulverizador. La cream caramel la pondré ya a tomar sol directo y dejaré la cheese y la magnum más tiempo en oscuridad hasta que aparezcan sus brotes.

Bien hasta ahí el seguimiento y ahora unas preguntas por si alguno puede respondermelas:
La primera es,¿puedo empezar a usar productos de crecimiento en la cream caramel ya que le ha salido el primer brote?; y mi segunda pregunta es,¿es normal que me haya salido solo un brote de los tres que he plantado si están plantadas en el mismo tiempo y con exactamente los mismos cuidados?
Un saludo.
 
-