Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

D

Deleted member 133096

Invitado
La foto última es de otra compañera del foro, de @lorena89 .

En cuanto a las autos... empecé con unas semillas Auto White Widow que me habían regalado y me encantó la experiencia, la verdad. Y obtuve muy buenos resultados. Soy novata novata.

Decidí probar con 4 femis diferentes que las tengo en un armario. Y volví a meter autos (las de este post) en la habitación de las anteriores para repetir y coger más experiencia. Prometo que las siguentes serán femis, que las del armario me están tirando bien, de momento, y ya empiezo a entenderlas. Te dejo el link por si quieres pasarte a dejar tu aporte ;):

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-armario-4-semillas-diferentes-novata.191771/page-7

Si, debo empezar a controlar PH y EC seriamente.

Un saludo y gracias, Yas.
Ostras es verdad esa foto es de otra... Jajajaja o_O tengo que dejar de fumar por las mañanas :D:D

Ok ok todo bien!
Me pasare por el otro segui tambien !
Un saludo
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: YAS y Ednegre

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Actualicemos......

49 días. 2 semanas de floración.

Os dejo dos fotos generales de cómo están las nenas... la verdad es que las veo que ni fu ni fa. Como no peguen un estirón de última hora y nos sorprendan, no espero sacar grandes cantidades...

Miden unos 40 cm de media. Es verdad que están frondosas... pero las veo pequeñas.

Estoy regando con (riego sí riego no):

- 1ml biogrow
- 1ml biobloom
- 1ml topmax

- Leaf coat una vez a la semana

Ya le eché hace días la primera dosis de Delta9 (foliar).

Ver el adjunto 618128

2018-03-04 22.08.09.jpg

2018-03-04 22.08.45.jpg

A ver qué os parecen.

Un saludo y gracias, Yas.
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Han empezado ya a sacar pelitos blancos? Es que no logro verlo en ma foto, parece que están tardando en florecer no?
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Han empezado ya a sacar pelitos blancos? Es que no logro verlo en ma foto, parece que están tardando en florecer no?
Sí sí, hace ya más de una semana que empezaron a florecer.

Te dejo una foto del viernes pasado:

2018-03-04 23.56.17.jpg
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Vale ahora si, es que en la foto general no se apreciaba bien, y en la otra la veía muy verde.
Pues la verdad no se decirte, yo también soy novata como tu, así que no se decirte porque pero las veo algo pequeñas, quizás ahora den el estirón.
O quizás la genética que tengan de donde las has comprado sean así, pequeñas.
Mi lemon hoy le he tenido que doblar el tallo porque esta demasiado alta ya, ha superado el 1,60 (y no esta espigada). Y también te digo que la mía no tiene esas hojas tan grandotas, tiene hojas mas pequeñas y es muy ramificada.
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Ya estoy aquí! Perdón que voy un poco de culo...

Actualización. 49 días. 3a semana de floración.

Estas plantas no me caen bien... me sabe mal pero es así! Son impredecibles... no sé qué les pasa... están muy decaídas. Falta de riego no es... como mucho exceso de agua. Pero probé a estar en vez de un día sin regar, 2, y no mejoraron. Al revés. Podría ser calor, pero la temperatura no baja de 20 ni sube de 27... ¿Alguna idea? Además, van taaaaaaaan lentas... Dejo fotos.

2018-03-15 09.34.14.jpg

2018-03-15 09.34.36.jpg

Un saludo, Yas.
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
Se ven un poco amarillas, como fertilizas? Sigues alguna tabla? No se q decirte ... cuando ruegas suben las hojas?
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Con cuanta cantidad riegas? Porque regar cada día o cada dos, no creo que le de tiempo a secarse las macetas. Cuando riegas están completamente vacía? Quizás puede ser exceso de riego, sumado a unas semillas de dudosa calidad, como dijiste que muchas de ellas no te llegaron a salir... No se. Donde las compraste por cierto?
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
En tercera semana si que se beben 1 litro riego cada 2 dias.... no se.... A ver si algu experto nos saca de dudas.... Y te echa un cable de paso....
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Se ven un poco amarillas, como fertilizas? Sigues alguna tabla? No se q decirte ... cuando ruegas suben las hojas?
Cuando riego no suben. Y cuando las dejo un día más sin regar, por probar tampoco. Ruego según tabla de biobizz y alterno con agua uno sí uno no. Fertilizantes: Biogrow, biobloom, topmax, delta9 y leafcoat como repelente.

Ni idea... siguen igual y además no engordan...
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Con cuanta cantidad riegas? Porque regar cada día o cada dos, no creo que le de tiempo a secarse las macetas. Cuando riegas están completamente vacía? Quizás puede ser exceso de riego, sumado a unas semillas de dudosa calidad, como dijiste que muchas de ellas no te llegaron a salir... No se. Donde las compraste por cierto?
Riego con 750 ml de agua cada 2 días. yo sí las veo secas... maceta sin peso, muro por debajo y seca... Aún así he pensado que fuera eso más que con falta de riego y las he dejado un día más un par de veces y no mejora la cosa.

No estoy midiendo ph. Tengo pendiente en la cesta el medidor de ph y ec a la espera de ingresos extras...

Son autos a granel de growmanía (no me gusta nada el servicio) a 0.80€.
 

Winterfell

Crecimiento
15 Octubre 2011
57
33
23
No se como regaras pero no les eches todo el agua del tiron. Yo antes lo hacia y si la tierra esta muy seca se te va por los laterales y no empapa bien con lo que yo les suelo echar un poco a cada planta y espero un rato para que vaya humedeciendo el sustrato y la vaya absorbiendo mejor. Para que te hagas una idea, si le vas a echar 1l primero le echas 100ml y esperas, 150ml y esperas, 250ml y esperas,....hasta que tire un poco de agua por debajo.
 
  • 👍
Reacciones: alaverga

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
No se como regaras pero no les eches todo el agua del tiron. Yo antes lo hacia y si la tierra esta muy seca se te va por los laterales y no empapa bien con lo que yo les suelo echar un poco a cada planta y espero un rato para que vaya humedeciendo el sustrato y la vaya absorbiendo mejor. Para que te hagas una idea, si le vas a echar 1l primero le echas 100ml y esperas, 150ml y esperas, 250ml y esperas,....hasta que tire un poco de agua por debajo.
Exacto ! Yo además pongo unas gotas de agua con lavavajillas para que penetre mejor
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
y la ventilacion como va?
Por suerte se ne mantiene ahora la temperatura con la estufa y tengo extracción e intracción seguidos así que bien bien... creo que me falta un ventilador. Hay uno, pero pequeño y tengo que ir cambiando de sitio...

Por otro lado, el riego. Uso Una Jarra de 250ml. Y les estoy echando 3. Cojo una fila de 4 plantas y echo un vago a cada una, luego vuelvo con el segundo y vuelvo con el tercero, para que se vaya chupando!

Hoy por fin estoy empezando a ver cambios. Han pegado algo de tirón y engorde... mañana cuelgo fotos si me da tiempo.

Un saludo y gracias, Yas.
 
  • 👍
Reacciones: Ednegre
-