Autoflorecentes

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas a todos!!
Estoy experimentando cn plantas autoflorecentes, y me gustaria saber si el periodo de germinación es tmb rapido o si es igual q una semilla normal.
Un saludo y gracias!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno eso de normal es muy relativo, hay semillas que habren en 7 horas y otras que necesitan 7 semanas dependiendo de la dureza de la cascara ,los medios de germinación etc, pero por lo general suelen tardar de 2 a 5 días

un saludo :D
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Gracias pakore!
Si, supong q dependiendo de las semillas y su estado. Yo las he tirado directamente en tierra como hago con las semillas normales, y siempre me ha dado muy buen resultado, aunq cierto q tardan un poko mas d lo normal. A ver si la cosa sale y os cuento mi experiencia.
 

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
hola!!yo plante una auto ak-47 directamente en tierra y a los 7 dias ya tenia el primer par de hojas de 1 puta y lista para transplantar, la estoy haciendo un seguimiento por si le kieres exar un vistazo....
soy novato asik yo tb estoy esperimentando...a ver si ns sale algo interesant!!
saludos!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
pakore dice....

hay semillas que habren en 7 horas y otras que necesitan 7 semanas
...mes y medio para germinar??? 8O 8O ...y germinan?? :roll: :lol: :lol:

saludoos 8)
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Pues estaria bien Nacho! asi voy viendo tmb como deberia ir la cosa. Las mias aun no son ni plantas, solo llevan 3 dias en tierra jejeje Puedes pegar el link para tu seguimiento? Un saludo y gracias a todos!
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas Naxo! Pues si, ya estan fuera! JEJEJE deben tener ya unos 3 o 4 cm, y la verdad q es una pasada como van subiendo, y ahora ke ha vuelto el buen tiempo en barcelona espero q vayan a mejor! Mañana empezaré a exarle un potenciador de raices, ya mezcle la tierra con humus, y para floracion tengo preparado el guano y un potenciador d floración. Tu q tal las tuyas? Q le exas a tus niñas?? Por cierto, me han salido 4 de 5 autoflorecentes, pero he cogido y me he animado a plantar una feminizada normal y esta tirando de coña tmb, como los ultimos años se suele alargar la calor y tengo bastante sol en casa a ver si tira.. HS PUESTO ALGO en tu seguimientoO?? A ver si subo fotos y tu me informas tmb! 1 saludoo
 

SUAZ

Cotiledon
5 Junio 2006
125
4
16
Hola!!
Me ha impresionado lo de las 7 semanas. Es eso verdad? yo siempre germino en tierra directamente poniendo la semilla a muy muy poca profundidad y normalmente en una semana(+o-)ya aparece la plantita.
Este año me regalaron unas purple tops de high quality seed y las plante justamente igual que las demas variedades y no germinaron.....me desespere, incluso las rebusque, plante otra semilla más y no la toque y nada....puede que fuera por esto?
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
A mi tmb me suelen asomar como muy tarde a la semana. Ahora hay una d ellas ke no se asoma, pero la dejo por si acaso sale bien la cosa y acaba tirando. En mi opinion las dejaria y si t lo puedes permitir tirar algunas otras mas por si acaso... Ya t diré SUAZ si esta ke no me sale akaba tirando y cuando. Un saludoo
 

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
pos a mi tambien man tardao como muxo una semana ,semana y media en tierra directamente...tuve dos ke me tardaron algo mas (no eran auto) pero luego no hicieron muxo mas y las acabe descartando...

yo de momento a la auto ak solo le estoy exando el bio grow(crecimiento), pero mañana mismo empiezo a darle una pequeña dosis de bio blow a ver como reacciona pork ya empieza a estar pèta de flores, el lunes o asi pondre las fotos nuevas en el seguimiento.
pon fotillos de tus niñas cato ke ya estaran empezando a coger forma n?
saludos!!
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas Naxo!`Pues tngo ke hacerle, q siempre lo pienso y despues me olvido.. Las mias ya tienen 6 dias, y bueno, aun estan pekeñas, han sacado 4 lazos, pero bueno, parece ke va bien la cosa, y como esta haciendo sol mejor aun jejeje Cuanto t han llegado a medir a ti?? Les dabas muxo sol?? Cuelga tu tmb fotos ke veamos como las tienes!! jejeje 1 saludoo!
 

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
wenas cato!pos les da el sol desde ke amanece hasta las 7 de la tarde a las de maceta y hasta las 8 a la del suelo...en cuanto a la estatura rondara el metro y poco,la verdad ke no man estirao muxo..pero es el primero el año k viene con la experiencia de este seguro k se petan mas.
mira ,te pongo las fotillos de mis tres niñas.,a una ya la conoces es la auto ak-47[attachment=2:8dw88vv1]untitled.jpg[/attachment:8dw88vv1]
esta la plante a mediados de mayo y esta malita..solo espero k le de tiempo a termina de hacer lo poco k va a sacar..
[attachment=1:8dw88vv1]untitled 1.jpg[/attachment:8dw88vv1]
y por ultimo mi predilecta, ke no aposte un duro por ella y me dio toda la sorpresa al fina pegando un estironazo y estando tan sana.
[attachment=0:8dw88vv1]untitled.jpg[/attachment:8dw88vv1]

pos este es mi primer cultivo ¿que tal lo ves) fijo k ya iran yendo mejor las cosas con la experiencia.
Animate ha hacerle las fotillos y nos vas enseñando como van cato!!a ver si en tu tema solo van a ver mis fotos.jejeje
weno niño, saludos y wenos humos!!!
 

whiterin65

Semilla
8 Abril 2010
57
0
0
pq las germinais en tierra???asi ests desaprovechando de 3 a 4 dias y los primeros son los mas lentos encrecer...
yo en 3,4 dias ya las tengo que se lavantan de la tierra, las germino en papel humedecido y en uno o dos dias ya estan los rabos fuera entonces las transplanto a los maceteos y en uno o dos dias mas ya se lavantan de la tierra..creo asi aprovechar al maximo su corto periodo de vida...
por otro lado cuando las germinas directamente en tierra puede costarle mas por diversas razones, como que la humedad no es constante y la tierra se seca, que la semilla caiga boca abajo en la tierra y entonces tenga que revirarse acia la luz del sol..etc..
las proximas prueba lo de la sevilleta y veras el cambio...saludos
 

Cato85

Semilla
19 Abril 2007
101
0
0
Buenas witherin! Pues las planto en tierra directamente pq la unica vez ke intenté germinar en servilletas era un poco coñazo pq dejaba humeda la servilleta y cuando volvia a kasa del curro estaban ya secas, y vamos, ke ahi no germinaba nada.. y como en tierra siempre han tirado pues ahi hice.
Naxo!! Pues las niñas estan con unos 6 o 7 cm, tienen ya una semanita, y espero ke estiran algo mas pq en teoria les keda 2 semanas d crecimiento... A ver si este finde con tiempo cuelgo fotos, q d lunes a sabado voy d culo tio.
Como andan las tuyas?? han dado su fruto ya?? jejeje 1 saludooo!!
 

naxo4891

Semilla
26 Agosto 2010
33
1
0
wenas!!pos las mias tienen ya todas fruto!!jejepero aun no esta pa recogerlo...la ke esta mas amarilla en la foto ahora lo esta aun mas,supongo k o este finde o el siguiente la corto pa salvar lo k tiene.

como van tus autos???la mia ya tiene muy wena pinta y no veas como huele,se me hace la boca agua!!a ver si actuializo el seguimiento!!
saludos!!
 
-