Auto Critical Kush - Auto One - Punto Rojo - C++ - Black Russian - Afghan Plus y Honey Buds

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Buenas Noches para todos, empiezo este seguimiento de mi segundo cultivo indoor soy de Montevideo , Uruguay.

El 12/2 plante 2 Autos del banco Seedslandia en macetas de 11 l y me llegó el cuidado de la planta regular de un amigo q se la cuide y al final me la regalo es la unica q tengo en exterior Florando

Usando Sustrato Biobizz Light Mix
Lampara de Halogenuro y Sodio 400w
Tripack Indoor Biobiz (BioGrow- Bio Bloom - Top Max)
Carpa 1x1x180


El dia 13/3 pasé a tierra 5 nuevas nenas feminizadas 4 de Seedslandia (Afghan Plus , Critical ++ x2 y Honey Buds) y 1 Black Russian de Delicious Seeds ( en la primera cosecha me dio lindo resultado)

Voy dejando algunas fotitos.

Auto Critical Kush y Auto One de Seedslandia 10 dias de vida



28-02



08-03


15-03 - Las babies a sus Vasitos




17-03 - La q me regalaron



18-03 La Auto Critical Kush y sus 35 dias



Auto One tmb en sus 35 días



y las Babies



22-03




Cogollito de la Auto Critical Kush





Y aqui las ultimas fotos sacadas de hoy cuando las saque para limpiar la carpa

25-03

Toda la Cria Junta

Las dos Autoflorecientes cumpliendo sus 42 dias y las fem cumpliendo 13 dias desde q estan en tierra. Y la q no se q genetica es (q me regalaron y tengo afuera)



Las babies cumpliendo 13 dias de vida



Auto Criticak Kush 42 Dias


Auto One 42 dias




Vuelta a su hogar



...Continuará...
 
Última edición:

matias1608

Crecimiento
3 Febrero 2016
45
80
23
34
Lindas plantas amigo !!! Me quedo acá para ver cómo siguen
Gracias compa, tome asiento.... bueno vengo con noticias, a la carpita se le sumo un esqueje que me regalo un compa del foro @GONTORVID , una Punto Rojo colombiana.





Auto One






Resto de las chicas



Afuera La rosadita desconocida... y la Auto Critical Kush q saque a florecer por tema de espacio en la carpa.

A.Critical.Kush







Ahora la rosadita









Saludos
 
-