auto de interior pasarla a exterior?

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ola pos eso tengo unas automaticas apunto de acabar de florecer se supone k le faltan solo 1 semana!!!weno t a otras 2... Y me a pasao una putada de las gordas y tengo k demontar el armario creeis k me akabaran de florecer?asta pasar reyes no lo puedo volver a montar....
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
se me olvidaba tengo una buena terraza...k le da el sol de 8.3 a 5.3 temperaturas por el dia a las 9 estan a 14 grados y de 12 a 4 las tiene de 25 o asi!!!incluso mas....luego va bajando...aunk a las 6 hacia 13 grados y la e metio en el kuarto trastero y alli aora mismo esta a 21.espero aponiones gracias!!!
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
tania no creo que tengas problemas,yo tengo una auto fuera desde que empezo a florecer los primeros dias la crie en interior en una caja de carton con una bombilla de bajo consumo de los chinos y despues fuera hasta dia de hoy y me ha florecido sin problemas y con menos horas de sol que tu,las temperaturas por aqui son buenas,esta claro que la produccion es algo menos que con mas horas de luz en un indoor pero de seguro te sale algo bueno.un saludo!!
 
-