Auto floreciente para guerrilla cual de estas es mejor?

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Hola a todos! bueno mientras estoy cultivando unas Samarian golden en mi casa (pronto comenzare el seguimiento) de tanto leer me he animado a hacer un cultivo de guerrilla ya a que encontré un lugar muy apropiado y me he decidido a plantar allí automáticas por que entre mas rápido mejor y quisiera que me ayuden a escoger entre estas variedades, lo que busco es cantidad el clima es tropical 12/12 horas de luz/ noche.

-Crazy Lola de Family Ganjah
-Crean caramel de Sweet seeds
-Big devil de sweet seeds
-Dark devil de Sweet seeds
-Deimos de Budda seeds

Inicialmente me había decidido por una Mágnum de Budda seeds pero se acabaron en.el grow y solo tengo disponibilidad de estas, dicen que la Deimos produce grandes cogollos, mi opción después de la magnun, que opinan uds chicos?
 

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Nadie da.una sola.opinión?,

Bueno ya creo que lo decido yo solo me voy por la Deimos, aunque la otra semana llega la Magnun, si voy al grow y tienen Magnun la compro y si no compro la Deimos.
 
D

Deleted member 160804

Invitado
lamento que no te respondan, pero puedo decir que la magnum por lo que me han dicho es una bestia de automatica ;)
 
  • 👍
Reacciones: Jonnatanjar

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
yo nunca he confiado muxho en budha seeds, en españa almenos donde vivo yo ni una me ha salido nunca, yo creo que lo mejor seria la magnum
buena suerte con tu guerrilla hermano

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jonnatanjar

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Muchas gracias, estoy en proceso de observación del terreno y analizando mejor ya que hace poco vi actividad y me detuve con la idea, aún así creo que voy con las Magnun.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
sobretodo la seguridad amigo! asegura tu guerrilla que despues vienen los sustos tio..
buena suerte!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jonnatanjar

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Si a mas de 200 mts limpiaron el terreno al parecer para la construcción de unas casas campestres y me he asustado y a la vez indignado de como el ser humano destruye todo lo que se le antoje, a esperar unos meses y ahora estamos en temporada de lluvias así que tuve un poco de suerte.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
de donde eres? depende del clima que tengas igual es un poco tarde para plantar... nose.. son autos?
pk en mayo o por ahi se plantan regular jajaja..
saludos amigoo! suerte.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Jonnatanjar

Jonnatanjar

Crecimiento
30 Mayo 2016
95
48
23
37
Aquí puedo plantar todo el año ya que es clima tropical, lo de regulares quiero hacerlo en casa para poder controlar todo el proceso y lo de las autos es por que me antoje de ver tan buenos cultivos de guerrilla en exterior, bueno gracias por comentar!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo creo que si buscas produciòn
Despues de la màgnum va la deimos
Pero si se acabaron en ese grow, porque no las pides por Internet?
O ha otro grow !
Si buscas sabor la Cream mandarine esta buena solo que al ser guerrilla si no esta bien cuidada no produce mucho aunque 12de sol si son directos te iran al guante!
Suerte y saludos!!!
 
-