auto jack herer y auto black domina estafa?

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Hola a todos/a;s,a ver si me podeis ayudar:
Buscando por internet que autos poner este año,encontre lo siguiente auto jack herer,auto black domina y me parecieron una buena eleccion pues compre 3 semillas de cada clase y otras 3 de la auto sad,ademas me regalaron 1 semilla auto jamaikan domina,total 64 lereles.A dia de hoy tienen 40 dias y las unicas que estan floreciendo son las sad que estas venian en un paquete de la casa sweet seed,las otras venian en bolsitas con el nombre puesto....
Llamo a la tienda y le digo que menos las sad,las otras 7 no tienen ni los primeros pelillos,y le digo que he buscado en internet y nadie conoce estas clases
y me cuenta un rollo de que.como son muy sativa tardan mas en florecer y ademas le puede afectar la.contaminacion luminica (pues vaya autos)que las ponga 48 horas a oscuras y se.forzara la floracion y luego seguiran su ritmo.Yo las he puesto a ver,pero pienso que son una tangada.
Por favor alguien sabe algo de estas autos?
Donde las compre se llama drgreenstore,por si quereis ver las semillas porque ya os digo mira que.he buscado y no las tiene nadie.gracias
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Yo antes de nada no soy un experto en geneticas ni me ha pasado nada parecido pero si te puedo decir por lo que he ido leyendo estos años que ocurre una cosa. Las autoflorecientes no dejan de ser manipulaciones geneticas de las cuales "a veces" surgen inestabilidades como perder esa caracteristica AUTO de florecer al mes, mes y medio, etc.. Bueno, alo que voy, hoy en dia se ha mejorado mucho el tema de la estabilidad despues de varias generaciones y lo normal y lo que se merece un consumidor es que sea estable, pero siguen pasando cosas asi hasta en bancos de calidad, pero claro si te van a un banco de dudosa calidad... pues no te esperes milagros :S
La cosa es que esas semillas "probablemente" no sean muy estables y por eso no han florecido, a nose que lleguen mañana y florezcan que puede pasar porque justo a mi me ha pasado con una auto la auto ak47, que me empezo a florecer por ahi a los 40 dias y ahora se le empiezan a formar los cogollos. El efecto sativa... en las auto... si que se da pero no se, creo que 40 dias ya esta bien en una auto jajaja...
Lo dicho, yo opino que es inestabilidad y podrias y deberias reclamarle al del grow que por lo menos te regale algun semilla porque a mi eso me pasa en mi grow de confianza y lo harian.
Suerte tio!
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Hola,las black domina parece que van a florecer,les estan saliendo unos pequeños pelillos,la jamaikan domina nada y las jack herer las he tenido 48 horas a osciras y siguen igual,el lunes llamo al grow y les reclamo 4 semillas.

Una cosa si el del grow se pone tonto lo puedo denunciar en consumo,por publicidad engañosa?en la web pone que las auto jack herer estan en 6/7 semanas.

Un saludo y gracias
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Sin duda esa genética la cruzaron ellos y no es exactamente auto, mi colega tiene un grow y las sacan ellos mismo y la feminizan no es nada del otro mundo, yo pensaba en su momento que para feminizar la semillas los bancos usaban grandes equipos científicos y no es así es mucho más sencillo, mi colega vende esa clase de semillas a 4 euros y suelen tener una 10 semanas desde la germinación pero no tienen ninguna garantía. Los principales bancos si la tienen no te la juegues a comprar ese tipo de semillas no merecen la pena, es mejor poner la confianza en un banco de verdad, un saludo.
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola,las black domina parece que van a florecer,les estan saliendo unos pequeños pelillos,la jamaikan domina nada y las jack herer las he tenido 48 horas a osciras y siguen igual,el lunes llamo al grow y les reclamo 4 semillas.

Una cosa si el del grow se pone tonto lo puedo denunciar en consumo,por publicidad engañosa?en la web pone que las auto jack herer estan en 6/7 semanas.

Un saludo y gracias
La cosa esta en que no puedes reclamar en consumo que has plantado unas plantas de marihuana y no son autoflorecientes... jajaja si estuvieras en holanda si pero aqui no jajajaja.
Tu compras las semillas como objetos de coleccionista, no para plantarlas. DESGRACIADAMENTE el cultivo aunque sea para autoconsumo es ilegal y no podrias reclamarlo pero tu intenta que te lo devuelvan.
Simplemente ponte serio, di que no eres tonto y sabes de esto, que te has asesorado bien y que sabes perfectamente que no son semillas de genetica estable y que como te han vendido una cosa y no ha salido lo que te han vendido deben compensarte.
 

juanbadia

Semilla
26 Enero 2012
86
8
8
55
Pues ea verdad hunter90,como voy a reclamar una cosa que es ilegal jajajaaj ya me vale,pero algo tengo que hacer pues pongo siempre autos por estas fechas para tener en verano y esta gentuza me han jodido.
Lo que si le puedo decir es que les voy a poner a parir en todos los foros,a lo mejor asi....

un saludo y gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Pues ea verdad hunter90,como voy a reclamar una cosa que es ilegal
tampoco nos engañemos; que los grows y bancos digan que las semillas son para coleccionismo, no quiere decir que los grows y bancos vivan de coleccionistas, si no que viven de cultivadores. estás en todo tu derecho a reclamar, y si es un tío inteligente, por lo que valen unas semillas preferirrá no perder un cliente :) .

si una auto no florece, no es auto, que no te cuente milongas; esas semillas suenan a las que compran los grows a granel y después venden como marca propia; esas mismas las puedes encontrar en un grow de orense y otro de cadiz con distinto nombre.
 

sergiobcn

Semilla
22 Enero 2012
60
7
8
hola juanbadia, eres de badia barcelona?? yo vivo al lado. soy un gran fanatico de la jack herer y si verdaderamente quieres plantar esta maravillosa variedad te recomiendo hacerlo en una version no automatica ( que por cierto nunca e oido hablar y si existe me encantaria cultivarla de veras). Podrias darme informacion sobre como avanzan esas semillas?? xk verdaderamente me interesa saber de ellas sean o no estables jajajaja.

gracias de ante mano!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues no se pero....yo tengo una semilla auto de flash seeds banco ke si buscas la web no existe!!! Y la pone en el carton!!!

Lleva 2.5 meses de vegetativo cuando en el carton pone auto ( mas bien pone superauto )

esta empezando a florecer empezo sin ganas pero se despierta y va con ganas!!!

Minimo le keda un mes y medio

conclusion no es auto es normal y te venden la moto....a mi la semi me la regalo mi colega!!!

Eso si me mola mazo es 85% sativa y de ahi la tardanza!!! Pero vereis ke kogollos!!!!

El segui esta en cultivo de autofloracion se llama que opinais!!

Un saludo y animo!! Suerte con la reclamacion y con el culivo

LA SEMILLA ES CHAZE SUPER AUTO
DATOS:
5% RUDELARIS 75% SATIVA ( NO LO KE YO DIJE PERDON ) 20 % INDICA
CRUZE DE STICH 0.1 X HAZE X XHEESE
COSECHA 95 100 DIAS DESDE GERMINACION
ALTURA 120/170 OUT/IN
CANTIDAD 100 200 GR IN/OUT
NO NARCOTIA SUBIDON PROGRESIVO
Y MEDICINAL
 
-