Auto cheeseberry-ogkush

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
image.jpg image.jpg Ola este es mi primer cultivo y creo k voy algo mal mis plantas tienen 2meses y 17 dias y haora esk muestran su pre flor aki les dejo fotos para que me ayuden a las tengo en foto periodo 20/4 y sus alturas son entre 60 y 90 cmimage.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
Espero respuesta si nesesito sus ayudas
 

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
Nadie me puede ayudar con mi cultivo ,
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas amigo !!!

Autos no son!!!
Te explicó para que lo entiendas
Las autos se llaman autoflorecientes por que autoflorecen pero no están más de un mes de crecimiento y se ponen a florecer ellas solas aún que tengas un fotoperiodo de 20 horas o 18 a los 20 días asta los 30 días como muxo ya te están marcando el sexo y preflorando.

Por eso te digo que autos es imposible que estén a dos meses de crecimiento.

Para que te florezcan as de bajar el fotoperiodo a 12/12, y cuenta que como mínimo doblarán su tamaño considerable... Ya que se preparan para la fase de floración.

Yo personalmente lo que miraría primero es de acer de recortar la altura de estas plantas para pasarlas a flora y que no se desmadre la altura por que al final no te caberan el en indor.
Por que el indor que medidas tiene?

Salidos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me he fijado que tienes papel albal o papel de plata para las paredes, yo te aconsejó de que mires en algún sitio rollos de papel de regalo que por una parte es plateada o así parecido ya que es muxo más resistente y se puede labar con una balleta cuando se ensucie.

Yo tengo mis equipos de indor todos enbolbidos con eso.

Y otra cosa ¿que dimensiones son las del indor y que iluminación utiliza?.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
Buenas amigo !!!

Autos no son!!!
Te explicó para que lo entiendas
Las autos se llaman autoflorecientes por que autoflorecen pero no están más de un mes de crecimiento y se ponen a florecer ellas solas aún que tengas un fotoperiodo de 20 horas o 18 a los 20 días asta los 30 días como muxo ya te están marcando el sexo y preflorando.

Por eso te digo que autos es imposible que estén a dos meses de crecimiento.

Para que te florezcan as de bajar el fotoperiodo a 12/12, y cuenta que como mínimo doblarán su tamaño considerable... Ya que se preparan para la fase de floración.

Yo personalmente lo que miraría primero es de acer de recortar la altura de estas plantas para pasarlas a flora y que no se desmadre la altura por que al final no te caberan el en indor.
Por que el indor que medidas tiene?

Salidos y suerte.

Arrankeddj
Ola amigo te digo soy novato en esto compre las semillas en un. Grow online se llama canabbislandia. Todas las k pedí eran autos pero cm nc parece me engañaron. Mira la más alta k ves tiene 92cm la otra k le sigue tiene 74cm y las más pekeñas tiene 60cm y 50cm. Hasta ahora e podido conseguir una iluminación de 4 bombillos cfl de 65w cada uno en total 260w cfl. Las dimensiones del indoor son altura: 145cm fondo:35cm y ancho:87cm aki te dejo una paronamica1448882985587.jpg 1448883070245.jpg 1448882985587.jpg 1448883070245.jpg 1448883159952.jpg
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola ante todo enhorabuena por INICIARTE en el cultivo indor y explicarte de que el interior es de manera que reproduzcas un microclima adaptado exclusivamente para la Marihuana entonces lo que acemos es de que nuestra planta este en condiciones de crecer y florecer con un máximo rendimiento, en pocas palabras darle el mejor sitio para que nos de máxima calidad.

Aber no estoy encontrar de los CFL pero lo que si creó que es poco Wx espacio,(pero no lo he probado)
Así k mi opinión no es muy balida, sólo quiero darte un mínimo de cosejos para tener una planta en condiciones.

El tema de que las semillas tienen que ser feminizadas ¿no?
¿Sabes que sexo son?

Las más altas si te deja doblarlas para que puedas controlar la altura sería un punto a favor ya que aprobexar as más la planta.

El tema de iluminación para floración creó que ay también bombillas de bajo consumo para floración, ya que para floración se necesita un espectro de luz más anaranjado como esteIMG_20151123_182953.jpg
La imagen no tiene calidad pero es sólo para que beas lo de la iluminación, por lo demás el tema de ventilación? ¿Que tienes algun ventilador aciendo circular el aire?

Bueno te dejó que me contestes esto que todo de golpe no se puede jejejeje.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
Hola ante todo enhorabuena por INICIARTE en el cultivo indor y explicarte de que el interior es de manera que reproduzcas un microclima adaptado exclusivamente para la Marihuana entonces lo que acemos es de que nuestra planta este en condiciones de crecer y florecer con un máximo rendimiento, en pocas palabras darle el mejor sitio para que nos de máxima calidad.

Aber no estoy encontrar de los CFL pero lo que si creó que es poco Wx espacio,(pero no lo he probado)
Así k mi opinión no es muy balida, sólo quiero darte un mínimo de cosejos para tener una planta en condiciones.

El tema de que las semillas tienen que ser feminizadas ¿no?
¿Sabes que sexo son?

Las más altas si te deja doblarlas para que puedas controlar la altura sería un punto a favor ya que aprobexar as más la planta.

El tema de iluminación para floración creó que ay también bombillas de bajo consumo para floración, ya que para floración se necesita un espectro de luz más anaranjado como esteVer el adjunto 520788
La imagen no tiene calidad pero es sólo para que beas lo de la iluminación, por lo demás el tema de ventilación? ¿Que tienes algun ventilador aciendo circular el aire?

Bueno te dejó que me contestes esto que todo de golpe no se puede jejejeje.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
Ola si te explicó las semillas supuestamente son autosfem compre un mix de 00sends si no son autos hay no sabre jjj. Pero si son hembras pues ya mostraron su sexo lo de la iluminación kede un poco corto ya k no contaba con muchos recursos y e ido como los bebé gateando x eso tengo esas bombillas si me recomiendas unas mejor y económicas mucho mejor. Lo de la ventilación tengo 2 un extractor i otro entrando aire. Si me gustaría doblar la punta me enseñarías cm hacerlo. Xk lok me interesa es producción jjjjj y k bellas están tus plantas las de la pic sueño con un cultivo así. Te dejare foto pak veas el sexo 1448893291694.jpg 1448893399718.jpg
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola .rojo, la llevas bien con tus plantas se ven sanas, buena suerte con ellas
:) la produccion va de la mano con la buena iluminacion, y la alimentacion
:) acercale mas las lamparas y doblalas para que bajes las lamparas y tengan luz las partes bajas de tus plantas
:rolleyes: con que las alimentas ?
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Aber como te he comentado lo primero de todo es de pensar el sitio donde lo pones mirando el lugar de tu vivienda en un sitio preferible con acceso a aire de la calle con eso faboreces en la entrada de i salida de aire nuebo.
Luego la iluminación preferiblemente los halogenuros metálicos para crecimiento es lo mejor, luego para crecimiento también el bajo consumo ba muy bien para aguantar plantas madre y esquejes es más que perfecto.
Luego para floración entre el nuevo Led y el HPS (Alta Presión Sodio) yo me quedo con el HPS pero en floración no se si con bajo consumo sale producción(no lo he probado por eso no puedo opinar).
Es mejor gastarse un poco de dinero en un buen equipo(preferiblemente marca Philips lo mejorcito para mi)
POCA INTESIDAD POCA PRUDUCCION HPS
El tema del doblado es estas imagen es te darás cuenta de lo que te digo2jflu1.jpg bgtqgi.jpg
Así beras que te ira muxo mejor en tema de bajar la lámpara más cerca de todas esas ramas laterales....

Salidos y suerte.

Arrankeddj
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
:) Hola .rojo, la llevas bien con tus plantas se ven sanas, buena suerte con ellas
:) la produccion va de la mano con la buena iluminacion, y la alimentacion
:) acercale mas las lamparas y doblalas para que bajes las lamparas y tengan luz las partes bajas de tus plantas
:rolleyes: con que las alimentas ?
:) buena bibra broder :D
Aber como te he comentado lo primero de todo es de pensar el sitio donde lo pones mirando el lugar de tu vivienda en un sitio preferible con acceso a aire de la calle con eso faboreces en la entrada de i salida de aire nuebo.
Luego la iluminación preferiblemente los halogenuros metálicos para crecimiento es lo mejor, luego para crecimiento también el bajo consumo ba muy bien para aguantar plantas madre y esquejes es más que perfecto.
Luego para floración entre el nuevo Led y el HPS (Alta Presión Sodio) yo me quedo con el HPS pero en floración no se si con bajo consumo sale producción(no lo he probado por eso no puedo opinar).
Es mejor gastarse un poco de dinero en un buen equipo(preferiblemente marca Philips lo mejorcito para mi)
POCA INTESIDAD POCA PRUDUCCION HPS
El tema del doblado es estas imagen es te darás cuenta de lo que te digoVer el adjunto 520840 Ver el adjunto 520841
Así beras que te ira muxo mejor en tema de bajar la lámpara más cerca de todas esas ramas laterales....

Salidos y suerte.

Arrankeddj
Hola amigos aquí les traigo más fotos al día de hoy para k vean cm cambian en unos días quería sacar esquejes pero me dicen ya no puedo espero sus comentarios
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Estrellado llevan ya dos meses en crecimiento por eso autos no son, por lo que esquejes puedes sacarle sin problemas.

Se debieron equibocar con el en basado en el banco de semillas y mira le tocó al .rojo, que mala pata.

Salidos y suerte.

Arrankeddj.
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado y .rojo

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
:pSi alguno podrá decirme que abono orgánico casero puedo preparar para dar amis plantas buena alimentación para buenos cogollos gracias
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) :D Gracias por la correccion arrankeddj, :p detalles que se nos escapan Jejeje,
para no darte mala orientacion .rojo, te dejo un enlace a las preguntas mas frecuentes, y asi puedas comparar con los comentarios que resibes ha y ya sabes si te damos orientacion equibocada o incompleta no es por mala bibra

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/

:rolleyes: el te de banana es bueno para floracion y el purin de ortiga son muy buenos
:) buena bibra broder :D
 

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
image.jpg image.jpg image.jpg Ola cm están aki les dejo con más fotos esta ves con 300w cfl y creo kle a ido mejor digan ustedes
 

.rojo

Crecimiento
4 Abril 2013
77
60
23
image.jpg image.jpg Haora 400w cfl. Una adaptación para mis 2pekeñas en el mismo indoor que opinan asi les doy luz amis pekeña y las grandes toman luz en las partes bajas esta bn asi?
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado
-