Si, lo sé. El sustrato se ve húmedo porque justo en mi zona llovió esta noche y no las puede cubrir.no te pases con el agua, las autos son delicadas en ese tema, si te pasas, ralentizan el crecimiento. yo las pongo donde mas horas de sol directo les llega. mucho sol para las auto
Segurisimo, igual La de temporada tiene 15 y la norther 14 pero si más o menos todas 1717 CM?? Estás seguro se ve bastante pequeña
Iba a empezar con el Fish mix de biobizz esta semana pero como llovió no puede dárselo, en cuanto se seque el sustrato empezare.Utilizas algún fertilizante??
Lo verificaste con una cinta métrica??
[/QUOTE
Siii, si no lo diría ajjaja igual es por la perspectiva de las fotos
Además las macetas son de unos 20-25 litrosLo verificaste con una cinta métrica??
Entonces crees que para tener 21 días van bien o se están quedando pequeñas ?Me parece genial, se la ve con fuerza para empezar con su crecimiento
A lo mejor van un poquito atrasadas la mía en la foto q mandé tenía 35 diasEntonces crees que para tener 21 días van bien o se están quedando pequeñas ?
Cuanto tiempo tiene desde q la plantaste?Mira esta es mí planta y tiene 20cm
Una foto de hace 3 días
A ver si estos días peguen el estirón. Muchas gracias, agradezco la ayuda.A lo mejor van un poquito atrasadas la mía en la foto q mandé tenía 35 dias
Ostia loco ajajajaj pues ya tiene q dar estirón para ponerse así jajaja q mal. No tienes foto de la planta con 20 días o así?Uffff bro lentas lentas la mia sour diesel auto con 45 dias aprox pa que te hagas una idea
Espera que te miro seguro que alguna tengo por ahiOstia loco ajajajaj pues ya tiene q dar estirón para ponerse así jajaja q mal. No tienes foto de la planta con 20 días o así?
Ostia pues si q van retrasadas, de todas formas es mi primer año, seguramente ponga una mas a ver si consigo algo mejor. El error creo q fue q recibieron muy pocas horas de luz directa Lila primera semana o así. Porque no sabía si se quemaría o no. Tu en que momento las pones ya a todo el día al sol?La de la derecha men
Nada mas nacer estan al sol ya mientras no se deshidraten no se mueren al revez les gusta el sol y maceta de 11l en adelante siempre pa sacar algo decenteOstia pues si q van retrasadas, de todas formas es mi primer año, seguramente ponga una mas a ver si consigo algo mejor. El error creo q fue q recibieron muy pocas horas de luz directa Lila primera semana o así. Porque no sabía si se quemaría o no. Tu en que momento las pones ya a todo el día al sol?