Auto con hojas decaidas

NeoCult

Semilla
16 Septiembre 2020
15
1
3
Buenas noches gente,

Para mi sorpresa al subir esta tarde noté mi critical auto con las hojas caidas, pero no desde donde brota, si no lo que son las puntas.

Regué hace dos dias con fertilizantes a 0.7 EC y pH de 6,2 unos 300ml, ayer nada y hoy me la encontré con las hojas así.

Como ayer hizo un poco de calor y el sustrato estaba sequillo, hoy por la media mañana añadí unos 300ml de agua solo con el pH a 6.2.

Ahora por la noche están aun más caidas, no se que podrá ser...

¿Podríais echarme un cable? Es mi primer cultivo y me da penilla verla asi.

Tiene de 16 a 18 dias desde que se plantó

Muchas gracias de antemano
 

Adjuntos

Cabriolas

Semilla
2 Junio 2018
34
16
8
58
¿que sustrato usas @NeoCult ?

Ten en cuenta que algunos vienen pre-fertilizados y no hay que echarles sino agua hasta pasados 15-45 días, dependiendo de la marca. Tal vez si que admita algún enraizante, pero nada más..
 

NeoCult

Semilla
16 Septiembre 2020
15
1
3
¿que sustrato usas @NeoCult ?

Ten en cuenta que algunos vienen pre-fertilizados y no hay que echarles sino agua hasta pasados 15-45 días, dependiendo de la marca. Tal vez si que admita algún enraizante, pero nada más..
Gracias por atenderme compañero

Uso canna Terra professional, es decir ni plus ni bio.

Después de indagar llegue a la conclusión de que no llevaba fertilizantes añadidos, pero a lo mejor ando equivocado...

Un saludo!
 

Cabriolas

Semilla
2 Junio 2018
34
16
8
58
Gracias por atenderme compañero

Uso canna Terra professional, es decir ni plus ni bio.

Después de indagar llegue a la conclusión de que no llevaba fertilizantes añadidos, pero a lo mejor ando equivocado...

Un saludo!
Yo uso el mismo, y durante las dos primeras semanas sólo le pongo algún producto para maximizar el crecimiento de las raíces, porque viene pre-fertilizado


1600692524004.png
 
  • 👍
Reacciones: NeoCult

NeoCult

Semilla
16 Septiembre 2020
15
1
3
Yo uso el mismo, y durante las dos primeras semanas sólo le pongo algún producto para maximizar el crecimiento de las raíces, porque viene pre-fertilizado


Ver el adjunto 804143
Pfff, pues ya voy tarde...

A ver tampoco le eché demasiado, pero está claro que le ha afectado.

Esperemos que se recupere pronto, por el momento solo tiene las puntas caidas de eso, del exceso de nitrógeno (por lo que he leído)

Actualizaré por aquí el estado si alguien en un futuro quiere saber que ocurrió al final.

Muchas gracias!
 
-