Auto fresh candy sus hojas tiene manchas blancas, ¿que puedo hacer?

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
24
Hola compas les quería hacer una pregunta mi planta Lleva 2 semanas y 3 días y a tenido un proceso igual medio lento pero va creciendo, la e mirado y le vi unas manchas blancas en sus hojas y estuve leyendo y yo pienso que puede ser mal blanco si es que no me equivoco pero nose que puedo hacer, le e echado líquidos cada 2 a 3 días masomenos
 

Adjuntos

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
24

elgringo

Semilla
15 Marzo 2018
8
2
3
48
Holaa! Bueno no debes preocuparte por ello, no es un problema grave los puntitos amarillos o blanco que ves plasmados en la hoja se deben a un insecto conocido como trip, puede estar en cualquier parte arriba de la hoja debajo en la tierra, para combatirlo puedes utilizar una pequeña dosis de aceite de neem y prevenirlo con laminas amarillas adhesivas.
un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Ignaciogrow

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
24
Holaa! Bueno no debes preocuparte por ello, no es un problema grave los puntitos amarillos o blanco que ves plasmados en la hoja se deben a un insecto conocido como trip, puede estar en cualquier parte arriba de la hoja debajo en la tierra, para combatirlo puedes utilizar una pequeña dosis de aceite de neem y prevenirlo con laminas amarillas adhesivas.
un saludo!
Gracias bro por la ayuda ,saludos
 
-