AUTO CREAM CARAMEL - Cuando cosechar ?

vicente.rodubi

Semilla
9 Agosto 2012
22
0
1
Hola amigos:

Tengo uno auto cream caramel que esta entrando a la 8º semana ( según el Sweet Seeds el tiempo de cosecha son 8 semanas desde la germinacion) y un amigo me dijo que la dejara un tiempo mas, por que encontraba que le faltaba engordar a los cogollos. El problema que tengo es que justo cuando se cumple las 8 semanas parto de viaje por 2 semanas ( no puedo atrasar el viaje) entonces me gustaria que me ayudaran en que debo hacer, cortar a la 8º semana o simplemente arriesgarme hacerlo a la vuelta de mi viaje, cuando la planta tenga alrededor de 10 semanas, Que le puede suceder a la planta si la dejo por mucho mas tiempo de cuando este lista para cosechar ?

Subo a continuación fotos de la planta con 49 dias, para que vean como esta y tenga una referencia y asi ayudarme a decidir.




 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
a ver lo ke te voy a decir puede ser del gusto de los demas o no pero te doy mi opinion:

muy buenas ante todo!! ejejeje

por lo ke veo yo la dejaria si te vas ya ya!!! dos semanas aguanta siempre y cuando tengas alguien que la riegue y te haga el lavado de raices en cosa de una semana antes del corte!!!

eso es lo que yo aria!!! y cuando vuelvas pues ya puedes dar el corte!!! me da esa impresion por las macros!!! parece ke los tricomas aun son pekeños y no acaban de estar todos formados del todo!!! yo tube una caramel auto tb y la corte a las 9 semanas y media aproximadamente!! la resina estaba bastante tostada!!! color cafe!!!

si me ekivoko corregirme ke estamos para aprender

un saludito!!!
 

Cambuy

Semilla
25 Noviembre 2012
80
2
0
lo mas que te puede pasar es que los tricomar se oxiden mas de lo que estas acostumbrado y tu maria tendria un efecto mas relajante que psicoactivo, pero que prefieres eso o peder tu plata por falta de riego? amigo ve a tu viaje tranquilo, no tienes alguien que este enterado de esta planta? si tienes intenta que te ayude con el riego y si tienes tanta confianza le podrias dejar que haga el manicurado, secado jajajaja :p

Si no tienes a nadie enterado de ella (Seria lo ideal), pues sistema de riego automático amigo hay algunos baratos que funcionan directo desde el grifo u otros que puedes usar una botella :D
 

vicente.rodubi

Semilla
9 Agosto 2012
22
0
1
a ver lo ke te voy a decir puede ser del gusto de los demas o no pero te doy mi opinion:

muy buenas ante todo!! ejejeje

por lo ke veo yo la dejaria si te vas ya ya!!! dos semanas aguanta siempre y cuando tengas alguien que la riegue y te haga el lavado de raices en cosa de una semana antes del corte!!!

eso es lo que yo aria!!! y cuando vuelvas pues ya puedes dar el corte!!! me da esa impresion por las macros!!! parece ke los tricomas aun son pekeños y no acaban de estar todos formados del todo!!! yo tube una caramel auto tb y la corte a las 9 semanas y media aproximadamente!! la resina estaba bastante tostada!!! color cafe!!!

si me ekivoko corregirme ke estamos para aprender

un saludito!!!

cuando volviste y la cortaste te quedo muy narcotica o igual algo psicoactiva ?
Hoy me compre un microscopio de bolsilo y observe los tricomas, y estan de color palido y transparentes. entonces la dejo hsata la semana 10 ? sabiendo esta nueva noticia.
gracias por la ayuda. saludos:fumon:
 

vicente.rodubi

Semilla
9 Agosto 2012
22
0
1
lo mas que te puede pasar es que los tricomar se oxiden mas de lo que estas acostumbrado y tu maria tendria un efecto mas relajante que psicoactivo, pero que prefieres eso o peder tu plata por falta de riego? amigo ve a tu viaje tranquilo, no tienes alguien que este enterado de esta planta? si tienes intenta que te ayude con el riego y si tienes tanta confianza le podrias dejar que haga el manicurado, secado jajajaja :p

Si no tienes a nadie enterado de ella (Seria lo ideal), pues sistema de riego automático amigo hay algunos baratos que funcionan directo desde el grifo u otros que puedes usar una botella :D
Hoy vi los tricomas a traves de un microscopio 60x
Estos estan de color blanco y transparentes, creo que todavía no hay que cortar, pero aguantara 2 semanas o hasta el 15 de febrero sin que se oxiden tanto los tricomas y quede muy narcotica ? rl domingo me voy de viaje y tengo que decidir, desde ya muchas gracias por tu ayuda. saludos :)
 

vicente.rodubi

Semilla
9 Agosto 2012
22
0
1
Yo estoy con dany a unas malas le dejas a alguien de cnfianza que riegue o le pones un goteo cm temporizador porque cortarte eso sin madurar no molaría nada.Buen viaje compi.
vi los tricomas por un microscopio y estan transparentes a palidos, creo que todavia no es tiempo, parece que si o si tengo que cortar despues del viaje y rezar por que no este muy pasada, gracias por el aporte. saludos :)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No creo que le pase nada,ni que se te pase demasiado cortándola en la décima semana de flora,hay muchas plantas que están mejor mas pasaditas,sobre todo índicas y los mísmos bancos recomiendan dejarles 9 o 10 semanas en vez de 8,así que lo que te puede pasar es que te deje en el sofá inmóvil cuando fumes:D,Buen viaje tio,¿con el riego que vas a hacer?
 

vicente.rodubi

Semilla
9 Agosto 2012
22
0
1
No creo que le pase nada,ni que se te pase demasiado cortándola en la décima semana de flora,hay muchas plantas que están mejor mas pasaditas,sobre todo índicas y los mísmos bancos recomiendan dejarles 9 o 10 semanas en vez de 8,así que lo que te puede pasar es que te deje en el sofá inmóvil cuando fumes:D,Buen viaje tio,¿con el riego que vas a hacer?
Mi hermano se va a encargar de ello, regare con abono el dia que me vaya y dejare otra dosis lista a mi hermano para aplicar en 4 días mas, luego le dejare la instrucción que riegue solamente con agua cada 2 dias para hacer un lavado de raíces y que este lista para cuando llegue, para llegar y cortar inmediatamente :smile:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
te va a kedar bien!!!

pero deverias saber ke la cream caramel aun estando un poko verde aun sigue siendo muy poderosa!!! es de las mas fuertes ke yo conozco!!!.....en definitiva vas a tener una planta muy completa y potente!! buen viaje y vete trankilo!!!......
 
-