auto number one

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
Por favor, me gustaria que alguien me diera su opinion sobre esta planta autfloreciente. Estoy pensando en plantarla en exterior y me gustaria que algun compañero desde su experiencia me comentara un poco como le ha ido con esta "niña".Muchas gracias de antemano.
 

marirambo

Semilla
22 Noviembre 2011
43
0
6
perdonadme por el despiste, se me ha olvidado comentar su banco de semillas, que es FLASH SEEDS.Gracias de nuevo y espero vuestras respuestas.
 

sito.

Semilla
3 Abril 2011
6
0
0
39
Buena planta autofloreciente es y sabe a critical, si no haces transplantes y le das una buena tierra y mas de 30L te crecera bastante y te dara sobre 100g o mas pero las que crecen y producen bien tardan bastante 120 dias o mas en todo el ciclo (mas de lo qu7e dice el banco) buena autofloreciente aunque muy cara.
 

pepinazo

Semilla
17 Enero 2012
29
0
0
36
murcia
Buenas soy nuevo y entiendo algo en el cultivo de cannabis ,pues a lo k vamos esa como la Nirvana Sky Super Auto ,Annapurna Super Auto y la Chaze Super Auto son como pone de super autofloracion ,vamos k tarda un poco mas se te pueden hacer de 90cm algo mas o algo menos.

ahora vajo mi punto de vista la Chaze es mucho mejor.

un saludo y chao.
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
Buenas soy nuevo y entiendo algo en el cultivo de cannabis ,pues a lo k vamos esa como la Nirvana Sky Super Auto ,Annapurna Super Auto y la Chaze Super Auto son como pone de super autofloracion ,vamos k tarda un poco mas se te pueden hacer de 90cm algo mas o algo menos.

ahora vajo mi punto de vista la Chaze es mucho mejor.

un saludo y chao.
cojo nota!!!
 
-