Autofloreciente. 1 de septiembre

Zapel92

Semilla
7 Agosto 2012
6
0
0
31
Se que es una locura, pero que opinais¿ estoi de verdad tirando el dinero con la semilla o podre sacar algo con estos calores...
 

bajolimonero

Semilla
27 Agosto 2012
8
0
1
He germinado el 24 de agosto

Tengo unas que he germinado el 24 (puestas en macet) son ya plántulas.
Otras el 22 de agosto, y otras el 20. Estas van igual todas ( le salieron los cotiledones y cuatro hojas más, 2 para un lado y otras dos para otro).
Yo no se a que se refiere cuando dicen: crecimiento en 15 días, recolección en 60 días. Horas de luz 18. ¿ Pero en esas horas de luz tien que darles el sol directo o simplemente luz?
Otra cosa es que les estoy abonando con liquido para crecimiento.
 

cogoyitos

Semilla
25 Agosto 2012
22
0
0
el 1 de septiembre tampoco es muy tarde yo tengo unas que llevan una semana y van bien y asi recolectas en noviembre.. con respecto a las horas de luz y eso si tienen pocas les ayudas con un foco y punto y no deberias echar liquido de crecimiento hsta que no alcazen 2 semanas! debido a que sino se pueden estropear las raizes adems supongo que despues querras echarle el de floracion...
 

bajolimonero

Semilla
27 Agosto 2012
8
0
1
sevillano_andaluz!!!

Es normal que yo no tenga ni idea de horticultura o jardinería. Pero me podrías haber contestado normal y no reirte de un aficionado por esas milagrosas, y bonitas plantas. Podrías informar en lugar de reirte de un pobre chico que desea aprender. Que mira con inquietud el lento desarrollo de sus plantas. Un saludo, amigo.
 
-