Auto Haze 2.0 Dinafem.

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
JOOOODDDEERRR david que pegazo cambio a pegado maxoo jooder si señor guapa guapa, intenta no hacer eso de ponerla delante el cristal le quitas muxos rayos de sol, intenta ponerla pegada a la varandilla notaras los cambios bastantes, por lo demas perfecto Un saludo!!!
ahora abro la ventana i le doi que le el sol por la ventana abierta es que mi vecino es policia aunque no me diga nada porque somos vecinos no le quiero poner en un compromiso ni nada porque me a llamado la atecion varias veces jaja i tambien por la gentuza que ai por ai
un saludo !!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
te entiendo perfectamente con lo de tu vecino, pero aunke fuese el presidente del pais.. no estas cometiendo ningun acto delictivo, ni reprochable, lo 1º que lo unico k haces es cuidar unas plantas, aparte de eso, siempre y cuando la sustancia procedente de dichas plantas no sea destinada a terceros, ni promueva o incite el consumo de dixa sustancia, no estas haciendo nada malo, asi que lo mas logico seria camuflar la parte de tu terraza visible por ese vecino, simplemente para respetar sus creencias y falta de informacion, es comprensible que se alarme, pero estas en tu libre derecho de cultivar esos pekeños ejemplares para tu autoconsumo, simplemente que el no las pueda ver, y aproveches un poco mejor el poco terreno del k dispones para cultivar de modo natural, en estas megapolis de hierro y cemento, arriba el cultivo urbano !! es uno de los mas reivindicativos k existen, y el mostrar aunke sea minimamente tus plantitas es ser un activista a favor del cambio en las leyes que regulan todo esto !! desde aki te deseo lo mejor , pasate por mi seguimiento si kieres ver algunos ejemplos
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
te entiendo perfectamente con lo de tu vecino, pero aunke fuese el presidente del pais.. no estas cometiendo ningun acto delictivo, ni reprochable, lo 1º que lo unico k haces es cuidar unas plantas, aparte de eso, siempre y cuando la sustancia procedente de dichas plantas no sea destinada a terceros, ni promueva o incite el consumo de dixa sustancia, no estas haciendo nada malo, asi que lo mas logico seria camuflar la parte de tu terraza visible por ese vecino, simplemente para respetar sus creencias y falta de informacion, es comprensible que se alarme, pero estas en tu libre derecho de cultivar esos pekeños ejemplares para tu autoconsumo, simplemente que el no las pueda ver, y aproveches un poco mejor el poco terreno del k dispones para cultivar de modo natural, en estas megapolis de hierro y cemento, arriba el cultivo urbano !! es uno de los mas reivindicativos k existen, y el mostrar aunke sea minimamente tus plantitas es ser un activista a favor del cambio en las leyes que regulan todo esto !! desde aki te deseo lo mejor , pasate por mi seguimiento si kieres ver algunos ejemplos
muchas gracias por lo dicho me gusta mucho tu modo de expreasrlo me hany gustado mucho tus seguimientos:mrgreen:
un saludo!!
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Me gusta tu plantica, el año que viene me gustaría plantar la moby dick autfloreciente de Dinafem aber que tal salee. Hay alguien que la haya plantado y que me pueda decir la altura que puede llegar a alcanzar?
 

cybercharly

Semilla
31 Mayo 2012
70
0
0
Murcia
Me gusta tu plantica, el año que viene me gustaría plantar la moby dick autfloreciente de Dinafem aber que tal salee. Hay alguien que la haya plantado y que me pueda decir la altura que puede llegar a alcanzar?

Pues segun e podido comprobar en otras paginas con sus seguimientos de la moby dick auto no alcanza una altura muy grande en su linea supongo que entre unos 50 a 80 centimetros, al fin al cabo las AUTOS son plantas muy discretas para eso se crearon para no dar tanto el cante......un saludo.
 

Christianfuenla

Semilla
17 Junio 2012
70
0
0
Madrid
Pues segun e podido comprobar en otras paginas con sus seguimientos de la moby dick auto no alcanza una altura muy grande en su linea supongo que entre unos 50 a 80 centimetros, al fin al cabo las AUTOS son plantas muy discretas para eso se crearon para no dar tanto el cante......un saludo.
Ok gracias cybercharly, esa es la altura perfecta,la que kiero para mi casa el año que viene ademas son rápidas y podre cosecharla antes que las normales.
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
hola a todos siento mucho aver estado tan ausente pero me han surgido problemas ademas se me a roto el ordenador Y estoy mas ocupado y apenas saco tiempo para hacerle fotos en cuanto tenga mas tiempo subo varias fotos de la plantuca por ahora subo una que hice anoche que me salio un foton increible ahora lo mirareis con 44 dias desde la germinacion :weed::weed::weed:
Ver el adjunto 298214
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
hola a todos siento mucho aver estado tan ausente pero me han surgido problemas ademas se me a roto el ordenador Y estoy mas ocupado y apenas saco tiempo para hacerle fotos en cuanto tenga mas tiempo subo varias fotos de la plantuca por ahora subo una que hice anoche que me salio un foton increible ahora lo mirareis con 44 dias desde la germinacion :weed::weed::weed:
Ver el adjunto 298214
buah increible que bonita tio, te felicito ;) cuando puedas ya sabes sube mas fotos que vaya preciosidad!!!


un saludo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Ueeep david como bah la cosa neen, joder por lo que veo tienes un centralaco que madre mia bueno bueno jajaja, yabes esta vien gordote y aun le queda jajaja, pos haber si saas tiempecito y vemos unas fotos de la mata enterita, Enga maquina un saludo!!!
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
hola a todos por fin puedo subir mas fotos son fotos del dia 3 de octubre no pude subirlas antes porque no podia pasarmelas al ordenador y esta mañana e conseguido pasarlas si puedo subo fotos mas aCtuales esta noche hay van las fotitos :)
Ver el adjunto 300359
 

david olson

Semilla
23 Agosto 2012
31
0
6
29
Ole ole oleeee, madre mira tio que cambiazo a pegado la tia y lo guapa que esta y to grande cuanto mide???? madre mia si señor una planta de 10!!!!

Un saludo!!!!
muchas gracias tio si que a cambiado ahora se le empiezan a poner los pelitos marrones ya le are unas fotos la plantika mide sobre los 53 centimetros :)
un saludoo!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
buenas amigo, que dices que lleva 53 dias? cuando la plantastes a finales de agosto? vaya planton para estar en un balcon, no me lo quiero imaginar al aire libre, que tiesto has utilizado?
 

kyllo95

Semilla
16 Mayo 2013
40
5
8
Me e quedado conn ganas de ver mas fotos de esa planta.. :( ya que voy a sembrarla jeje saludoss Teniaa wenizima pinta zurmanoo !
 
-