autofloracion...proceso de plantacion

eselargolargo

Semilla
6 Agosto 2012
1
0
0
me gustaria que me dierais informacion sobre como plantar una semilla de autofloracion en un interior y cuanta luz podria llegar a la factura...me da miedo con las cosas que me han dicho jajaja...por eso quiero asegurarme mejor
 

stonesour31

Semilla
5 Agosto 2012
21
0
0
42
Málaga
autofloreciente

hola que tal pues te digo todavia te da tiempo a poner en la terraza autos con 2 meses van sobradas, mejor que interior, no merece la pena ya que la factura de la luz te va a subir bastante para lo que vas a sacar, o poner 2 o tres normales afuera crecen durante un mes y luego empiezan a florar en esterior y te daran mas que las autos, sinceramente para mi no tienen buen sabor y nunca llegaran a ser como las feminizadas normales un saludo
 

negronexweed

Semilla
15 Julio 2012
72
0
6
hola que tal pues te digo todavia te da tiempo a poner en la terraza autos con 2 meses van sobradas, mejor que interior, no merece la pena ya que la factura de la luz te va a subir bastante para lo que vas a sacar, o poner 2 o tres normales afuera crecen durante un mes y luego empiezan a florar en esterior y te daran mas que las autos, sinceramente para mi no tienen buen sabor y nunca llegaran a ser como las feminizadas normales un saludo
Eso depende netamente de las condiciones q le des a las matas, una buena luz sustrato y ventilación.
las autoflorecientes obviamente van a dar menos, pero esperaras menos tambien
 
-