Auto no sabría decir que le queda

Kraken Bhuda.

Cogollito
9 Diciembre 2018
203
117
53
49
Cuantos días lleva? Que semilla es? El caso es que le veo pocos pelos, y muy abierto el cogollo.
 

Gutigd

Cogollito
22 Agosto 2015
391
137
53
35
Pues estate atento compi le falta un poco pero no mucho lo suyo seria una lupa de 70 aumentos minimo que por 20 o 25€ la tienes que buena pintaaa
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
No va a engordar mas amigo.
Yo le doy matarile ahora y para la proxima un poco mas de nutrientes para que se forme mejor el cogollo.
Me encanta ese fenotipo
 
  • 👍
Reacciones: Twuri

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
No va a engordar mas amigo.
Yo le doy matarile ahora y para la proxima un poco mas de nutrientes para que se forme mejor el cogollo.
Me encanta ese fenotipo
pues mañana le hago un buen lavado de raices, y cuando se seque ... hachazo
creo que la he abonado bien, con su delta 9 , floracion de maria green , big boom ....
tiene unos bueno cogollos quizas saque unos 30 gramos... que para una auto de 4 euros , creo que esta bien, ademas tiene un olor a chicle dulce que me vuelve loco
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Espero que esten buenos bro! Se ven muy muy bien?
eso espero:p, otro problema es a la hora del secado, en 3 dias el cogollo se queda super super seco que parece lija, lo tocas y se hace polvo, ya me ha pasado con otras dos plantas, con esta tengo pensado dejar las hojas del cogollo y solo cortar las que estén fuera.donde vivo hay muy poca humedad y temperatura de 35 grados incluso 40... voy a secar en el baño que seguro que hay mas humedad
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Mañana lavado de raíces, y con la temperatura de Murcia, en dos días o 3 está más seca que el desierto
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.641
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo mejor es aplicar el lavado de raíz unas semanas antes del corte y menos meter Delta 9 y otros fertilizantes a menos de una semana del corte. Tienes que informarte antes.
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Lo mejor es aplicar el lavado de raíz unas semanas antes del corte y menos meter Delta 9 y otros fertilizantes a menos de una semana del corte. Tienes que informarte antes.
Le di una vez con delta 9, pero fue cuando empezó la floración, y tampoco he abonado con nada, solo agua, su último abono de maria green fue hace 8 días
 

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Justo hoy después de hacer el lavado de raíces me ha llegado un microscopio que he comprado por am@z0n... si lo llego a saber miraría los tricomas antes de hacerlo... de cualquier manera esta tarde intentare subir alguna fotillo
 
  • 👍
Reacciones: Original 1
-