Auto somango 36 dias

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Drakesh que tal estas una preguntilla la sativa la rege ayer como todas y hoy he ido a cojerla y no pesava nada pero el sustrato esta humedo eso por que es??bebe y come mas que las demas al ser mas grande??igual necesita mas riegos que las otras ?? Gracias drakesh salu2
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Al ser mas grande chupa mas agua y encima si es sativa...
Yo lo que hago a veces si el sustrato no está muy enraizado es meter el dedo un par de centímetros, si por dentro está seco ya puedes regar seguro
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Yo creo que si que esta bastante raiz porque me asoma por debajo del macetero jejejejeje pero si eso es lo que hago me gio por eso y por lo de cuanto pesa jejejej gracias drakesh y el maria green cogollos pareventar que lo meto en la 3 semana??
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo no me suelo guiar por las semanas, tienes que saber identificar tu el estado de la planta, cosa que se aprende con experiencia.
A la que veas que ya están formados los cogollos y empiezan a engordar se lo pones.
Un saludo
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Drakesh buenas hay te dejo las fotitos de las auto somango para que veas como van y me eches un cable en el pakete pone de 55 a 65 dias el dia 18 de junio hace la fecha del paquete la grande no creo que este lista para esa fecha no?y la pequeña?engordaran mas? Mas o menos cuanto saldra?gracias drakesh
 

Adjuntos

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Claro, ahora les falta engordar mínimo faltan 3 semanas o así (finales de junio), la fecha que te pone el banco es una aproximación para que te hagas una idea.
Supongo que ya tienes pensado hacer lavado de raíces una semana antes no?
No te puedo decir cuantos gramos saldrán porque seria decir una mentira, aún les falta.
¡¡Un saludo y mucha suerte que ya se acerca el gran día!!
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Claro drakesh la ultimos diez dias solo agua para limpiar raizes, mi duda es si la sativilla esa grande me trirara cogollos bien gordos y formados poraue nunca e tenido y la peauenita la veo que va engordando pero la otra se nota algo pero no micho va mas lenta parece saludos y gracias drakesh
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
¿La pequeña esta plantada el mismo día que la mas grande?
Siendo sativa saldrán cogollos mas espigados, encima al ser autos no creo que saquen cogollos tan gordos como una foto dependiente ya que no tienen tanto tiempo de floración y crecimiento, pero bueno de momento tienen muy buena pinta.
¡¡Mucha suerte paulshark con esas somango que ya les falta poco!!
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Aunque bueno de sativas poco.. somango es híbrido 60/40 diria, encima la grande parece mas indica, la pequeña mas sativa.
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Eso no te lo puedo decir ya que no soy adivino, pero si las has puesto el mismo dia deberian estar para cortar el mismo dia
Para asegurarlo comprueba los tricomas con un microscopio x60-x80, yo siempre las corto cuando tienen un 10% ámbar.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Drakesh an sido plantadas al mismo tiempo puse 3 somango esas son dos y esta de aqui que te voi a pasar esta es mi favorita muy bonita y esta el mismo tienpo que las otras el mismo dia y no tiene ni pelillos esta creciendo .Jejjejeje aqui te la dejo drakesh salu2 y con tus consejos esperaremos sacar lo mas de si jejeje
 

Adjuntos

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Esta muy bonita, esa seguramente será la que te salga mas grande.
La cosa seria que te pongas a leer por el foro, para que aprendas y no necesites la ayuda de nadie para cultivar tu propia marihuana, si quieres te paso algunos links de cosas que te podrían interesar para aprender.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Yo sienpre estoi metido aki leyendo los cultivos de otras personas los consejjos que les dan pero aveces hay cosas que no entiendo y pregunto por los post y aveces responden aveses no por eso te hablo ati porque eres el unico serio que veo por aqui que respondes y demas y gracias por todo lo que me aconsejas y demas drakesh gracias
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
De nada hombre, yo también pasé por lo mismo que tu en su momento, por eso ahora intento ayudar con lo que pueda a los otros que estuvieron en mi situación.
Un saludo
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Drakesh buenas que producto me recomiendas para fase final que tire sabor thc y engorde ara mismo le estoi echando en big bloom y maria green cogollos y un poco de pk ultra gracias
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Drakesh buenas que producto me recomiendas para fase final que tire sabor thc y engorde ara mismo le estoi echando en big bloom y maria green cogollos y un poco de pk ultra gracias
No tengo nada que recomendarte yo solo tengo experiencias con productos de advanced nutrients, en la fase de engorde uso connoiseur bloom + overdrive (pk) y bud candy (azucares)
Pasa alguna foto de las nenas a ver como andan si eso.
Un saludo y suerte que ya falta poco!!
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo veo que ya están engordando todas, algunas mas hechas que otras pero vamos que la cosa va bien.
Los ultimos 7-10 dias le haces lavado de raices y luego solo con agua pero con ph ajustado que no se te olvide, se nota mucho la diferencia de una planta con ph ajustado y otra que no.
Deberias guiarte por los dias que te dice el banco de semillas para cosechar, también en si ha amarilleado de hojas, si deja de chupar tanta agua como antes, si ya no echan mas pelos y solo maduran los cogollos, etc...
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Te recomiendo tutorar las próximas que vayas a tener ya que ellas notan que no se doblan por el peso de los cogollos al estar bien sujetas y siguen produciendo mas y mas cogollo.
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Pues drakesh segun fecha del banco tendrian que estar listas para el 14 o 15 de junio hacen los 65 dias,no amarillean las hojas y no deja de tragar agua la grande tienes bastantes pelos naranjas pero muxo mas blancos y la pekenia todos blancos tenia pensado abonarla una semana y algo y ya a limpiar con agua sola que me dicea drakesh?? Lo de tutorar las plantas me lo anoto para la sigiente tanda quevsera despues de esta gracias
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Yo seguiría abonando una semana y media o dos mas y luego lavado depende de como estén y en 7-10 dias corte.
Los ultimos dos dias antes de la cosecha es mejor no regar la planta para favorecer el secado
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Drakesh que opinas sobre la caramel auto esa que te dejado fue grrminada una semana despues de somango gracias y salu2
 

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
162
22
18
30
Hola drakesh que tal te deje foticos ay pa que vieses jejejej y que te iba a decir e podio consegir una lupa de 10 aumentos para los tricomas ese vale??gracias y salu2
 
-