auto con cogollos duros y compactos?

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Para aquellos que acaban de descubrir Mephisto Genetics, somos un pequeño grupo de entusiastas de los autoflorecientes, fundado por dos amigos en 2012, ahora hemos crecido a un equipo de 8 personas divididas entre dos continentes.

Combinado con la increíble ayuda del mundo real y amigos en línea, estamos presentando algunas de las mejores genéticas automáticas disponibles en la actualidad.

Hemos estado en un viaje fantástico y ahora estamos listos para enfrentarnos al mundo.

Nos diferenciamos de la mayoría de los bancos de semillas, tomamos un 'enfoque de no fumar y espejos' e invitamos activamente a nuestros fanáticos a que observen y ayuden en nuestras aventuras de reproducción; documentamos nuestras cepas desde la concepción hasta la liberación, típicamente más de 5 generaciones de reproducción.

Pregunte a otra compañía sobre la genética y la historia de sus cepas, y es probable que obtenga una respuesta robótica y suave. Ese no es el caso con nosotros.

Hacemos todo nuestro trabajo en casa. De las selecciones, a la polinización, a la siembra. Si compra sus semillas directamente de nosotros, es probable que esas semillas solo hayan tocado dos pares de manos antes que las suyas.

Trabajamos con la mejor genética, ya sea con cepas exclusivas de clonación exclusiva de todo el mundo, o con líneas de semillas raras de las que creamos F2 y luego seleccionamos nuestros nuevos padres de período fotográfico.

Estamos aquí a largo plazo, así que siéntate, enciende uno y ¡sigue la diversión!

Mephisto genetics es una empresa y aventura completamente nueva. Hemos estado trabajando con plantas de cannabis autoflorecientes durante más de una década, y hemos estado experimentando, cultivando, cultivando y acumulando un conocimiento integral de ellas durante ese tiempo. En 2012 cambiamos. nuestras vidas e hicimos el salto a España para dedicarnos y dedicar nuestra futura carrera a la automatización, su desarrollo y mejora al trabajar con la genética de élite. Encontrará que nuestras variedades no son genéricas auto x auto, sino que están totalmente trabajadas desde no auto. Auto a lo largo de muchas generaciones. No creemos en tomar atajos cuando la calidad está en juego. De ninguna manera es una industria fácil de ubicar, hay más empresas autoflorecientes que nunca, pero con mucha persistencia, se acercan los frutos de nuestro trabajo. A pesar de que hemos escalado dramáticamente de lo privado a lo comercial, el mismo cuidado y atención se da en las semillas que producimos hoy, como las semillas que hicimos hace muchas lunas en nuestros armarios., Cambiamos nuestras vidas para hacer esta aventura, Pasamos por alguna confusión de vez en cuando, pero no hace falta decir que estamos súper emocionados de estar haciendo lo que estamos haciendo y solo queremos dejar impresiones positivas y hacer cosas positivas con nuestro trabajo. Hemos llegado demasiado lejos para vendernos cortos. Creemos que nuestras variedades y proyectos autoflorecientes pertenecen a una clase propia. Lo invitamos a probar nuestros productos y comprobarlo por ustedes mismos.

Spam.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si pero ellos pagan...
Sí muy bien, y qué tiene que ver el hecho de que ellos paguen para ir defendiendo tu argumento con eso cuando yo no he hecho ningún tipo de spam? Es más si así lo consideras ve a la moderación a pedir quejas o algo, verás que risas, pero no me vengas a recriminarme a mí ni a nadie que algo así es Spam, aporta algo coherente y no vengas haciendo el chorras
 
Última edición:

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Sí muy bien, y qué tiene que ver el hecho de que ellos paguen para ir defendiendo tu argumento con eso cuando yo no he hecho ningún tipo de spam? Es más si así lo consideras ve a la moderación a pedir quejas o algo, verás que risas.
A mi me la la sopla lo que hagas, solo digo que es Spam.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si te la soplara no dirías que Spam, pero bueno tu sigue haciendo el ridículo con tus impertinencias
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Si pero ellos pagan...
Ah ya, entonces es que como ellos pagan y yo no, no me merezco hacer spam no? uy deverdad no me habia dado cuenta, me fustigo, 100 latigazos

A mi me la la sopla lo que hagas, solo digo que es Spam.
Ya te la sopla mucho, pero para ti spam es cualquier cosa, si me tiro un cuesco y digo huele a Ripley OG de Mephisto Genetics, eso tambien es spam
 

Ramonnlp

Semilla
7 Diciembre 2018
61
13
8
30
Para aquellos que acaban de descubrir Mephisto Genetics, somos un pequeño grupo de entusiastas de los autoflorecientes, fundado por dos amigos en 2012, ahora hemos crecido a un equipo de 8 personas divididas entre dos continentes.

Combinado con la increíble ayuda del mundo real y amigos en línea, estamos presentando algunas de las mejores genéticas automáticas disponibles en la actualidad.

Hemos estado en un viaje fantástico y ahora estamos listos para enfrentarnos al mundo.

Nos diferenciamos de la mayoría de los bancos de semillas, tomamos un 'enfoque de no fumar y espejos' e invitamos activamente a nuestros fanáticos a que observen y ayuden en nuestras aventuras de reproducción; documentamos nuestras cepas desde la concepción hasta la liberación, típicamente más de 5 generaciones de reproducción.

Pregunte a otra compañía sobre la genética y la historia de sus cepas, y es probable que obtenga una respuesta robótica y suave. Ese no es el caso con nosotros.

Hacemos todo nuestro trabajo en casa. De las selecciones, a la polinización, a la siembra. Si compra sus semillas directamente de nosotros, es probable que esas semillas solo hayan tocado dos pares de manos antes que las suyas.

Trabajamos con la mejor genética, ya sea con cepas exclusivas de clonación exclusiva de todo el mundo, o con líneas de semillas raras de las que creamos F2 y luego seleccionamos nuestros nuevos padres de período fotográfico.

Estamos aquí a largo plazo, así que siéntate, enciende uno y ¡sigue la diversión!

Mephisto genetics es una empresa y aventura completamente nueva. Hemos estado trabajando con plantas de cannabis autoflorecientes durante más de una década, y hemos estado experimentando, cultivando, cultivando y acumulando un conocimiento integral de ellas durante ese tiempo. En 2012 cambiamos. nuestras vidas e hicimos el salto a España para dedicarnos y dedicar nuestra futura carrera a la automatización, su desarrollo y mejora al trabajar con la genética de élite. Encontrará que nuestras variedades no son genéricas auto x auto, sino que están totalmente trabajadas desde no auto. Auto a lo largo de muchas generaciones. No creemos en tomar atajos cuando la calidad está en juego. De ninguna manera es una industria fácil de ubicar, hay más empresas autoflorecientes que nunca, pero con mucha persistencia, se acercan los frutos de nuestro trabajo. A pesar de que hemos escalado dramáticamente de lo privado a lo comercial, el mismo cuidado y atención se da en las semillas que producimos hoy, como las semillas que hicimos hace muchas lunas en nuestros armarios., Cambiamos nuestras vidas para hacer esta aventura, Pasamos por alguna confusión de vez en cuando, pero no hace falta decir que estamos súper emocionados de estar haciendo lo que estamos haciendo y solo queremos dejar impresiones positivas y hacer cosas positivas con nuestro trabajo. Hemos llegado demasiado lejos para vendernos cortos. Creemos que nuestras variedades y proyectos autoflorecientes pertenecen a una clase propia. Lo invitamos a probar nuestros productos y comprobarlo por ustedes mismos.

Interesado en probar alguna auto de ustedes aca en argentina. Se podra?
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Ah ya, entonces es que como ellos pagan y yo no, no me merezco hacer spam no? uy deverdad no me habia dado cuenta, me fustigo, 100 latigazos



Ya te la sopla mucho, pero para ti spam es cualquier cosa, si me tiro un cuesco y digo huele a Ripley OG de Mephisto Genetics, eso tambien es spam
Como mucho olera a Femicopia de Alien OG ...y ni eso.
Te lo explico ?.
Abres un tema preguntando y buscando cogollos duros en Automaticas y despues te sales con el Spam.
Venga va hombre, que no tenemos 5 años.
Si quieres promocion regala semillas a todo el foro y ya.
Aunque siendo automaticas... jajaja.
Hasta luego Sr Spam.
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Como mucho olera a Femicopia de Alien OG ...y ni eso.
Te lo explico ?.
Abres un tema preguntando y buscando cogollos duros en Automaticas y despues te sales con el Spam.
Venga va hombre, que no tenemos 5 años.
Si quieres promocion regala semillas a todo el foro y ya.
Aunque siendo automaticas... jajaja.
Hasta luego Sr Spam.
Ea ya vino el breeder con sus excelsos conocimientos en crianza y genética.

A ver te lo voy a decir ya por última vez y a ver si queda ya zanjado el tema. Hacer spam es promocionar a alguien o algo cuando se viene con intención de ello para su propio beneficio; pero tú seguramente tengas las neuronas suficientes para no cagarte encima y por eso no sabes diferenciar y ni entiendes que yo solo puse una puta descripción, un dato# de la presentación de lo que dice ese banco en respuesta a otro usuario, pero tú te montas tús películas y tus fábulas sin tener la menor idea de lo que estás diciendo y entras en este hilo para decirme que ponga semillas regulares y que me olvidé de lo demás, porque sí porque a ti te apetece porque eres un enterado, y luego te pones a acusarme de hacer spam.

Tú lo unico que has hecho es enmierdar el hilo con tus soplapolleces de sabolotodo sin aportar nada que no sea tergiversar y hacer acusaciones gratuitas.



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: jbori y Neodimio

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Peace and love genteeeeee, genéticas autos con cogollos duros: Mohan ram de sweet seeds, white cheese de dinafem, cream caramel sweet seeds, etc... busca genéticas muy indicas que son las que acostumbran a tener cogollo denso y duro
Y dejaros de discutir que eso es perder tiempo, enfadaros si alguien os hace algo en la vida real pero por leer 4 mierdas en internet no hay que ponerse así, bueno almenos yo lo veo así, espero no ser el único jeje enga que vaya bien
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Interesado en probar alguna auto de ustedes aca en argentina. Se podra?
Métete en su web y pregúntale a ellos, o buscarlas por cualquier distribuidor yo no soy ellos, solo puse el dato de su presentación, es lo que cuentan de su trabajo, no sabría decirte si son buenos o no porque no he probado nada todavía, lo que si sé es que un foro anglosajón no se habla mal de ellos.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo el año pasado probé dos genéticas de esta casa y son duros grandes y resinosos. Tal y como salen en la foto.
Pero lo es 100x100 fijo si no la cuidas adecuadamente. Saludos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.051
7.322
228
Ea ya vino el breeder con sus excelsos conocimientos en crianza y genética.

A ver te lo voy a decir ya por última vez y a ver si queda ya zanjado el tema. Hacer spam es promocionar a alguien o algo cuando se viene con intención de ello para su propio beneficio; pero tú seguramente tengas las neuronas suficientes para no cagarte encima y por eso no sabes diferenciar y ni entiendes que yo solo puse una puta descripción, un dato# de la presentación de lo que dice ese banco en respuesta a otro usuario, pero tú te montas tús películas y tus fábulas sin tener la menor idea de lo que estás diciendo y entras en este hilo para decirme que ponga semillas regulares y que me olvidé de lo demás, porque sí porque a ti te apetece porque eres un enterado, y luego te pones a acusarme de hacer spam.

Tú lo unico que has hecho es enmierdar el hilo con tus soplapolleces de sabolotodo sin aportar nada que no sea tergiversar y hacer acusaciones gratuitas.



Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Para ser "femenina" eres bastante Macarra.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
No tiene nada ke ver una cosa con la otra colemman.
Mi cuñada esta como el pan, Pero es más burra ke un mazapán xDDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
(Yo también se hacer refranes) jijiji;)
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Olle y no me tendrían ke pagar x tanta publi a esta casa, o recompensar?? xDDDDD

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Yo el año pasado probé dos genéticas de esta casa y son duros grandes y resinosos. Tal y como salen en la foto.
Pero lo es 100x100 fijo si no la cuidas adecuadamente. Saludos


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Que variedad pusiste en concreto que te salieran rocas
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Girl scout cookies

Y gorilla glue auto

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Este año repito y os lo mostraré x aki desde el primer día, y algunas más XDDDD
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
En cannabislandia estan 3 semillas x 18e
Amo me cobraron en el grows 24e y sin regalo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
En cannabislandia estan 3 semillas x 18e
Amo me cobraron en el grows 24e y sin regalo

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Sí, y cannabislandia alguna semana regala también y tienen buenos precios. Pero no tienen nada de mephisto.

Por cierto tú las de fast las sacaste de interior supongo no?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Perdona mi ignorancia compañera ke es mephisto?
Y con esto me kieres decir?
Por cierto tú las de gastos las sacaste de interior supongo no?

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Pues imaginas mal jiji. Las germine en casa y las sake a luz del sol hasta día de corte. Saludos este año haré seguimiento para ke veáis ke.no miento

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-