Auto Lennon.

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Hola compañeros,acabo de poner a germinar una auto lennon con la esperanza de salvar la temporada pues tenía plantada una bastarda que me dieron,teóricamente feminizada y me ha salido un machorro de cuidado:-(.Al cual ya le he cortado el cuello.Simplemente quería algo de información ya que solo encuentro lo mismo que pone en el catálogo.
La plantaré en una maceta de 20l,tengo sol todo el día y si hace frio la puedo meter detrás de la cristalera.
Agradecido de antemano.Saludos y buenos humos.
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Hey,gracias por contestar.A ver si con esta tengo más suerte.Si la cosa va saliendo bien ya subiré alguna foto.La verdad es que menuda putada que salga macho después de estar mimándola casi seis meses,pero bueno a ver si saco para un par de petas.
Si teneis algún consejo será bien recibido ya que es la primera auto que planto,bueno la otra también era la primera y ya ves...
Salut i força al canut.
 

Capitan-Mohina

Semilla
23 Agosto 2011
7
0
0
Mucha suerte lest, a mi me paso lo mismo. Me salio machazo, y plante una cream caramel auto para quitarme la espinita. Espero que te de mas que para un par
Un Saludo del Capitan-Mohina
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Buenas, plantar bastardas tiene su riesgo, si por lo menos plantas 4 o5 si sale una o dos macho por lo menos te kedan las otras...suerte con la auto.
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Hola,bueno lo prometido es deuda y aquí va la primera foto.La semilla ha germinado bien(+-48h) y ya la he plantado.Al final la he puesto en una maceta de 12L,porque leyendo por el foro parece que una más grande tampoco es imprescindible y tampoco tengo mucho espacio.Me hubiera gustado plantarla con un poco menos de raiz pero cuando me he levantado había crecido bastante respecto a la noche anterior.Ahora a esperar que asome la cabecita.:-?Ver el adjunto 206733
Salut i força al canut.
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Eso,eso. Hoy le he puesto un poco más de tierra porque se ha estirado bastante el tallo y en mi balcón el tema viento tengo que tener cuidado,vivo en un 11º y cuando sopla sufro.
Un saludo aldipa gracias por pasarte.
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Precisamente el puto viento me ha tronchado la plantita,parece que el tallo no se ha roto,solo se ha doblado 90º.Le he puesto un palito y la he atado para mantenerla recta. Que putada,me parece que este año no voy a fumar una mierda de mi cosecha. Seguiremos informando.
Un saludo.
 

Capitan-Mohina

Semilla
23 Agosto 2011
7
0
0
Ostia! que putadon tio, ultimamente con el viento tambien ando mosqueado es mas por la noche si veo que pinta mal meto la mia que tambien es chiquitilla dentro por si acaso, suerte con el entablillado!.
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Gracias Capi,ha sucedido en cuestión de cinco minutos.He ido a moverla un poco para que le diera el sol y al momento he vuelto a verla y ya estaba como una alcayata.Estoy deseando llegar a casa a ver como va.
Un saludo amigo.
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Bueno,parece que la nena no ha sufrido daños irreversibles. Por lo menos se aguanta tiesa ella sola.De todas maneras le dejaré el tutor hasta que esté un poco más fuertecilla.
Saludos.
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Hola de nuevo,bueno hace casi un mes que nació la plantita y parece que va todo bien excepto el pequeño parón que tuvo por culpa del "tronchamiento".No he subido fotos porque me parece que todas las plantitas son iguales cuando están pequeñas.
Ahora ya se empiezan a ver cambios,ya está definiendo el sexo y mide casi 30cm y bueno... a ver que os parece.Ver el adjunto 211440Ver el adjunto 211441Ver el adjunto 211442
 

Pilatos89

Semilla
31 Agosto 2011
58
0
0
Buenas!
La veo bastante bien y parece que tiene unas condiciones óptimas.
Parece ser hembra, vi en una foto los pelitos blancos! ENHORABUENA y a seguir cuidandola igual de bien!
 

emygp

Semilla
27 Septiembre 2011
71
0
0
33
Joder, q putadón lo del macho! espero que esta auto te salga perfecta, tiene muy buena pinta! un saludo =)
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
falta Nitrógeno o problema de pH(necesita 6.2 - 6,4 en vegetativo y 6,6 -6,9 en flora, puede quefalta de comida pero me decanto por el PH y es que la lennon es jodida de cultivar y si encima es auto más aún...pero bueno para ser la primera ...:)
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hola, podrías ponernos datos de horas de sol, sustrato, abonos tanto si ha echado en crecimiento como si echas en floracion??, datos para ver como se desarrolla tu planta Lennon.
Gracias y saludos
 

lest

Semilla
2 Agosto 2011
34
0
0
L´H
Holaa,a ver el sustrato es Composana con humus de lombriz,el sol le da más o menos unas ocho o nueve horas,la riego con agua de osmosis que tiene un PH menor de 6,5,pero tampoco mucho menos,en crecimiento no la he abonado con nada y ahora en floración un colega me ha pasado Hy-pro Terra con NPK 3-3-4 pero veo el fósforo un poco bajo y no se si pillar otra cosa.
Chefuser ¿Qué le has visto para diagnosticar lo del PH o el N?Más que nada para aprender yo.
En fin,gracias a todos por pasaros y por los consejos.
Saludos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
Holaa,a ver el sustrato es Composana con humus de lombriz,el sol le da más o menos unas ocho o nueve horas,la riego con agua de osmosis que tiene un PH menor de 6,5,pero tampoco mucho menos,en crecimiento no la he abonado con nada y ahora en floración un colega me ha pasado Hy-pro Terra con NPK 3-3-4 pero veo el fósforo un poco bajo y no se si pillar otra cosa.
Chefuser ¿Qué le has visto para diagnosticar lo del PH o el N?Más que nada para aprender yo.
En fin,gracias a todos por pasaros y por los consejos.
Saludos.
la lennon es complicada, pero a la vez es facil,me explico...con un sustrato medio bueno y un agua decente se saca adelante, peeeero es muy sensible al Ph , hay ue subirle el Ph a 6,5-6,6 a medida que crece para llegar al sexado con 6,8 y mantenerlo ahí en flora...si el ph esta mal regulado esta planta no puede tomar todos los nutrientes que necesita y se queda poco frondosa.
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
plantar solo una bastarda es tela.. jaja si planta 6 o 7 pues podran salir hermbras algunas.. pero si no estas con todas las esperanzas en esa.. y cuando se machea te dan ganas d romperlo todo.. jaja y meterle fuego a todo! jaja pero bueno a sacar esa lennon esperamos fotitos y seguimiento :D
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Que bien va esa plantuqui lest, ya le queda bien poco, al final se te ha hecho alta, y parece que bien bonita. No se, pero creo que la queda poco a esa planta, mas o menos está como la mia. Si tienes todavia buen sol aprovechalo, aunque si vives en España, dudo que tengas sol alguno ahora mismo.
Venga, suerte.
 
-