Autoabastecimiento

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
Hola, ya estoy terminando de hacer pruebas y experimentos con semillas de prensado y lei bastante, me baje videos etc, creo que ya estoy listo para salir a las pistas en serio con el indoor...
Me compre un armario 1m X 1m y tres lamparas repotentes de tubos de bajo consumo para la etapa vegetativa, hoy voy a easy a comprar fertilizantes para floracion y para crecimiento, (me recomiendan alguno en especial?)
estoy en campaña para conseguir el sodio, mi pregunta es... con mucho empeño podre autoabastecerme con ese metro por un metro de espacio?
Me fumo 4 o cinco fasos por dia
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Kode querido, con el tema fertilizantes se puden recomendar algunos, pero quizas no sean tan necesarios si haces una buena preparacion del sustrato es posible llevar a cabo una cosecha completa si el uso de ellos. Por ejemplo en la parte vegetativa no creo que muchos agreguen fertilizantes para crecimiento ( aunque hay: fertifox activador del crecimiento-follaje(quimico) (harina de sangre 13-0-0 organico ) siempre y cuando el sustrato los contenga todo lo necesario en materia de nutrientes, la planta te mostrara una salud tal que no te dara motivos para hacerlo, ahora en lo que respecta a floracion tambien puedes preparar muy buenos sustratos ( humus de conejo-harina de hueso ) que iran muy bien pero es posible potenciar un poco el crecimiento de flores mediante algun quimico pero con el riezgo de sobrefertilizar y joder a la plati tambien puede dejar de hacerce, mira trata siempre de utilizar fertilizantes organicos ( nunca sobrefertilizacion ), pero si optas por quimicos hacelo solo para la floracion y en medida ! (fertifox pk no es facil de conseguir, el que veras es el fertifox activador de floracion con homona ese si se consigue, yo compre el actvador pero no lo uso, tambien probe con pk pero es cuestion de experiencia ....

En lo que implica el autoabastecimiento lo vas a poder lograr siempre y cuando coseches tengas en la parte de vegetativo otras para seguir la cadena de floracion y asi nunca apagas el sodio mientras usas ese tiempo unas crecen y otras floran esa es la manera de ir sacando producciones continuas, asi que si ves que rebalsas de cogollos pues almacena que no viene nada mal .. . . :mrgreen:

Saludos.-
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
excelente gracias de nuevo martomau!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Con ese 1m2 podras sacar de inicio unos 200g cada 3 meses.
Despues con practica y dedicacion seguro andaras por el doble de esa cantidad.

Calculo que alcanza para vos y tus amigos ....

Yo mi primera cocecha fue de 130g en 1/2 m2, y recien despues de 5 meses estoy llegando al fondo del tarro, pero ya tengo secando la 2da cocecha que no la pese, pero por los frascos que llene debe rondar los 300g. Asi que casi tengo para tirar un año completo sin volver a prender el indoor.

Igual esto depende de lo que fumes, yo antes del vapo fumaba en promedio 1 diario, ahora con la misma carga fumo casi 2 dias, ya que se gasta mucho menos cantidad por sesion.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
aja que interesante lo del vaporizador
 

Fhurer

Semilla
21 Abril 2005
323
0
0
Eso depende mucho de las semilllas, condiciones del cultivo, el cuidado que le pongas, factor suerte y demas...

Pero fijate, saca cuentas... se dice que de un cultivo indoor promedio, en 1 m2 se saca entre 300 y 500 gramos en seco aprox... tirando para abajo, vamos a calcular con 300 g...

Estimando que todo el proceso te lleve 4 meses (te puede llevar mas o menos, depende la variedad, condiciones, etc...):

300 / 120 dias (4 meses) = 2,5 g por dia durante los proximos 4 meses de cultivo...

Es un calculo estimativo y muy por arriba, no se cuales sean tus condiciones de cultivo, pero asi saco yo mis calculos... por ahi te puede servir de algo...

Suerte!

Salu2!
 

TheSandman

Semilla
6 Abril 2005
431
1
0
40
En el reino de los sueños
Yo creo que de por si, ya debe pegar mejor y más que un prensado, lo cual aumenta el rendimiento. además, utilizando algunas de esas variedades rapidas de las que estuve leyendo, se debe poder acumular bastante. No se cuantop tardaran las paraguas por ej, pero yo ya las tengo hará unos 2 meses y están entre 30/40 cm calculo que cuando todas lleguen a los 40 las paso a florar, eso demorará otro mes? o dos? que se yo, supongo que incluso con paragua cada 4 meses se debe poder sacar una linda cantidad. creo que se puede autoabastecerse bien, yo fumo más o menos lo mismo que vos kode, y pensaba en eso pero haciendo calculos reo que se llega. Fumando como nosotros, son unos 35 gramos cada 15 o 20 dias. Creo que se puede.

Saludos.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
esta comparando el prensado conn las flores puaj que asco el prensado
una vez que probas las flres ya no queres ni ver el presado asqueroso ese.
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
che keee maaaal, yo me quede sin flores y estoy fumando askeroso prensado, le siento un gusto salado remal!!!!, aq full esto me da mas energias para seguir con mi indoor
 

takeaki

Semilla
5 Febrero 2005
195
0
0
48
Re: re: Autoabastecimiento

beto2 dijo:
Igual esto depende de lo que fumes, yo antes del vapo fumaba en promedio 1 diario, ahora con la misma carga fumo casi 2 dias, ya que se gasta mucho menos cantidad por sesion.
que vapo tenes ? lo conseguiste aca o te lo hiciste traer
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
-