>Auto pyramid consejo¡¡¡¡

3jhk3

Semilla
17 Enero 2008
19
0
0
buenas mas que saber cuando cortar "aunke tmbn" ke todavia le keda... keria saber xke tiene esas hojas quemadas no es normal verdad???
decidme vuestra opinion
gracias..
 
G

Guest

Invitado
Wenass si no me equivoco no son hojas quemadas son minadores,yo tambien e tenido ese problema en mis plantas la forma de kitarlos seguir la ilera q los cabrones dejan y con la punta del cuxillo sakarlos,si ves q la cosa va a muxo mas,utiliza jabon potasico,de todas maneras yo no se si hacia bien o no pero despues de limpiar la planta de minadores la pulverizaba con neem x si acaso volvian y la verda esque ya no dieron muchos signos de vez en cuando alguno xro no gran cosa
Espero averte servio de ayudaa :D :D

Salu2
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
minadores o mineros asturianus, porque valla marcotes 8O 8O ; es raro ver ataques de estos bichos ahora que llega el frío, pero échale un ojo con una lupilla allá dónde termine el caminito :D

cuánto tiempo lleva en flora :? ? no esperes una buena producción, por lo poco que se observa :? .

saludoos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
no compañero pienso que aun le queda el ultimo estironcillo!..
si pones una foto bien nitida de la planta entera se te podra aconsejar mejor..
y cuanto tiempo lleva en flora? :? ...
 
14 Mayo 2010
30
0
0
kuando veas esos pelitos blankos sean marrones y burbujitas en los kogollos la kortas pero solo kuando sten todos un 70% u 80%
 
-