Autofloracion primeros dias!! Ayuda

PWLM

Semilla
8 Abril 2014
4
0
1
34
Saludos a todos... Acabo de plantar unas autoflorecientes. Tengo 2 luzbell ( critical auto + AK47 auto ) y 1 Devil´s Angel ( Rudelaris + Mace -R) la verdad que llevo poco tiempo en esto. Las plantas estan orientadas hacía la ventana, tienen una luz directa de 11am-7am , pero ira aumentando conforme pases las semanas. Tengo algunas dudas que me gustarìa resolver.

-Tengo fertilizante MARIAGREEN AUTOFLORECIENTES, cuando debería a empezar a añadirlo???
- Cuanta agua debo agregar??? ahora mismo pulverizo por las mañas y por las tardes y riego 330 ml/dia aprox. entre las dos macetas 11l .

Falta una foto que no se ha podido subir...tiene el mismo tamaño que la otra solo que con la semilla!! y la tercera ha germinado hoy y la acabo de enterrar!! la que se ve con las primeras hojas en la Angel´s Devil con 5 dias!!

Aquí os dejo unas fotillos para que me hecheis un cable!!! Gracias
 

Adjuntos

bretema

Floración
26 Abril 2013
102
31
33
Subelas en una banqueta que tendran muchisima mas luz, o por fuera de la ventana si puedes. Se ve un poco espigada y eso es falta de luz.

de abonos yo ni idea, nunca abono. Pero piensa que una planta de 3 cm, y menos de 1gr de peso no necesita gran cosa de alimento.
 

PWLM

Semilla
8 Abril 2014
4
0
1
34
entonces realmente hay que dejarlas al sol lo maximo posible?? es que hay mucha gente que dice que cuando es tan pequeña se puede quemar y demás!! aquí te dejo una foto de la otra para que me puedas dar tu opininión!! tiene un día mas y va bastante mas lento!! nse que hacer?? Tienen luz directa 10:30 / 19:00 Aprox!! gracias colega!!
 

Adjuntos

-