Autofloraciones

Cach0

Crecimiento
20 Febrero 2015
82
38
23
Aqui al lao, vaya..
Hola buenas, estaba pensando en plantar 16 speed devil dentro de mi armario, normalmente siempre entran semillas feminizadas y pongo 12 debajo de un foco, pero esta vez queria poner las autofloracion porque no sacan ramas y son mas que nada el churrito y al 2º mes estaria cortando, podria poner mas plantitas ya q no se hacen anchas, yo en exterior puse una vez 3 speed devil y estaban muy mofinosas.. creeis que le sacare buen rendimiento teniendo en cuenta que me ahorro 1 mes de luz?

un saluo
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola, por experiencia no sacaras ni la mitat que con femenizadas,acortas tiempo pero necesitan mas luz lo ideal seria 24 horas de luz xro si no 20-4 estaria bien,saludoss
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Pues amigo me acabas de quitar las ganas de comprar esas semillas.. me compro unas amnesia que tenia ganas de poner y arreglado..
No quiero desanimarte,si quieres pasarte por algun seguimiento de autos veras lo que te digo,son rapidas pero en indoor no salen a cuenta! Las amnesia mucho mejor! O alguna critical,skunk,whidows etc etc!!!! Suerte!!!
 
-