Auto ossis

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Buenas, pues me han regalado una semillita autofloreciente en growbarato, me gustaría saber si alguien la ha plantado, en que condiciones, resultados, opiniones... Yo por ejemplo la tengo en un sustrato heavy mix de top crop en maceta cuadrada blanca de 7 litros, pero siendo invierno aún no se como irá la cosa, hay unas 11 horas de luz.

Gracias y buenos humos a todos.
 

Payo~Malo

Floración
23 Enero 2018
149
57
33
43
IMG_20180223_102359.jpg Yo las sembre hace na,soy de Malaga y aki mas o menos se puede ya,hoy est a nublao,nublao,pero en estos dias algunas horas de sol pillan,hoy ninguna,las tengo a la luz solo...miralas..IMG_20180221_230330.jpg
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Sr. Martinez

Fumaweeds

Semilla
4 Abril 2018
12
2
3
A mi tambien me regalaron una auto ossis en growbarato , el jueves ya las puse en maceta y hoy ya ha empezado a asomar , me quedo siguiendo tu proceso
 

Fumaweeds

Semilla
4 Abril 2018
12
2
3
Y eso? Que aun no te ha empezado a florecer? Espero que la que me regalaron a mi si que sea auto, ya le dije al del grow que si era semilla de temporada que no me la diera porque solo me interesaban autos, y que se la regalase al que le interesará una de temporada....
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Y eso? Que aun no te ha empezado a florecer? Espero que la que me regalaron a mi si que sea auto, ya le dije al del grow que si era semilla de temporada que no me la diera porque solo me interesaban autos, y que se la regalase al que le interesará una de temporada....
No, la tenía en exterior pero nada de nada, la he pasado a interior en 100x100 con 4 white widows que ya llevan 5 semanas de flora a ver qué tal.//uploads.tapatalk-cdn.com/20180409/8a23e68595756a98020bfc440ab0f1f0
.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Kritico47

Semilla
1 Octubre 2016
89
24
8
27
A ver, esto en principio NO pasa, o no debería de pasar, al menos en bancos medianamente respetables, aunque se dediquen a hacer refritos.

Yo he tenido un problema reciente con otra auto que ha empezado a florecer después de los dos meses, aunque mis sospechas están en que ha sido culpa del frío, que la ha retrasado mucho, por que todos me decían que si no había empezado a florecer es por que no era auto,, y resulta que ahora es cuando está empezando a echar pelillos.

¿la tuya ha empezado ya a echar pelos blancos o sigue creciendo?
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
A ver, esto en principio NO pasa, o no debería de pasar, al menos en bancos medianamente respetables, aunque se dediquen a hacer refritos.

Yo he tenido un problema reciente con otra auto que ha empezado a florecer después de los dos meses, aunque mis sospechas están en que ha sido culpa del frío, que la ha retrasado mucho, por que todos me decían que si no había empezado a florecer es por que no era auto,, y resulta que ahora es cuando está empezando a echar pelillos.

¿la tuya ha empezado ya a echar pelos blancos o sigue creciendo?
No, ha empezado a estirarse, pero tiene muy pocas hojas.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Kritico47

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver, esto en principio NO pasa, o no debería de pasar, al menos en bancos medianamente respetables, aunque se dediquen a hacer refritos.

Yo he tenido un problema reciente con otra auto que ha empezado a florecer después de los dos meses, aunque mis sospechas están en que ha sido culpa del frío, que la ha retrasado mucho, por que todos me decían que si no había empezado a florecer es por que no era auto,, y resulta que ahora es cuando está empezando a echar pelillos.

¿la tuya ha empezado ya a echar pelos blancos o sigue creciendo?
Yo también llevo un par de años “mosca”.
Iba a decir más o menos lo que tú has dicho, pero es que yo puedo documentar que es verdad.
El año pasado puse he hice dos seguimientos de autos y se me fueron de fecha 20 días.
Empiezan a florar al mes y medio, aunque que eso no te preocupe, por que será señal que ha empleado mucha energía en crecer, por que generalmente las autos que tardan tanto en florar suelen coger el tamaño de una feminizada.
Vamos, más tiempo pero más producción.
Yo he puesto muchísimo granel pero de webs de confianza, como Growbarato, Tecnocultivo y Eurogrow, y salen buenas nenas.
Este febrero no, el anterior, una w widow auto de Growbarato, cuando la corte subí a mi face una foto mía sujetando la auto.
El Chinesta, el de Growbarato es colega y su respuesta fue, “...hostias!”.
Auto que tarda en florar, suelen ser autos de buen porte y tamaño.
Como he dicho antes, una Northern Cream de Mr Hide, 20 días se me fue de fecha.
 

Sr. Martinez

Floración
11 Junio 2016
153
30
33
47
Mallorca
Yo también llevo un par de años “mosca”.
Iba a decir más o menos lo que tú has dicho, pero es que yo puedo documentar que es verdad.
El año pasado puse he hice dos seguimientos de autos y se me fueron de fecha 20 días.
Empiezan a florar al mes y medio, aunque que eso no te preocupe, por que será señal que ha empleado mucha energía en crecer, por que generalmente las autos que tardan tanto en florar suelen coger el tamaño de una feminizada.
Vamos, más tiempo pero más producción.
Yo he puesto muchísimo granel pero de webs de confianza, como Growbarato, Tecnocultivo y Eurogrow, y salen buenas nenas.
Este febrero no, el anterior, una w widow auto de Growbarato, cuando la corte subí a mi face una foto mía sujetando la auto.
El Chinesta, el de Growbarato es colega y su respuesta fue, “...hostias!”.
Auto que tarda en florar, suelen ser autos de buen porte y tamaño.
Como he dicho antes, una Northern Cream de Mr Hide, 20 días se me fue de fecha.
perfect! Iré poniendo fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Cuidado con los hongos.
Si puedes echar algo antes de que entren en flora mejor que mejor, si no, luego si tienes que échala algo no mojas los cogollos.
Hazme caso y quítate ese oidio antes de la flora..., yo lo digo por ti, no quiero que tengas que deshechas la planta, no se puede o mejor dicho, a no ser que te igual tu salud, no se debe fumar yerba con hongos.
Pueden causarte una infección de pulmón.
 

Porgomo25

Semilla
24 Abril 2018
43
13
8
24
Cuidado con los hongos.
Si puedes echar algo antes de que entren en flora mejor que mejor, si no, luego si tienes que échala algo no mojas los cogollos.
Hazme caso y quítate ese oidio antes de la flora..., yo lo digo por ti, no quiero que tengas que deshechas la planta, no se puede o mejor dicho, a no ser que te igual tu salud, no se debe fumar yerba con hongos.
Pueden causarte una infección de pulmón.
Tienes vista de Alcon para ver ese oidio
 
-