Auto Haze 2.0 Dinafem.

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
Hola es la primera vez que planto una auto y no se mucho la puse a germinar el dia 21 y el 24 ya la puse en una maceta, a la niña le da el sol desde las 9 mas o menos asta las 3 y media pero puedo moverla a la otra parte de mi casa para que le siga dando el sol asta que se valla me gustaria que me dierais consejos sobre los productos que deveria hecharle y los cuidados i saber si las horas de sol que le dan estan bien tambien ire subiendo fotos para que me digais que tal va,Gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias, muy buena elecion de matilla si señor jaja, bueno lo de cambiarla a la otra cara de la casa azlo te ria de lujo es lo que yo tengo que acer en mi casa al medio dia para el otro lado :/,

De porductos pos mira para estimular la raiz pillate un rizotnic de la casa canna, y para creci mirate de pillarte el terra vega tmb de canna para mi son los mejores porductos para el crecimiento en mis 8 o 9 matas que e cultivado no falta ni seguira faltando jejej, y ya para la etapa de flora ya puedes escojer algo mas variedad que hay bastante cosa eso lo elijiras segun pase el tiempo

Mmmm de substrato cual as utilizazo?¿ y de que capacidad es el tiesto?¿

Recuerda para las autos minimo 7l pero para es variedad pondira uno de 10l a 15l
Bueno un saludo!!
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
la verdad es que ahora no tengo dinero para productos aunque tengo unos productos de cuando plante anteriormente son de crecimiento y floracion de biocanabium son buenos ? o mejor no se los hecho ? aqui subo unas fotos de como esta ahora.solo tienen 4 dias desde que las pase a la maceta i 3 desde que la puse directamente al sol que os parece ?
Ver el adjunto 286312Ver el adjunto 286313Ver el adjunto 286314
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas si estan vien esos productos mejor que nada eso es bueno, porque no as metido mas tierra el tiesto?¿?¿, si ya dejala todos los dias al sol, vijila ese espgamiento mira de ponerla en alto la planta que no le de niguna paret y tal para que no se expige.

Un saludo!!!
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
no avia llenado la maceta por si se espigaba poder hecharle mas tierra la tendre bien vigilada a la niña jaja :mrgreen:
saludos!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no avia llenado la maceta por si se espigaba poder hecharle mas tierra la tendre bien vigilada a la niña jaja :mrgreen:
saludos!!
Pero si se espiga le puedes hacer una montañita de tierra en el tallo y sujetrlo con un palito, porque si le metes tierra por arriba no ganas mas en tierra ya que arriba no abran raices y esa tierra de mas que le metas estara intacta...

Un saludo!!!
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
vaya eso no lo sabia al partir de ahora lo tendre siempre en cuenta ;) graciias
saludoos!!
 

Señor led

Semilla
25 Abril 2012
290
6
0
44
Pero si se espiga le puedes hacer una montañita de tierra en el tallo y sujetrlo con un palito, porque si le metes tierra por arriba no ganas mas en tierra ya que arriba no abran raices y esa tierra de mas que le metas estara intacta...

Un saludo!!!
Siento contradecirte, pero sí ganan tierra pues el tallo echa raíces siempre que se encuentre enterrado. Algunas veces la ralentiza un poco el crecimiento pero sigue desarrollando raíces.
¿No os ha pasado nunca al cortar la planta que se le ven raíces casi al ras de la tierra?
La idea de no llenar el tiesto por si espigan está muy bien, si luego la trasplantas también puedes compensar ahí.
Yo uso el mismo método al germinar, sólo la mitad de tierra porque siempre se me espigan algo.
Saludos a todos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Siento contradecirte, pero sí ganan tierra pues el tallo echa raíces siempre que se encuentre enterrado. Algunas veces la ralentiza un poco el crecimiento pero sigue desarrollando raíces.
¿No os ha pasado nunca al cortar la planta que se le ven raíces casi al ras de la tierra?
La idea de no llenar el tiesto por si espigan está muy bien, si luego la trasplantas también puedes compensar ahí.
Yo uso el mismo método al germinar, sólo la mitad de tierra porque siempre se me espigan algo.
Saludos a todos.
Perfecta tu correcion tienes razon pero yo prefiero llenar el tiesto asta arriba y que las buenas raices las de habajo pillen bastante tierra y no el tallo que esas raices pff nose que decirte, y lo del espigamiento lo vijilo muy muy bien y nunca se me espigan intento que tenga sol lo maximo posible y que no tenga nada al rededor que le pueda hacer como de paret.

Un saludo makina!!;)
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
Les dejo unas fotos de la Haze 2.0 le cubri el tallo dejando los cotilones i las primeras hojas fuera i asi esta ahora estas fotos son de hoy
aun no la he regado con abono hoy la regare con ello por primera vez
Ver el adjunto 287733
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
coomo os parece que estaa ^? tambien estoi germinando 3 sweet skunk auto de sweet seed aver como sale ya are un seguimiento de ellas
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
esta mañana e ido a ver a la niña i ya a mostrado su sexo :mrgreen:
esta tarde si puedo subire alguna foto :grin:
 

panasonic

Semilla
19 Agosto 2012
9
0
1
43
Buenas tardes David,

Cada cuanto riegas?

Es que yo he regado con la tierra húmeda( no mojada ), es decir, regaba un domingo y el miercoles (con la tierra húmeda) volvia a regar alguna sacaba un poco de agua por abajo. Por encima estaba seca, pero si metía el dedo se quedaba la tierra pegada en el dedo( con humedad).

No se si el problema ha sido que las he ahogado o que no tienen suficiente abono...

Tienen 20 días y están como cuando las tuyas tenían 8 o 9 días.

La tierra es de cannabiogen y no le eché nada de abono. Fuí ayer a comprar Bio-Grow a ver si espavilan pero no se si tendré que tirarlo todo o sobrevivirán :'(.

Estoy bastante rallado, ya iré actualizando las fotos a ver que os parece.

Si me puedes guiar un poco como regar correctamente y eso...la última vez que regué fue el martes por la noche y ayer les eché 1.5litros de agua para las 6(con la tierra húmeda, aun que ninguna sacó agua por abajo).

Ante todo muchas gracias y suerte con tu cultivo!
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
hola, pues yo las suelo regar dos noches o 3 noches seguidas siempre con una noche sin regarla no le hecho mucho agua una botella de dos litros me podria bastar para regarla casi una semana cuanta agua le solias hechar a tus niñas^?^?

la marihuana es una planta que aguanta mucho yo lo se porque el año pasado apenas solia estar en casa i las regaba mui mui poco desde chicas acabe tirandolas porque salieron mahco pero a lo que iva que la podria regar una vez a la semana i al dia siguiente de regarla se le elevavan las hojas en btusca del sol intenta hacer como yo con el riego y aver como salen espero que no tengas que tirarlas espero ver mas fotos de tus niñas suertE ;) :mrgreen:
saludos!
 

panasonic

Semilla
19 Agosto 2012
9
0
1
43
hola, pues yo las suelo regar dos noches o 3 noches seguidas siempre con una noche sin regarla no le hecho mucho agua una botella de dos litros me podria bastar para regarla casi una semana cuanta agua le solias hechar a tus niñas^?^?

la marihuana es una planta que aguanta mucho yo lo se porque el año pasado apenas solia estar en casa i las regaba mui mui poco desde chicas acabe tirandolas porque salieron mahco pero a lo que iva que la podria regar una vez a la semana i al dia siguiente de regarla se le elevavan las hojas en btusca del sol intenta hacer como yo con el riego y aver como salen espero que no tengas que tirarlas espero ver mas fotos de tus niñas suertE ;) :mrgreen:
saludos!
Iepa pues no te he entendido muy bien, riegas 2 o 3 veces a la semana??? una noche si, una noche no? 1 botella de 2 litros en una semana? es decir, la llenabas e ibas gastando poco a poco? medio litro por cada vez??


Yo lo que hice fue plantarlas en el tiesto y les eché agua hasta que salia por abajo, después iba regando con una botella de 1,5litros para las 6.

Después solo con un cacharro de estos flush flush(como los botes de limpia cristales). Después un domingo le metí hasta que salía por abajo, después las regué el martes pasado con 2 botellas de 1,5litros = 3 litros para 6 plantas.
Y ayer le metí 3 ml de bio-grow para 1.5litros de agua para las 6.

No se si las he ahogado o que...la tierra siempre ha estado húmeda, nunca ha estado seca...pero no le he puesto ni enralizador ni crecimiento hasta ayer...día 19. Están que da pena verlas...parece que tienen 10 días máximo.

Un saludo y muchas gracias!
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
a lo que me referia con el riego por ejemplo 3 dias si i un dia no 3 dias si un dia no ... no se si asi me explico jeje a lo que me referia con la botella yo no las hecho mucha agua decia que dos litros de agua me podrian bastar para regarla casi una semanya poruqe no les hecho mucha agua i lo de la tierra deberias dejar que se seque la ierra la planta necesita dias que tiene que tener la tierra seca para que las raises bajen en busca de agua asi crecen mas pero por lo que dices creo que puede que se alla ahogado dejala sin regarla asta que la tierra este algo mas seca i luego la riegas con menos agua aver como sigue espero averme explicado mejor amigo suerte
un saludo!!
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
aparte es mas se la ponia cuando era pequeña no se espigara mucho i doblandose al sol porque la tenia detras de la ventna
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
pues le di cuando me dijiste que le diera i hace 3 dias creo tambien le heche el abono pero ahora esta mucho mas crecida que en esa foto con mas ramas cuando pueda le are unas fotos i vuelvo a subir mas fotos de ella
:mrgreen::mrgreen:
 

javif1

Cotiledon
5 Junio 2011
116
3
18
31
Me quedo por aqui! Ya que tengo pensado plantar una haze 2.0, ya que me han dicho que es una de las autos mas sativas que hay :mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues le di cuando me dijiste que le diera i hace 3 dias creo tambien le heche el abono pero ahora esta mucho mas crecida que en esa foto con mas ramas cuando pueda le are unas fotos i vuelvo a subir mas fotos de ella
:mrgreen::mrgreen:
AAA ok pero abonala en cada riego
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
hola la niña ya lleva 23 dias desde la germinacioni mide 33 cm i creo que esta empezando a florecer porque se le empieZan a vEr mas pelitos blancoos:mrgreen::mrgreen:
unas fotos de ahora.
Ver el adjunto 292635Ver el adjunto 292635

algunas veces no entiendo como va esto de subir fotos anque lo halla hecho ia varias veces jaja
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
No es por nada, pero Dinafen se lo estan currando este año con sus nuevas variedades, yo tengo plantada una WHITE CHEESE, y le falta una semana, y tengo que reconocer que esta muy bonita, y la tuya esta esplendida ya veras cuando pegue el estiron......

Me quedo por aqui para ver como crece tu maravillosa nenica.

Un saludo.

Seguimiento de una WHITE CHEESE de DINAFEN - Página 3
muchas gracias me e pasado por tu seguimiento y esta increible tu nena la mia a empezado la floracion a ver como avanza :) subire fotos esta tarde si puedo
un saludo!!:mrgreen:
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
JOOOODDDEERRR david que pegazo cambio a pegado maxoo jooder si señor guapa guapa, intenta no hacer eso de ponerla delante el cristal le quitas muxos rayos de sol, intenta ponerla pegada a la varandilla notaras los cambios bastantes, por lo demas perfecto Un saludo!!!
 
-