Auto Northern Lights jorobada - Exterior

eze888

Floración
7 Septiembre 2016
109
50
33
Buenos Aires
Buenas gente! no voy a preguntar ''como la ven'' porque es obvio que con los ojos.. les queria mostrar a esta zorra que me dio problemas desde el principio.. ahora esta mas calmada, pero al principio unas ganas de ahorcarla me daban jaj
Es mi primer cultivo, he leido mucho antes de empezar pero tuve un poquito de mala suerte se podria decir. Cuatro dias de germinado & un pajaro se la morfo de lo lindo.
Los primeros dias llovio bastante, aproveche, y a juntar agua lluvia. Solo agua de lluvia los primeros dias y por la segunda o tercera semana arranque con un tesito de humus.


23 de septiembre puse a germinar, 24 plante, 27 se la comieron. No crei que sobreviviera pero si, vivio.




09 de octubre




16 de octubre




19 de octubre




28 de octubre




30 de octubre




05 de noviembre




09 de noviembre



13 de noviembre



17 de noviembre



19 noviembre



El 23 d noviembre fue la ultima vez que la fotografie, y estaba asi:



Hoy 26 los cogollos van engordando cada vez mas, el olor de a poco va aumentando y la nieve ya se nota a pleno @_@ Para floracion abone con te de banana y melaza de caña y voy intercalando riegos con te de humus (tranqui, tampoco me zarpo como para sobrefertilizar)..
Queria consultar mas que nada si es normal que las hojas se vayan poniendo amarillas o le esta faltando algo, no se si se nota en las ultimas fotos pero empezaron palidas y hoy ya se notan cada vez mas claras y amarillas.. Lei por ahi que es normal en plena flora pero que tambien le puede estar faltando nitrogeno.

Gracias por tomarse el tiempo muchachos.. salu2
 
  • 👍
Reacciones: Guidonly

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Siempre es comun que falte N tambien es mi primer cultivo dicen por ahi que seguir con N en dosis bajas ademas de PK en flora es bueno hasta dos semanas para que aguante y estire todo y crezca mas o tenga mas aguante ya despues dejalo sin fertilizantes de N y lego de Pk lavado de raices y pal pomo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-