Autofloración rápida, pero muy pequeña

KerrY-ChaN

Semilla
29 Septiembre 2009
11
0
0
Holas! tengo durante dos meses y algo un par de plantas, una fast bud II y una speed devil, sé q son rápidas y no llegan a crecer mas de 80 cm, pero la fast bud me ha crecido unos 30 cm y la speed devil 20cm o menos...

las tuve en la terraza hasta q se veia lo q eran y luego las pasé a la galería donde tienen luz todo el día, directa unas horas por la mañana aunque filtrada por el cristal de la ventana, puede ser ese el motivo de q no se hayan desarrollado? solo las he regado con agua cada vez q veia la tierra seca, no me gusta demasiado la idea de usar fertilizantes y demás para "engordarla" xq ademas no abundan las pelas jeje.

Bueno, os agradezco q me leais y vuestros consejos y ayudas seran bien recibidas ^^ gracias!!
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Cuantos litros tiene la maceta?, que estiercol has utilizado?

Yo utilizo el estiercol light mix, de bio biz, y todas bien. A las 3 semanas o al mes empiezas ya a abonarlas con fertilizante de crecimiento, y en floracion otro de floracion, y delta 9 foliar.

Otra cosa es echarle en el agua de riego desde el principio un liquido que ayuda a que la planta , eche mas raices y por tanto estiren mas.


Pero vamos yo tengo automaticas big devil #2, y solo con agua de pozo ese estiercol,macetas de 10 litros y al sol...... todo el dia .... las tengo guapas guapas.


Un saludo
 

KerrY-ChaN

Semilla
29 Septiembre 2009
11
0
0
Pues las macetas seran de 6 o 7 litros... de todas formas es q creo q en el periodo de crecimiento las pasee demasiado de la terraza, adentro, a la galeria... y demás... entonces... no se pued qsea por eso, de todas formas, está ya a punto de caramelo para cortarla, aunke sea pekeña, algo se sacará de ahi
 

Bico0

Semilla
13 Enero 2011
36
8
8
buenas, hace dos dias e escuchado que debes hacer el primer transplante i el ultimo que ls dejes directamente en un macetero grande.
que si las dejas en un tiesto pequeño florecen demasiado rapido.
yo creo q ese a sio el inconveniente,
ESPERO Q TE SIRVA DE AYUDA.
SALUDOS
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
Yo creo q una de las cosas mas importante con las autos es la primera semana es abonarla con bioestimulador de raizes por q al crecer y floreces tan lijero no hace una buena masa de raices y eso es muy importante para asorber nutrientes
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
ya desde que salgan ya se puede echar estimulador de raices??? yo tengo las deimos y biodiesel con unos dias y no me queria arriesgar o tampoco pense si podria servirle de ayuda....pues entonces hoy voy a hacerlo ya...

el de crecimiento cuando?? a las 3 semanas decis??

nehgro las fotos van mañana al post de las deimos sin falta jejeje

un saludo a todos!!
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
hoja las deimos son para mi una de las mejores y crecen bastante mas q otras aro las2 primeras semanas biostimulador de raices y la tercera enpiezas abono de crecimiento yo lo uso una semana solo y despues el de floracion con delta 9
 

hoja

Semilla
12 Abril 2011
73
1
0
www.lamarihuana.com
la verda que van regular pa que nos vamos a engañar jeje le puse el estimulador de raices en 1 riego y luego la verdad que no las he abonado ni nada, solo le puse el estimulador, la tierra es buena, es del grow, y luego sol le pega todo el dia, desde que sale hasta que se va....o es demasiado sol, o algo raro ay....jeje

esta tarde voy a poner unas fotos, tanto de las daimos, como las biodiesel y las demas que tengo, a ver si doy con la tecla por fin porque sino creo q renuncio al cultivo ya....jeje

ademas tengo una de las fruit que florecio antes de la cuenta por lo que sea, que quiero que me digais tambien cuando cortarla, luego os pongo fotos de todo, dias y demas para que asi se vea mejor!!!

un saludo!!
 
-