Auto wedding cake

AutoToni

Semilla
9 Junio 2020
6
0
1
32
Hola chavales soy nuevo por aqui tengo una duda y esque tengo un par de autos una wedding cake y una cheese las dos auto el problema esque la wedding tiene 20 cm y ya tiene muchos pelos blancos y la veo muy pequeña para que ya esté floreciendo no se si tengo que seguir utilizando crecimiento o cambiar ya a fertilizante de floración help me!!!
 

Adjuntos

aarontxz

Semilla
11 Febrero 2019
13
3
3
26
es una putada pero muchas autos a la minima que pillan un par de cm les da por florecer a las hijas de puta
cuanto tiempo tienen? son las tipicas autos de 50-60 dias? si es asi esas son para interior mas que exterior por que florecen a la minima
y el lado bueno es que las autos suelen crecer bastante en el principio de la floracion
 

AutoToni

Semilla
9 Junio 2020
6
0
1
32
es una putada pero muchas autos a la minima que pillan un par de cm les da por florecer a las hijas de puta
cuanto tiempo tienen? son las tipicas autos de 50-60 dias? si es asi esas son para interior mas que exterior por que florecen a la minima
y el lado bueno es que las autos suelen crecer bastante en el principio de la floracion
Gracias por contestar amigo. Si es una putada.. me parece que son de 3 meses aunque no lo tengo muy claro porque fueron un regalo la estoy controlando un poco y está creciendo 5 cm cada dos días así que seguiré con el fertilizante de crecimiento un poco más a ver qué tal Me la dieron el día 23 de mayo y tenían una semana más o menos
 

Muggle87

Semilla
7 Junio 2020
21
6
3
37
Hola, como pone el compañero, en floración estiran, algunos fabricantes recomiendan en la cuarta semana se le da crecimiento y floración ambas cosas, yo haré eso de hecho me toca en el siguiente riego las dos cosas, en esta página tienes info de la wedding:


La wedding puede llegar hasta el 1'2m y pone que desespera porque el crecimiento parece lento pero es progresivo. Espero que te ayude.

Salud y buenos humos
 

AutoToni

Semilla
9 Junio 2020
6
0
1
32
Hola, como pone el compañero, en floración estiran, algunos fabricantes recomiendan en la cuarta semana se le da crecimiento y floración ambas cosas, yo haré eso de hecho me toca en el siguiente riego las dos cosas, en esta página tienes info de la wedding:


La wedding puede llegar hasta el 1'2m y pone que desespera porque el crecimiento parece lento pero es progresivo. Espero que te ayude.

Salud y buenos humos
Perfecto Gracias por la ayuda ?
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Perfecto Gracias por la ayuda ?
Hola las autos son para interior e exterior. Se recomienda macetas de mas de 10 litros en exterior ya que las autos desde que tocan el suelo de la maceta ya empiezan a florecer. La vida de las autos depende de la cepa, el banco y los cuidados k les des. Yo no suelo ponerles nada en crecimiento no vale la pena solo en flora es mi opinion. Salud y buenos humos
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola las autos son para interior e exterior. Se recomienda macetas de mas de 10 litros en exterior ya que las autos desde que tocan el suelo de la maceta ya empiezan a florecer. La vida de las autos depende de la cepa, el banco y los cuidados k les des. Yo no suelo ponerles nada en crecimiento no vale la pena solo en flora es mi opinion. Salud y buenos humos
Otra cosa viendo las fotos, nisiquira te han vegetado lo suficiente para la etapa de flora. Yo le estoy haciendo un seguimiento a una auto que se que no voy a sacarle mucho pero es que viendo las tuyas no se han desarrollado nada al lado de la mia. Las autos si no las cuidas en todos los sentidos se te bienen abajo. Sabes que aria yo empezar de cero con semillas nuevas e hacerles un seguimiento como dices te las regalaron algo fallo en su etapa de crecimiento. Suerte??
 

AutoToni

Semilla
9 Junio 2020
6
0
1
32
Otra cosa viendo las fotos, nisiquira te han vegetado lo suficiente para la etapa de flora. Yo le estoy haciendo un seguimiento a una auto que se que no voy a sacarle mucho pero es que viendo las tuyas no se han desarrollado nada al lado de la mia. Las autos si no las cuidas en todos los sentidos se te bienen abajo. Sabes que aria yo empezar de cero con semillas nuevas e hacerles un seguimiento como dices te las regalaron algo fallo en su etapa de crecimiento. Suerte??
Hola compañero eso es lo que voy hacer empezar desde 0 he pedido un pack de 5 semillas magnum auto de la marca buda a ver qué tal y mientras seguiré intentando sacar algo bueno de las que ya tengo gracias x la ayuda
 

AutoToni

Semilla
9 Junio 2020
6
0
1
32
Otra duda que tengo ( lo siento soy nuevo en esto) tengo mis plantas en un balcón que da el sol directo de 9:00 a 14:00 aproximadamente. Son pocas horas de luz ? O para una auto es suficiente ? Gracias a todos x la ayuda
 
-