Auto Skunk 47 (Cosecha)

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Pues os dejo foto de lo que ha dado de si mi Auto Skunk 47, ahora a manicurar y ponerla a secar. Es la primera vez que cultivo la susodicha y tiene pinta que ni tan mal, aunque creo que podria estar mejor. Que opinais!?? Buenos humos compis!!

IMG_20200720_134215.jpg
 
L

LiMoNaDa

Invitado
158?, Ni de milagro te da eso una automática... Creó que te has confundido , de todas maneras se ve bien eso. Buenos humos
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
¿Es la de Advanced seeds?

A mi me salió algo parecido en exterior con 7 h de sol directo y de ciego muy flojo...una vergüenza vaya. De ese banco también puse una somango (paja sin sabor) y una auto jack herer ( de JH no tenía nada mas que el nombre)- Si ha sido tu primer cultivo disfrútalo, puede que la calidad no esté tan mal como la mía, pero para el próximo cambia de banco y verás como te sale más y mejor. En mi caso tuvo de compañeras una auto thunderfuck , una dinamed auto CBD y dos fast shark ( de Geneseeds pero descatalogada) y la diferencia era impresionante.
 
  • 👍
Reacciones: Almidinha

Almidinha

Semilla
12 Septiembre 2019
28
17
3
37
Si, es la de advanced seeds y la verdad me esperaba bastante mas de ella, pero bueno, a ver que tal cuando termine de curar...
 
-