Auto white widow y S.A.D.

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Hola buenas, soy nuevo en el foro, deciros a todos que me encanta y he aprendido mucho, gracias!

Al lío!!, he plantado esas dos variedades en mi terraza que tienen bien de luz, sustrato all mix, 11 L, root stimulator, humus y riego cuando esta seco, tienen 28 días desde germinación, y creo que están demasiado pequeñas, haber que opináis?






Buenos humos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hola compañero si que la veo un poco pequeñas para el tiempo que tienen pero no creas que mucho, las autos suelen crecer lento las 3 primeras semanas luego están unos 10 días creciendo de una forma desmesurada, sobre la White widow no te podremos informar mucho ya que es nueva de este año, y la SAD suele tener un tamaño pequeño aunque la producción es prácticamente la misma que todas. Veo que están en un tiesto muy pequeño como unos 7 litros, tienes que meterle un tiesto más grande y no abones al menos hasta haber pasado 25 días desde la puesta a tierra(yo no abono en crecimiento a no se que tenga alguna carencia), aun así no te rayes porque seguramente doblará el tamaño y empezará a crecer esos brotes que tienen en cada nudo. Yo el año pasado planté una Big devil #2 y me fue bien te paso enlace del seguimiento que le hice a ver como te va un saludo y suerte.
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/101409-estan-bien-para-el-tiempo-que-tienen.html
 

jositolavega

Semilla
1 Junio 2012
3
0
0
un poco pequeñas,horas de sol?clima?pero lo dicho por el compañero,a partir del dia 25 estiran una barbaridad,depende cruze,sativa-indica,tiempo total ciclo...pero tampoco se las ve nada mal.
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Están pequeñas si, a parte tienes que llenar mas las macetas de arena, mucho mas, puedes tener 50 litros pero si las rellenas a la mitad son 25l.
Luego , veo en la primera foto, como la parte baja están las ramas mas separadas una de la otra como si no tuviera sol y se estirar a a buscar, luego arriba si se la ve poblada, pero bueno esto es una palabrería mía.

No se las horas de sol que tenes, pero tienen que ser directas, sol directo no es lo mismo que claridad.
También puedes tener plantas de 2 meses, si no le das lo que necesita cuando le toca no te tiraran, uno de los muchos fallos por poner un ejemplo es regar mucho mas a menudo de lo que necesitan y el crecimiento se ralentiza mucho, casi detenerse por asfixia.

PD: Te recomiendo las autos de flash seeds (number one), son otro mundo de autos, mas crecimiento, mas producción, eso si sacrificando un par o 3 mas de semanas de floración de mas.
 

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Buenas de nuevo!, parece que van creciendo un poco más, las tengo en macetas de 11 litros, con 10 litros de tierra all mix del grow cada una, mezclada con humus.

Por las tardes que en mi terraza no da el sol directo, me he montado un mini armario con dos bombillas de bajo consumo y hay las tengo.

Además me he fijado que la white widow esta empezando a sacar los primeros pelitos mmmm, bueno dejo unas fotos con el móvil que no son gran cosa, pero es lo que hay.
White widow



SAD



Saludos a todos y buenos humos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Hola amigo yo he plantado la SAD este año junto con otras, mi segui de autos lo tienes abajo por si quieres verlas. Bueno, la SAD es la mas grande y mejor de las que he plantado, me parece una buena planta la verdad. Yo me encontre con el problema de que el primer mes no tuve buen tiempo ni sol y era muy pequeñas pero ahora estan "bastante bien" para lo poco que podian haber sido.

Tu centrate en las cosas basicas, buena temperatura, todo el sol o luz artificial "ADECUADA" que puedas darles, un riego adecuado ya que ahora todavia no son "muy grandes" y no necesitan tampoco mucho agua principalmente porque no lo chupan, asi que riega cuando veas que las macetas van perdiendo su peso y que las hojas estan como caidas aunque les da el sol, justo ahi las riegas, porque es mejor pecar de que se sequen un poco a que halla exceso de humedad ya que por el exceso de humedad las plantas no chupan bien los nutrientes y aparecen carencias y parones de crecimiento. El tema abonos es algo muy discutido, las autos por sus caracteristicas especiales de tiempo con un buen sustrato no "necesitan" un extra de comida, o eso opinan muchos pero si calculas las cantidades y empiezas poco a poco nunca viene mal darle algun chute, pero sin pasarse!!
Por lo demas intenta siempre que las muevas que esten orientadas igual, no las gires ni las muevas mucho del sitio donde reciben la luz diariamente porque ESO si que se nota creeme. En cuanto a la luz artificial que le aportas las bombillas de bajo consumo no sabria decirte si son o no son mejores que la claridad del dia... la cosa seria una bombilla mas o menos buena con espectros azul y rojos adecuados y en cantidades adecuadas. Yo no he cultivado en indoor pero he leido mucho sobre ello asi que si puedes investigar un poco esto que te comento, hazlo por ejemplo en el grow.

Me quedo por aqui para intentar ayudarte en lo que pueda aunque soy un novato y siempre lo sere en este maravilloso mundo del cultivo!! Mucha suerte!!
 

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Buenas, unas fotitos hoy

White widow



SAD

Las dos juntas



Agradezco mucho vuestros consejos y ayuda, intento seguirlos.

Buenos días y buenos humos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Hunter sigo tu segui y las tienes muy guapas a pesar de ese comienzo difícil, gracias por tus consejos, lo de la luz de bajo consumo leí mucho al respecto y compre bombillas del espectro adecuado, y el riego tb lo controlo, riego cuando la tierra esta seca al meter el dedo.

Un saludo, y buen día!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
ANDA!! Muchas gracias :)) Hoy la Cream Caramel se ha empezado a poner morada y estoy flipando jajaja. Bueno en cuanto a la luz genial y lo del riego te digo. Yo el año pasado es lo que hacia pero es mejor el metodo del peso y de las hojas por que por el sol y el calor la parte de arriba de la tierra se puede secar pero seguir teniendo agua la tierra de debajo.
En ese supuesto caso si regaramos estariamos haciendolo mal como hice yo el año pasado, asi que es mejor saber como pesa el tiesto con agua y sin agua y tambien ver cuando se van bajando las hojas que es un indicador infalible, porque en cuanto dejan de tener agua se empiezan a bajar las hojas, ""dato""" tambien lo hacen cuando tienen mucha agua por eso hay que combinar los dos metodos.
 

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Buenas tardes, pues las plantitas en cuestión siguen muy sanas, pequeñas pero creciendo y florando, unas fotos para que opinéis, gracias. Saludos y buenos humos!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Buenas, he empezado utilizar el fertilizante de floración bio bloom y las nenas parece que siguen creciendo y sacando más pelos y muy sanas.
Unas fotos de hoy


SAD


White widow



Animaros y dar vuestra opinión
Buenos humos y saludos a todos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Angelo79

Semilla
11 Marzo 2012
19
0
1
44
Hola, bueno pues como habían amarilleado unas hojas de abajo en las dos plantas, lo que creo que quiere decir que me pasé con el biobloom, he regado este finde sin biobloom. Parece que no amarillean más, en el próximo riego utilizare una dosis menor de biobloom.
Unas fotitos para que veáis y son bienvenidas todas las opiniones, gracias.

White widow

SAD

Saludos a todos, fumones!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
-